Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 11 de diciembre de 2018

Free! Take your marks - Review general

Otra cosa que termino, y que le tengo que hacer el review general antes de que se me olvide todo lo que vi XD Como sólo son 4 capítulos, seguro que será más corto que los últimos que he hecho, pero de todas formas aquí va c:

Bue, esta es una serie cortita solo de OVAs de Free, así que, como dije antes, el review general no será muy largo. Es básicamente una transición entre la segunda temporada, en que estaban decidiendo qué es lo que iban a hacer con sus futuros la mayoría de nuestros chicos, mientras otros se quedarían atrás por ahora, aún con sus clubs de natación y sus preocupaciones de adolescentes.

Y eso es lo que vemos. Primero tenemos a Haru buscando apartamento con Mako (que no se van a quedar juntos como muchas shipperas querían XD Lo siento por ellas porque yo también hubiera quedo eso para mi RinHaru :/) y encuentra el departamento perfecto que está cerca de una piscina y de un parque que se parece al de sus momentos importantes con sus amigos n.n Y hasta conoció a un niñito que le recordó a Rin~ Wn, Mako igual me da pena porque siempre caxa todo, las emociones intentas que Haru siente cada vez que le pasa algo con Rin y se tiene que quedar callado en la familyzone :c Recuerdo que hasta una vez dijo que alguna vez quería tener eso, el sentido de competencia que tienen que los une tanto. Ay me encantan esas parejas, donde los dos se admiran mucho, por eso me gustan RinHaru c: Y porque Haru es cuteness y Rin es husbando XD

Bue, que me voy por las ramas XD En resumen, de ese cap es cool ver que están creciendo y que se están adaptando a nuevas vidas, vidas más de adulto. Haru conduciendo, yéndose a otra ciudad, Mako también, Rin haciendo sus preparativos para irse al extranjero again, todo eso. Y hablando de que Rin es husbando, en el segundo OVA también me lo demostró de nuevo XD Aquí se centran en como los kouhai de Samezuka se tienen que despedir de sus senpai, y Ai y Momo preparan una sorpresa para Rin y Sousuke, queriendo llevarlos a unas aguas termales. Esa parte fue demasiado lol, lo del "mecha ikura" XD Esos personajes eran súper random, pero son tan lol que los amé XD Y después le regalaron un mecha ikura a Sousuke a modo de despedida, más encima XDDD

La cosa es que los invitan para que vayan ellos dos solos, pero a Rin le da pena no ir con ellos también, así que invitan a los hermanitos menores/hijos también XD Es tan husbando como los cuida allá *u* Hasta sale corriendo a ver a Momo cuando cree que se metió en una pelea~ Y el pobre Sousuke quedó super en la friendzone porque Rin no quiso ir solo con él XDD Pobrecillo u.u XD Esperemos que al menos se mejore algún día de su cosa en el brazo y pueda seguir con la natación, o tendrá que dedicarse a ser profe o algo como Mako y el otro tipo este de lentes u.u Bue, Mako eligió eso porque quería, pero si Sousuke no quiere eso será sad :c

Después tenemos el OVA dedicado a los que se quedan atrás, específicamente a Rei y su dedicación al club como nuevo presidente. Fue bien cute c: Rei se toma todo bien en serio pu y me gusta que se esfuerce así n.n Será un buen presidente, yo lo sé c: Algo que destaco aquí es la cuteness de Haru con el camello XD ¿De dónde xuxas sacaron un camello para el comercial del club? o.o Demasiado compromiso y producción XD Esperemos que al menos ganen nuevos miembros, que no hicieron el plan del tipo musculoso y mino aunque Haru dijo que igual podrían hacerlo con Rei (aww igual alguien te encuentra mino, Rei, aunque Gou diga que no lo eres porque ya eres como su hermano XD) Además, salió Rin compitiendo con Haru, de palabra no más eso sí, en quién conduce mejor XD Son tan lindos, tan competitivos~ Mantienen vivo el fuego de su relación(???) Y además se enterneció cuando lo vio con la ropa árabe~ Fue tan cute *u*

Y hablando de que Rin es lo mejor (lol), en el último OVA me lo dejó más claro aún, siendo un hermano protector pero razonable con Gou, aceptando que podía salir con quien quisiera porque ya está grande, pero preocupándose igual n.n Me dio risa que se encendiera con lo del reto, así como "bro, respeto tu pasión" XDD Y después todo se salió de control porque todos empezaron a correr rumores a partir del malentendido que tuvo Rin XD Afortunadamente Haru le aclaró todo cuando casi se le tira encima creyendo que iba a dejar la natación XD Haru demostrando su pasión por Rin~ Y Rin se enternece de nuevo por él porque no pudo mentir y se le salió lo de que le iban a hacer una sorpresa XD De nuevo una risita de amor *u* Me encantan~ Y después nadaron juntos y Haru estaba súper maravillado cuando Rin saltó al agua *o* Ya, me dejo de mis shippeos XD Es que eso es lo que me mantiene aquí XD

En resumen, nuestros nenes se separarán. Se irán cada uno por su lado, de cierta forma, y eso es sad, pero demostraron que seguirán conectados c: Y al final nos dejaron abierto esto de que volverá Ikuya, de High Speed, en la siguiente temporada. Fue una buena conexión c: Esperemos que Rin salga harto aunque esté en Australia TuT Yo vi ya los primeros caps de la siguiente temporada, pero no la terminé :c Lo haré cuando la comente n.n


Nota personal: Como todas las cosas de Free, creo que le daré un 7/10 XD Me agrada harto Free, pero no es de mis cosas favoritas, y sinceramente lo veo más por mi OTP que por otra cosa XD Igual me río harto y así, está bien hecho c: Y estos OVAs eran cosas random que conectan ambas temporadas y además la película, así que la nota no cambia mucho. Ahora a ver la siguiente temporada, pero cuando ya haya avanzado/terminado con algunas de las cosas que ya tengo empezadas XD


Lista de comentarios por capítulo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario