Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 11 de enero de 2018

[Challenge] Reto de los mil días - Dibujos random 4

Rápidamente esta vez tenemos otro post de dibujos random :D XD Es que no he hecho muchos que sean de algo, aparte de los dibujos de navidad que ya fueron puestos en su post respectivo. Ahora recién hice uno que cuenta para otro challenge (el de fairytale) así que pronto también publicaré ese por aquí c:


Este lo dibujé cuando me propuse hacer las ideas para dibujos que tengo anotadas en una lista. Este era una de ellas~ Aun me quedan caleta en la lista XD

Bue, estos son Funtime Freddy y BonBon de Five nights at Freddy's: Sister Location. Este dibujo lo había hecho hace tieeempo pero con otros personajes (que eran originales y son parte de las ideas para historias que probablemente mueran para siempre XD), pero como me gustó tanto la idea de una personita pequeña dando amor a una grande, y además estoy muy rayada con FNAF (lol), pues pensé en dibujar a FFreddy y a BonBon, y aquí están~ BonBon se ve muy amor, y FFreddy tiene que estar feliz y controlarse de gritarle y lanzarlo como el demente que es XD

Este es el dibujo número 43 del reto de los mil días, y fue hecho el 11 de Diciembre del 2017.


Y otro dibujo de Five nights at Freddy's porque últimamente tengo muchas ideas para dibujar XD Excepto que esta no era una de las ideas que tenía anotadas, si no que surgió más randommente XD Estos son mi más reciente OTP de FNAF, William x Henry, y Henry tiene a Charlie en sus brazos. La idea es que es justo después de que Sammy es raptado y su esposa lo abandona. Entonces, Henry está deprimido, aferrándose a su nena que le queda, y William llega a consolarlo con su cara de 1313~ XD Traté de hacer a Henry basándome en cómo describían a Charlie: pelo marrón claro y ojos café. Le puse lentecitos porque le venían bien c: XD Y a William me basé en que se supone que es muy igual a Michael, y vimos que él tiene el pelo castaño muy oscuro (igual que el hermano menor). Aparte, es el señor inmortal/zombie, así que le hice la piel como me la imagino: morada como si fuera alguien que está muriendo (la gente que muere congelada queda así). Y obvio, el resto tiene que ser ropa morada, más los ojos violetas que vemos en Michael al final de SL. Pensé en hacerle los ojos grises como Springtrap, pero esos son los ojos de muerto muerto XD

Este dibujo fue hecho el 18 de Diciembre del 2017 y es el número 44 del reto de los mil días.


Y este dibujo sale de la línea de FNAF porque es del intercambio que hicimos en face hace como un año XD Este era el único que me faltaba, y lo hice para mi amiga Rin c: De ahí tal vez haga un post con los nenes que me dieron de ese intercambio (me faltan cuatro personas que aún no me cumplen u.u) Espero que haya valido la espera para Rin u.u Ellos son Firinth Mirror-Sound, su personaje original, y Ekmet Teloes, uno de los míos. Me da risa porque antes tenía otro personaje muy diferente con ese mismo nombre. Tal vez algún día los dibuje uno al lado del otro XD

Este dibujo fue hecho el 2 de Enero del 2018 y es el número 48 del reto de los mil días.


En verdad este dibujo va después del siguiente, pero quería que el otro quedara como el último del post para que quedara más ordenadito XD Este dibujo quería hacerlo desde que fui a la Super Japan Expo 2017 XD Son mis nenes de Over the moon, una historia original que tengo con mi hermana. Desde la izquierda son Lucifer, Alex y Mia. Los tres tienen a los ositos exclusivos de Baby stars shine bright del evento. Puede que no me hayan quedado tan bien, pero lo intenté u.u Los nenes están con la misma ropa (más o menos) que los ositos, sólo que los nenes tienen pantalones cortos aglobaditos en vez de falda XD Obviously, Mia se queda con la falda :D XD

Y bue, los asigné por color: Luci amarillo, Alex celeste y Mia rosa. Lo lol es que por eso Mia terminó teniendo un vestido amarillo, pero bue XD Sobre las poses, me dio risa que mi hermana destacara que Luci y Mia están leseando con los ositos y Alex es el único que está posando porque es todo un modelo XD Mi nene~

Este dibujo fue hecho el 5 de Enero del 2018 y es el número 50 del reto de los mil días c:


Este es el último del post c: Me quedaba una hoja muy delgada y larga y no quería desperdiciarla, así que decidí hacer chibis en ella XD Y pues, decidí hacer a mi OTP trágica de Five nights at Freddy's en ella~ Ellos son William y Henry. Además quedaba un espacio abajo y en vez de cortarla y desperdiciar el pedacito, se me ocurrió hacer un Theodore XD Él es el conejito de peluche/animatrónico que Henry le hizo a su hija Charlie n.n

Por cosas que me dijo mi hermana, tenía que dibujar a William con un cigarro XD Y Henry tiene una llave inglesa, mientras sonríe adorablemente *u* Y bue, Theodore simplemente está sentado XD

Este es el dibujo número 49 del reto de los mil días y fue hecho el 3 de Enero del 2018.

Y bue, este fue el cuarto post de dibujos random que entran en el reto de los mil días c: Jamás en la vida voy a compensar por los días en que no hice nada u.u Pero el reto terminará cuando haya hecho mil dibujos, y de ahí tengo que comparar y así. El que pronto tendrá su post es el dibujo de Ruby del Fairytale Challenge que aún me queda por publicar en face también. ¡Hasta entonces! c:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario