Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 29 de septiembre de 2018

[Review] Digimon Adventure tri - Capítulo 24

Porque ya me puse al día con Vrains y tengo que terminar de comentar Tri de una vez, pos aquí estamos de nuevo XD Probablemente tenga que verlo todo de nuevo para hacer el comentario general, pero al menos no es muy largo XD De más que lo veo en dos días o algo así. Es que si no tengo fresco todo, difícil hacer eso o.o Ya, como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(¿Qué clase de Aporia es este? XD Ay ToT)

1. Opening
2. Cómo me trata de matar a mis nenes? D: Más encima obliga a Taichi a dejar al profe atrás, que se está muriendo, porque no hay otro asiento u.u
3. O sea, entiendo esto de que quiere demostrarle que a veces, para hacerlo lo mejor, tienes que hacer algo feo... pero es de puro sado que lo hace XD Y porque odia a los niños por usar a las digimon(?)
4. Obvio que va a tratar de encontrar una forma de que todos se salven pu u.u Y el profe ni se puede mover :c Sombras de nenes~
5. Taichi, caiste redondito XD El profe hizo que entrara al transportador y lo encerró ahí para mandarlo XD Ay no te me mueras ToT
6. No es el primero en morir trágicamente en Digimon, así que igual era esperable ToT Ay la música de esperanza, más encima u.u Igual se iba a morir antes de la explosión u.u
7. Su manito con sangre antes de caerse muerto!! ToT Y todo explotó, pero él ya estaba muerto probablemente u.u
8. Mientras, estos están viendo la forma de llevar a la cosa gigante al mar... Qué raro que ande tranquila eso sí para que puedan hacer el plan XD Qué conveniente XD
9. Digimon en angustia, qué sad XD Me río porque es cute, btw XD Hackmon cree que Ordinemon va a ir solo hacia Meiko, y todos creen en el vínculo, menos ella .-.
10. Quiere balance, mija, no es tan difícil de entender. Si Ordinemon no es controlable, pos se elimina. Tú misma juzga si eso es aliado o enemigo XD
11. Hackmon se está poniendo blando con la mija o.o Bue, él confiesa que tampoco quería el Reboot... pero era lo que se podía hacer o.o

(Qué mary sue, wn, hasta el mono super frío no la culpa .-.)

12. Ahora que están todos más preparados, recién se mueve XD Podrían explicar que estaba haciendo mientras estaba detenida o.o
13. Taichi se comunicó con Koushirou y ahora les está contando que los nenes están siendo hospitalizados :D
14. Wn, como es eso "pos lo importante es que alguien los salvó". Y lo otro no es importante? ¬¬ O sea, entiendo la emoción de que Taichi está bien, pero igual XD
15. Hikari por fin se despierta c: Así es como se deprime pu, cerrándose u.u Los otros igual siguen compartiendo su dolor, pero ella no u.u
16. Huahuahua la reacción de Patamon XDDD "No te preocupes, Takeru, yo no estoy viendo. ¡No estoy viendo nada!" Qué imagina que hará? XD

(Huahuahua Patamon, plis 1313 XD)

17. Hikari siente al tiro a Tailmon en Ordinemon y va a buscarla~ Eso, Meiko, tráela para el agua :D Ay el dolor y la confusión de Meicoomon u.u
18. Monos contaminados D: ¿Por qué eligió usar la apariencia de Kaiser de Ken? D: ¿Irá a salir algo de eso si lo siguen? o.o
19. Confía en tu vínculo con Meicoomon, por la xuxa. Él sí que confiaba y lo traicionaste... es hora de compensarlo u.u
20. Ay los digimon sintiéndose determinados a hacer lo que deban hacer como compañeros para que Tailmon y Meicoomon dejen de sufrir TuT
21. Esa música me suena como de otro Digimon, no de Adventure o.o Se parecía a una música de Frontier, creo XD ¿Qué? ¿Creían que no se iba a meter la milicia? XD
22. Igual dejan súper mal a la milicia D: Como que algo de daño le deberían hacer, aunque no le ganen o.o Ese daño, siendo de verdad, podría aumentar su hostilidad y sería más pro c:
23. Evoluciones again, porque la vez pasada quedaron chiquitos XD Y se viene otra batalla épica, pero ahora para evitar que la milicia la cague más XD
24. Me gusta la pose en la que está Ordinemon normalmente. Es como una mujer bestia~ Hikari y Takeru están yendo para allá también c:
25. Pueden rellenar harto rato con las evoluciones XD Uy por un momento se me salió el nombre en inglés de HolyAngemon D: XD
26. Qué cool (y cruel) que le diga a Hikari que es la diosa de la destrucción que rechazó la profecía de Homeostasis~ Aww y Takeru se pone en frente *u*
27. Como que los digimon tampoco saben controlar muy bien sus emociones, o mira a Meicoomon XD Y trajo a Devimon más encima para atacar a HolyAngemon D: Pobre Hikari u.u
28. Y ahora está en el vacío o.o sadjhgajdgajsd Wizardmon, mija, está allá atrás!!! D: *o* Y se termina la wea ¬¬ XD
29. Ending

(El nene en los últimos segundos *o*)

aghdadgja Wizardmon *u* Ya no me acuerdo qué hacía en esa parte o si hablaba siquiera, pero yo lo hamo, así que me hace muy feliz ver su fantasma *o* XD Ya habían predecido que iba a aparecer por lo que salía en el poster para estos OVAs. No sé si era la calaberita esta que tiene o todo su sombrero, pero algo de él salía c: Y pos, también se sabía que Taichi iba a volver por causa del poster XD Aunque creo que todos suponían que no iba a morir así, pero el profe sí que se murió ToT Y se murió sin siquiera saber qué onda con Hime, wn, qué triste u.u Al menos mis nenes del 02 están a salvo, aunque están hospitalizados. Esperemos que se sepa algo de ellos en el futuro u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario