Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 13 de noviembre de 2017

[Challenge] Fairytale Challenge - 15. Príncipe Arco Iris

Volvemos a los cuentos que nadie conoce :D XD Ya ni me acuerdo como fue que encontré este cuento, pero me gustó~ Este es el último Ruby que tengo dibujado hasta ahora, y me quedan justo cuatro dibujos random por subir, así que esos tienen que esperar por uno más random y habrá otro post de dibujos random XD Tengo un Ruby a medio hacer (que son dos Ruby en un mismo dibujo XD), pero con todo lo que tengo que hacer, no sé cuando lo termine :c

15. Príncipe Arco Iris (El Príncipe Arco Iris / Fairier-than-a-Fairy)



A ver, expliquemos un poco. Este es el Rainbow Prince del cuento francés "Le Prince Arc-en-ciel", también traducido como "Fairier-than-a-fairy". La heroína, con el nombre más weón del mundo, conoce a este chico que sólo puede manifestarse ante ella a través de los arco iris. Cuando ella sale a buscarlo (cuando ya no puede verlo más), lo encuentra en un castillo suspendido en el aire, y dentro él está durmiendo sobre un sillón envuelto en cortinas de los colores del arco iris, y que se encuentra suspendido del techo por cadenas doradas.

Sobre el diseño:

Bue, y eso explica el fondo del dibujo XD Un sillón dorado, envuelto por telas de los colores del arco iris y las cadenas doradas elevándolo en el aire.

Aparte de eso, quise hacerlo con ropa súper de príncipe shota. ¿Por qué? Porque el cuento me hace sentir que Rainbow es súper amor~ Me recuerdan a Chibi-Usa y Helios, de hecho, estos dos~ XD So, le hice muchas cosas de arco iris, más una camisa, guantes y calcetines blancos, más correas y zapatos dorados, que quedan bien con los arco iris porque el sol los provoca, y porque el sillón y las cadenas son doradas también XD

Este dibujo fue hecho el 26 de Octubre y es el número 34 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario