Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 8 de diciembre de 2018

[Challenge] ECber 2018 - 22. Realeza

Me faltaba subir este también para estar al día con los dibujos que he hecho últimamente c: Me faltan hartos que subir al face eso sí XD Al menos los tendré con respaldo aquí. También tengo que hacer el post general de este reto ya, que tiene hartas entradas o.o Probablemente lo haga mañana en la noche, porque en la mañana toca comentario de anime seguramente XD

22. Realeza


Obviamente iba a aprovechar de hacer al nene Arth para este día, que en otros ya usé a Allen y Riliane XD Y además de ellos no hay mucha más realeza, que yo recuerde o.o Está Yufina, que ya la hice con Kachess, Irina que fue reina por un tiempo pero ya la hice, y Maria, que podría haberla hecho de hecho y ahora me lamento :c Igual no hubiera cambiado a Arth, porque ya son muchas Irinas, pero me hubiera gustado dibujarla como Maria u.u XD

Y bue, esta es mi pareja que no tiene mucha justificación, pero que igual me gusta: Leonhart x Arth~ Gracias a que lo publiqué en el grupo parece que más gente está pensando en esta pareja XD Recuerdo que alguien del grupo (cuyo nombre no mencionaré porque tal vez no quiera que lo identifique(???)) había hecho un dibujo bien 1313 de estos dos, pero no sé si al final lo terminó o.o

Apropo, una chica del grupo me pidió si podía hacer un dibujo parecido a este con Bruno x Gallerian c: Como la pareja me encanta, pos probablemente lo haga XD Aunque tal vez cambie un poco la idea... no sé, como que se me acaba de ocurrir algo, pero no sé que es mejor XD O tal vez podría hacer los dos dibujos, no sé o.o

Este dibujo fue terminado el 06 de Diciembre y es el número 119 del Reto de los mil días~ Ya casi debería hacer el segundo post general de ese reto, btw c:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario