Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 7 de diciembre de 2018

[Challenge] Reto de los mil días - Dibujos random 9

No pasó tanto rato desde el último post de dibujos random, pero ya tenemos otro c: Todo gracias a las mini hojas que sirven para hacer chibis de EAH XD Eso en verdad como que no es "dibujos random", la verdad, es como un reto más, pero me daría mucha pereza arreglar todos los post anteriores, así que lo dejaré así XD Tal vez lo cambie algún día o.o


Primer dibujo del post c: Hoy justo subí este a mi face y ahí me acordé que ya debería hacer un post de esto aquí XD No sé porqué me demoré tanto en subirlo ahí o.o Ella es Duchess Swan, de Ever After High, puntualmente de la línea "Birthday Ball". Me encanta esta línea porque, a pesar de ser simple, es súper bella~ No como las otras weas que hicieron después u.u Tiene accesorios bonitos, y lo mejor es que es de un solo color *u* Y todas son como de colores pasteles, además~ Hasta el pelo es del color *u* Y bue, el lila/morado es mi color favorito, así que esta me gusta aun más~ *o* Además de que Duchess es de las chicas más bellas y le hacen pocas muñecas, así que me hizo súper feliz tenerla c:

Este dibujo fue hecho el 25 de Noviembre y es el número 114 del Reto de los mil días~


Este es un dibujo que hice para el concurso de fanart que organizaron en la página oficial de Love Nikki c: No creo que gane nada, pero te dan un premio de 100 diamantes sólo por participar, así que espero que cumplan con eso o.o Son Nikki y Kimi, obviamente de Love Nikki, compartiendo una copa de helado para dos personas c: Tienen ítems que no son parte de trajes. El vestido y los zapatos de Kimi, de hecho, tienen en sus descripciones que son de ella n.n Y la cartera que tiene Nikki es un regalo de Kimi, además, según la descripción c: Y que no me vengan con que no ande shippeando yuri, que es canon que a Nikki le gusta Kimi XD

Este dibujo fue terminado el 30 de Diciembre y es el número 115 del Reto de los mil días~


Siguiente chibi de EAH :D Esta también es de las que encuentro más bonitas *u* Es Ginger Breadhouse, de la línea de Sugar Coated. No es un misterio que me encantan los dulces y esas cosas, teniendo en cuenta que hasta me puse un reto de dibujo de hacer chibis con dulces y postres XD Además Ginger es como un dulce en sí: me encanta su pelo fucsia y su piel y ojos de caramelo *u* Venía con un playset, pero no lo tengo u.u Igual los que sí tenía los vendí, so, meh XD Btw, en mi dibujo no se notan tan bien, pero los zapatos son hermosos *o* Son gorditos y con bañado de chocolate~ n.n

Este dibujo también fue hecho el 30 de Noviembre y es el número 116 del Reto de los mil días~


Penúltimo dibujo del post ya c: Y es otra nena de la misma línea anterior :D Es Cedar Wood, de la línea Sugar Coated. Cedar es muy coolz porque es toda de madera~ O sea, es de plástico la muñeca, pero da la impresión que es de madera XD Me encanta esta línea porque todo parece de dulce *u* La cinta, los zapatos, el cinturón~ Y trae una paletita celeste además, y el delantal tiene dibujado que tiene unas cucharas de madera en el bolsillo n.n

Este dibujo fue hecho el 01 de Diciembre y es el número 117 del Reto de los mil días~


Y el último dibujo también es uno pequeño, que hice en el espacio que quedaba libre debajo de Duchess XD Estaba viendo la serie de Little Nightmares en el React Channel y me dieron ganas de dibujar a Six c: Y pos, para que no quedara tan vacío el dibujo, hice a dos Nomes y le hice fondo de oscuridad XD Ya quiero que sigan con esta saga *u* Quiero ver la cara de Six :c

Este dibujo fue hecho el 02 de Diciembre y es el número 118 del Reto de los mil días~


Y pos ese fue el post c: No sé cuánto me demore en tener para hacer otro, con todos los eventos de Maple y todo lo que quiero hacer u.u Espero que pronto igual, aunque esté lleno de chibi EAH XD Btw, un dibujo más (porque tengo otro dibujo de ECber nuevo que tengo que subir aquí, así que vamos en 119) y ya tengo otros 20 dibujos para hacer el segundo post general del Reto de los mil días~ c: Estaré haciéndolo dentro de estos días n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario