Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 17 de enero de 2018

[Challenge] Fairytale Challenge - 17. Ángel castigador

Hace mucho tiempo que no hacía ni subía aquí ningún Ruby ToT Espero poder hacer más cuando ya termine con las cosas que tengo que hacer u.u Como volví a Talca por las vacaciones, ahora tengo a mano mi libro ilustrado de "Los zapatos rojos", y me dieron ganas de hacer los dibujos correspondientes. También me llevé mis otros libros de cuentos, así que tengo fuentes de inspiración de sobra :DDD

17. Ángel (Los zapatos rojos)


Bue, este es el Ángel castigador que baja del cielo para condenar a la protagonista del cuento por... no sé, ¿querer usar zapatos bonitos? XD O sea, más que nada es porque se obsesionó con los zapatos y se volvió irrespetuosa por eso, pero igual no es para tanto :/ Pero bue XD Creo que habrán dos personajes más de este cuento que haga, así que pronto estarán por aquí c:

Sobre el diseño:

Cuando el ángel baja del cielo para condenar a la chica, va con una espada grande y ancha, y lo describen con ropajes blancos y largos. Y pues, por eso va así el diseño XD Sí, eso es una espada. Sé que se ve fail u.u Y pues, cuando vuelve para perdonarla, lleva una rama verde con rosas. Por eso está estirando su mano hacia abajo con la rama, para bendecirla c:

Es súper raro dibujar a Ruby como un ángel XD Como que es súper demon en sí, so, es súper dafuck XD Bue, obvio que tenía que tener alas grandes de ángel blancas y un halo dorado. La espada y el bolero fueron dorados por eso también, por el halo. El diseño básico de la ropa lo basé en la ropa de Makai Ouji de los ángeles y en los de Wish de Clamp. Por eso el bolero (Michael, Hisui) y los cositos en los pies (Kohaku)~

Este fue el dibujo del 7 de Enero del 2018 y es el número 51 del reto de los mil días c:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario