Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 26 de diciembre de 2018

[Challenge] Sweets & Desserts - 09. Sherbet lemon

Siento que hace caleta que no subía ningún dibujo aquí XD Bue, en face también, exceptuando el del intercambio que subí para Navidad. Es que no he dibujado casi nada por culpa de HxH y de Maple :c Pero bue, trataré de avanzar con mis retos también, que tengo muchas cosas empezadas o.o

09. Sherbet lemon


Quería dibujar a Albus Dumbledore, de Harry Potter, desde que vi Animales Fantásticos ~Los crímenes de Grinderwald~, pero me demoré como ochenta años en terminarlo por las razones dichas más arriba XD Cuando vimos la peli con mi hermana, sus amigos y la Nicole, les dije a mis dos mijas que iba a dibujar algo cute para conmemorar el haber visto la película, pero eso ya fue hace varias semanas XD ¿Por qué soy tan fail que me demoro tanto? :c Y como me demoro tanto, tampoco hice los otros dibujos de dulces con los que estaba inspirada antes u.u (de Pandora Hearts) Ya los haré en algún momento u.u

Pos no creo que tenga que explicar por qué lo dibujé con estos dulces. En español creo que lo traducían como "sorbete de limón" eso sí, que vendría siendo como un helado, pero en realidad eran estos dulcecitos de limón c: Y pos, fue por este dibujo que no he hecho mucho más entre el último dibujo antes del del intercambio navideño y ese u.u (que irá en un post de Navidad o en dibujos random, aún no sé)

Este dibujo fue terminado el 25 de Diciembre y es el número 121 del Reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario