Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 2 de noviembre de 2017

[Review] Yu-gi-oh! Vrains - Capítulo 25

Llegó la hora de-de-del capítulo semanal de Vrains :D Ok, no XD Pero sí toca eso c: Vamos a ver como Blue Angel se decide a pelear contra Hanoi aun cuando a Akira eso le va a llevar de preocupación, porque sabemos que sí que se unirá a los mijos, que así va a poder avanzar la trama pu XD Y lo más importante, ella va a poder ser parte de ella o.o Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Empezamos bien el cap, con Ignis de matsuri~ XD)

1. Retraso de todo el drama de como tratan de derrotar a Hanoi~ y Opening
2. LOL awww Ignis con accesorios de matsuri por ver como retan al marginal en televisión XD Huahuahua y Yuusaku lo reta por hacer ruido XD
3. Vira suena como Virus~ Ohh creo que conozco esa voz o.o Qué fack quiere ese wn que va a hacer de Revolver un criminal? o.o
4. Aww es como el hermanito menor de ellos~ Ah el plan de el profe es algo para destruir el Cyberse aun cuando Playmaker tiene a Ignis, no? O eso entiendo o.o
5. afhdafs se llama Faust~ Ay pero por qué me quieren matar el Cyberse? u.u Se van a poner como en Zexal u.u
6. Aww Yuusaku durmiendo en la mesa~ Y Daddy Kusanagi lo despierta para ir al colegio~ Eso, cuida al nene n.n
7. Hanoi sigue haciendo de las suyas, atrapando en un callejón a un osito D: LOL se ve tan dafack con la voz de Onizuka XDDD Y más encima les transmiten los duelos, para hacerse famosos XD
8. LOL el monito que comenta XD Ay es que Blue Angel tiene sus problemas pu u.u Ténganle fe pu, no son sus admiradores? ¬¬
9. LOL como ignoró a Ema u.u Bue, es igual a Ghost Girl, pero siendo que es un avatar podría no ser igual en la vida real, so, no es tan tonto que no la reconozca XD
10. Ema es tan marginal, la amo XD Le dice que deje de ser Blue Angel para que se lo piense, justamente XD No hagas cosas en contra de Akira pu :c XD
11. Kusanagi-chan XD asdjjda me encanta, por qué me encanta tanto? XD Como le dice "baaaka" y le pega con el dedito~ LOL y Ignis imita al robotito de la casa de Yuusaku XD

(asfhafshga no sé porque me encantas tanto~ *u*)

12. Aww como se cuidan mutuamente~ LOL las variedades de hotdogs de Kusanagi, que al parecer es todo lo que sabe cocinar XD
13. Aoi, no vayas a pelear sólo porque te picaste XD LOL volvieron la paloma y la rana XD Sí pu, no pueden culparlos a ellos por las acciones weonas de otros pu u.u
14. CHAN y justo llegó Vira o.o Pero en verdad no saben de Playmaker pu :c XD Pero antes de que puedas hacer eso, Blue Angel te derrotará(?) XD
15. Nadie pensaba que volvería XD Bue, es verdad que Vira lo pensaría porque ella ya fue infectada, y con conciencia, no como los otros u.u
16. Sí, fue ella la que lo hizo, para atraer a Playmaker, que tiene a Ignis u.u Eso, Blue Angel tiene todo el derecho de derrotarte o.o Pero déjala que se haga responsable de sus actos pu, qué tiene de malo? u.u
17. Algún día me gustaría ver como son en persona estos tipos XD Me encanta como se reconcilaron de su pelea de pareja XD
18. Música de Blue Angel~ Es toda una idol hasta cuando está enojada XD LOL y justo estos están instalados comiendo y van a ver el duelo XD

(Cómodos y con comidita para ver el duelo~ XD)

19. Ay Akira va a morir de preocupación pu :c LOL esa es la niña de SOL que lo ama XD Me encanta ella XDDD Tal vez ella haga que apoye a Blue Angel, en vez de bajonearla u.u
20. Ay casi se cae D:! LOL hay unos niñitos apoyándola ahí n.n Vamos, nena, yo sé que tú puedes c: Me encantan sus cartas *u*
21. Y ya apareció un link y Holly Angel desde el principio :D Aww Onizuka está viéndola con todos los niñitos del orfanato n.n
22. Los daños chiquitos de Blue Angel~ Ohh estar como Another es como estar en el "Reino de las Sombras"(?) o.o Ves? Tenías que ir a ayudar u.u
23. Ya estaba ready para contrarrestar su deck? o.o De más que sí, si deberían contar con que ella se les pudiera ir en contra o.o
24. Ohh un zombie D: Ah no, una momia. Bue, es casi lo mismo XD Uhh cosas egipcias *u* Y de virus~ Que brutal su carta de virus o.o
25. Ohh acabo de aprender que los link no tienen puntos de DEF XD Uhhh más momias~ Y si en vez de link usa una XYZ? Ok, no, que sólo hacen link aquí, al parecer u.u
26. Pero es coolz porque es bukimi XD Le hicieron daño, pero al menos Holly Angel no murió :c Pero mija, mira como se cayó D: Pero tiene su látigo mágico para recuperarse XD
27. Pero gracias a esto ella podrá desarrollar nuevas estrategias, yo lo sé c: LOL me encanta la tipa esta, animando a la hermanita de su crush XD
28. Pobre Ignis, no lo dejan opinar weas XD Es que están trabajando mientras o.o "Mata o-aishimashou" XDDD Ahí está Vira en el video o.o
29. Uhhh nuevo Ending *u* En el próximo cap cambiarán el opening? Yuusaku con sombra de Ignis o.o Me gustó como dio vuelta la mano y se le enguantó en Playmaker n.n
30. LOL como Aoi es la única que merece tener dos ella en su foto porque es la que más cambia XD
31. Adelanto: Ohh verdad, se me había olvidado que Vira es la misma tipa que atendió a A¿oi o.o Ahí le sacó los datos D:!

(Puxa que es linda esta mija, ojalá dijeran su nombre~)

Qué es cara dura Vira, siendo la doctora de Aoi XD Me acuerdo que en el grupo pusieron eso, pero se me había olvidado XD Cosas del cap: me encanta Ema, es muy marginal~ Blue Angel ha vuelto a las andanzas. Vamos, mi nena, yo sé que tú puedes aunque Vira sea muy coolz también o.o Kusanagi-san es asfhgfa~ Y Akira también~ XD Y adoro a la tipa que tiene un crush en Akira, es super lol y se nota que lo hama XD Aunque igual a él lo shipeo con Ema también, pero bue XD Ya veremos quien se gana a Akira(?) (o cual me gusta más con él XD)

2 comentarios:

  1. Yo también a adoro a Kusanagi-kun es tan majo, ojala le den una baraja. La coleccionaría solo porque lo adoro <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que es un amor <3 Me pregunto si será duelista, que hasta ahora sólo ha mostrado que es un excelente hacker, pero no ha comentado nada de si ha tenido duelos o algo o.o De más que sí se vuelve duelista después o muestran que siempre lo ha sido XD

      Borrar