Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 9 de noviembre de 2017

[Challenge] Fairytale Challenge - 14. Oruga

Otro dibujo más de mi bello Ruby~ Es muy entretenido dibujarlo con diferentes ropas, en serio XD Tal vez también lo haga para el OC challenge(?) También tengo que dibujar a los otros personajes de esta historia o.o (y escribirla...)

14. Oruga (Las aventuras de Alice en el País de las Maravillas)



Bue, estaba en clases y quería diseñar algún Ruby porque estaba aburrida(?) Vamos, que si no hago algo mientras estoy en clase me quedo dormida XD (a menos a que sean de idiomas, que ahí siempre nos obligan a hablar y por eso estoy más "ocupada") Y de repente recordé que tenía que hacer a Ruby con los personajes de sus semes también, así que por fin hice uno. Absolem, el príncipe para el que trabaja y con el cual casi vive, es el Príncipe de Blancanieves, pero además es la Oruga de Alicia. So, fue el primer elegido(?)

Sobre el diseño:

Gracias a unos webcomics que leí hace mucho y que la autora tiene abandonados (ay :'c), siempre me imaginé a la Oruga en persona con un kimono o algo así, y obvio, tenía que ser verde c: Así que así salió. Por ser una oruga y al mismo tiempo tener un aire japo, tenía que tener un prendedor de mariposa en el pelo, además de las mariposas en el kimono (abajo y en las mangas) y en los tabi. También tiene un choker de mariposa.

Sobre la pose, pues miré una imagen de la oruga de la película de Alice de Disney y estaba en esta pose. Comprenderán que es diferente una oruga en esta pose que una persona, so, Ruby se ve mucho más sensual y expuesto XD Está arriba de un hongo, pero más concretamente sobre una hoja que cae sobre el hongo :) Y está fumando igual que la oruga, obviously XD

Este es el dibujo del 25 de Octubre y el número 33 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario