Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 22 de septiembre de 2018

[Challenge] Poupee girl Collection - Halloween Event (2009)

Cambiando de lugar uno de los dibujos del post 3 de dibujos random, aquí está la primera entrada de la nueva (bue, en realidad es muy vieja, pero la estoy empezando de nuevo) "Poupee girl Collection"~ Y qué mejor que empezar con mis nenes *u*


Y este dibujo era para decir: ¡Feliz Halloween! :D XD La verdad es que hice este dibujo justo a tiempo, la noche del 31, pero no lo subí durante varios días a face y, obviamente, aún más tarde aquí XD Originalmente estaba publicado en el post 3 de dibujos random, pero después me di cuenta de que debería iniciar el reto de "Poupee girl Collection", so, lo cambié XD

Ellos son Alex y Mia, de mi historia original con mi hermana llamada "Over the moon". Las ropas son de Poupee Girl, del evento de Halloween que publicaron este año en Bentewee, la página que revivió a la antigua Poupee Girl. Estos trajecitos son muy representativos de estos dos. Tenía que hacerlos a ellos, era perfecto *u*

Este dibujo fue hecho, como dije, el 31 de Octubre y es el número 38 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario