Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 15 de enero de 2018

[Review] Yu-gi-oh! Vrains - Capítulo 34

Como que me he demorado caleta en ver este cap XD Es que justo me dieron un mini trabajo y he estado concentrada en eso u.u Aparte, ayer estuve haciendo una prueba en la tarde para otro trabajo. Espero que me vaya bien y me dejen ToT Y además debería seguir ya con mi tesis, que mi padre me matará u.u Pero me puedo tomar un descanso, no? o.o Poniéndome al día con Vrains c: Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Ya me están preocupado a mi Akira :c)

1. Retraso para recordarnos en que anda Playmaker e Ignis XD
2. Opening
3. Ahora sí volvemos con Blue Angel :D La música épica XD Uhhh Bloody Mary~ Qué onda sus esposas gigantes? XD Insisto en que me dan ganas de hacer dibujos de nenas con estas cartas XD
4. Siempre que dicen que el mazo les tiene que corresponder éste lo hace XD Es tan poco realista XDDD Pero bue, magia de YGO XD
5. Ohh lo que quería era devolverle a la mano ese árbol o.o LOL estos están transmitiéndolo todo XD Ay Akira está tan preocupadito :c
6. Why sientes tanto amor y también odio XD Bue, sí, tenía razón en que el ángel peleaba por los marginados XD Cuenta el salseo pu, Spectre. Qué te pasó? Quién te rechazó? o.o
7. Spectre se ve tan loco XD El problema es que Aoi tendría que realmente interesarse por él pu o.o ¿Por qué sale en un hoyo, literalmente? XD
8. Más links de Spectre o.o El arbolito sigue creciendo XD Pero wn, detente XD En el mismo turno saca otro link más, con el Slasher D:!
9. Pobre Bloody Mary :c Y más encima los tentáculos se la llevan al campo de Spectre D:! XD Le quitó 4000 en un sólo turno D:! Menos mal que se curó XD
10. Nightshade~ Y otra Trickstar más c: No sé cuantas hay ya XD Más link de Aoi XD No quiere quedar atrás en que él convocó dos veces en un turno XD
11. Pero wn, ya van 3 links XD Estos sí que no saben usar otro tipo de invocación, como pasó en Zexal XD Uhh otra Trickstar c:
12. No entiendo bien qué está haciendo porque le perdí el hilo por ir a sacar flores del Flower Shop XD Bue, la cosa es que le aumentó caleta el ATK XD
13. Como que no me tinca que él haya llenado el campo y no tenga otra cosa en la manga pu XD Ves? Tampoco resultó XD
14. Awww me encanta como ella trata de tranquilizar a Akira~ Es tan amor n.n Y no le sirvió nada subirle el ataque a su nena nueva u.u
15. Pero aun no hace nada y ya estás activando efectos o.o LOL dos nenas en defensa c: Y se lleva las en ataque~
16. Pero ella no parece tener ninguna intención de salvarte pu, por eso le va tan mal(?) O eso dices tú XD
17. Obvio que quiere ser protegido pu, sí que se nota :c El amor azul es absoluto porque son lágrimas por otros? Pero igual no te siento en toda la onda, Aoi u.u

(Yo quiero el libro ilustrado TuT)

18. Plantitas curadoras c: Por qué pondrán Sun Avalon junto en los subs? Así será? o.o Ni se nota que Spectre está haciéndose el wn XD
19. Qué tierno el libro ese~ Pero Aoi, fíjate en que está actuando super mal XDDD Y cómo xuxa eso sería recibir amor? XDD Digo, si lo que dice no fuera una mentira brutal XD
20. LOL y se curó caleta de vida por todas las haditas en el campo XD No pudiste ser la angelita del libro u.u
21. LOL y él es el que realmente es "bueno" según él, y él es el que tiene que derrotar al mal que es Aoi? LOL XD
22. Le rompió y quemó el libro D:! La maldaaa XD Pero Aoi, tendrías que haber supuesto eso, si era más que facking obvio que era mentira XD
23. Caras locas de YGO en Spectre XD Ya tenían que empezar a aparecer XD Y salió volando D: Así que así es como salía volando o.o
24. De cara contra el suelo D: Realmente se vio como que se destrozó la cara D: Y más encima cayó como doblada o.o Ay Akira :c
25. Ending
26. Adelanto: What? Spectre es uno de los niños raptados? Y está con Hanoi así adorando a Revolver? o.o Se viene salseo D:!

(Alguien se rompió la cara :OOO)

Pobre Blue Angel, wn, se azotó de cara contra el suelo D:! Ya había visto mil imágenes y memes con el spoiler, pero verlo igual fue doloroso o.o Y un poco lol, para qué estamos con cosas XD Me dolió que rompiera el libro :c Me encantaría tener ese libro ilustrado en la realidad u.u (Mizu, la loca de los cuentos de hadas y más en libros ilustrados XD) Ahora resulta que Spectre se sintió tan solo por algo del caso Lost, de los niños raptados, y eso va a plantar más dudas en la cabecita de Yuusaku o.o Ya quiero ver el salseo :D XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario