Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 23 de septiembre de 2018

[Challenge] Reto de los mil días - Dibujos random 6

Por fin puedo hacer un nuevo post de dibujos random *u* Recién ordené los post anteriores de este tipo porque había un dibujo que no debería haber estado entre los random, porque era de la recién fundada "Poupee girl Collection". ¡Pero ya está todo ordenadito! :D Y ahora, vamos a los dibujos nuevos c:


Primer dibujo del post c: Este lo escaneé como un mes después de hacerlo y ahí recién lo subí a face XD Pasé todo un mes sin dibujar nada o.o Por ese tiempo estaba intentando terminar un dibujo bastante grande (la portada del Drawlloween 2016) y por eso me demoré tanto... y porque la U y la vida asesinaban mi tiempo libre ToT

Bue, este dibujo lo basé en unas fotos que vi hace tieeeempo de unos amigurumis de Five nights at Freddy's que estaban más o menos en estas posiciones. La verdad es que estaban puestos así no más, con caritas felices y eso (bue, que tenían ojos cute no más, no bocas pero igual XD), pero como estaban puestos se me hizo como que Chica le estaba mordiendo el brazo a Bonnie, éste sufría, Freddy miraba con cara de salseo y Foxy estaba más adelante sin caxar nada XD Y pues, salió este dibujo XD

Creo que primero no lo iba a hacer en chibis, pero al final quedó así XD También tengo que hacer otro dibujo con la otra foto que había de esos amigurumis, en la que le tocará sufrir a Chica ahora XD

Este dibujo fue terminado el 8 de Julio y es el número 73 del reto de los mil días c:


Porque todos los últimos dibujos random que he hecho son de FNAF, pos aquí hay otro más XD Quería plasmar mi headcanon para el final del FNAF 3: el guardia es Henry, que viene a "deshacerse" de William/Springtrap, y quema todo como siempre lo hace (mi nene pirómano~), pero como William es súper mega inmortal pos no se muere (como ya sabemos que no se murió, y seguramente en el FNAF 6 tampoco se muera tras el segundo incendio de Henry. Este nene que no aprende XD), y se lleva a su querido en brazos para que no se muera tampoco~

Btw, por fin dibujé a Springtrap *u* Traté de hacerlo igual al modelo de MMD que me encanta de él, pero no sé si quedó tan sensual como es ese modelo u.u XD Ojalá me confirmen en algún momento que el guardia del 3 es Henry, porque es muy sospechoso que sea el único al cual no le muestran el nombre (bue, y el del 6, que aun tengo mis dudas de que sea Michael, pero igual es probable), que sea el único guardia que lo quema todo como Henry hace en el 6, y que además Springtrap parece mirarlo de una forma no muy amenazante, ni parece atacarlo realmente en su jumpscare. Bue, solo el tiempo lo dirá (o no, y me quedaré con la duda forever :c)

Este dibujo fue terminado el 8 de Septiembre y es el número 77 del reto de los mil días~


Otro dibujo random más porque estoy usando mis restos de hojas que tenía por ahí XD Bue, en realidad este lo hice en una hoja random hace rato, cuando estaba en Talca, porque no tenía mi croquera allá. Y ahora, después de caleta de tiempo, lo terminé c:

Es mi nueva versión de Funtime Foxy, de Five nights at Freddy's~ Pos con la llegada de la Ultimate Custom Night pude conocer la voz de mi nene, y ahí me dejaron en claro que es muy "ringmaster", así que lo hice de nuevo basándome en un modelo de MMD que encontré por ahí que me parecía adecuado a la idea de ringmaster, pero lo arreglé para que se viera más acorde a su ser origial, para que encajen mejor los colores y eso c: Se ve tan cute *u*

Este dibujo fue terminado el 10 de Septiembre y es el número 78 del reto de los mil días~


Prácticamente todos los dibujos que hecho últimamente son de la categoría "dibujos random" XD Es que quiero usar las hojas estas que encontré sueltas o.o Y pos también encontré dibujos muy muy viejitos por ahí. Entre esos el primero que hice de Arisu, la protagonista de mi historia llamada "DeadZone Avenue" (aún no sé si cambiarle el nombre, pero bue XD). Me dieron ganas de dibujarla de nuevo y aquí estamos c: Se ve mucho más decente XD No voy a compartir como se veía antes porque... demasiado horrendo quema-ojos D:! XD

Este dibujo fue terminado el 14 de Septiembre, y es el número 79 del reto de los mil días~ En face le había puesto que había sido el mismo día de Funtime Foxy, pero en realidad va el mismo día con el siguiente dibujo, que termina este post XD


Y el último de estos dibujos random c: Pos este lo tenía medio hecho desde hace como uno o dos años, no sé, pero por ahí, pero no lo había pintado XD Lo encontré hace unos días y lo terminé c: Son los ángeles de Zack (así como los ángeles de Charlie) XD Cloud, Aerith y Cissnei de Final Fantasy VII Crisis Core *u* Y eso. No hay mucho más que decir XD Ah, sí, que no sabía si debería contar en el reto de los mil días, por haber sido dibujado y marcado hace tanto tiempo, pero refleja mi nueva forma de pintar, así que lo dejé XD

Este dibujo fue terminado el 14 de Septiembre, como Arisu, y es el número 80 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario