Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 27 de octubre de 2019

[Review] GetBackers - Capítulo 12

Antes de acostarme, y mientras veo mi mail del trabajo porque siento que igual lo tengo que estar viendo al menos una vez al día (:c) y lucho contra el dolor de cabeza y la sensación rara de "semi-resfrío" que me ataca, pos vamos a ver un cap de GetBackers, para avanzar en esto y porque quiero leer pronto el manga o.o Y quiero saber qué xuxa todo, que no me acuerdo de nada, incluso de lo que ya vi XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D (comentario hecho el 16 de julio)

(La sonrisa de amor que le pone Akabane~ XD)

1. Opening y retraso
2. Recuerdito de Ginji pequeño cuando su pelo aún era castaño y no cambiaba por la electricidad XD Al menos ya tenía nombre o.o Lo encontró un señor de Mugenjo o.o
3. Aww Akabane le puso una mantita encima mientras estaba desmayado~ Y Ginji se altera con todo cuando nota que fue él y que están solos XD
4. Es que están en Mugenjo y por eso se recupera súper rápido o.o Akabane ya lo mató, mijo, y no sé si eso te hará sentir mejor o no XD
5. sdjgajd me encantan las sonrisas de Akabane~ Y Ginji pone puras caras muy dafuck porque está solito con Akabane XD Él hasta ya los buscó y no los encontró XD
6. Sí, súper confiable el wn que se pierde donde sea que esté XD Akabane ya se está excitando, y Ginji le dice muy asustado que "Ban-chan es su único compañero" 1313
7. Como salió corriendo a la xuxa, pero Akabane ya está ahí mismo XD Bue, sí, no pueden saber si el mapa es verdadero o si sigue ahí D:
8. Ahora se puso serio XD O sea, es un lugar lleno de pandilleros, me imagino que lo pasaron mal, pero lo de Makubex sí es importante o.o Van a tener que buscar conocidos de Ginji c:
9. Obvio que tienes que ir al frente, aunque te sientas como los niños con Hisoka detrás XDD agdjhsag es tan 1313 Me encanta *o* Y va todo el rato alerta XD
10. Como trata que se relaje, pero después le confiesa que cambió sus cuchillos por algo que no reacciona con el electromagnetismo y que pretende pelear con él en algún momento XD

(Este wn es tan fácil de engañar XD)

11. agsydgjsagd me encanta Akabane, por la xuxa~ Aww como llama a su Ban-chan mentalmente~ Y éste se quedó con Shido, justo con el que se lleva peor XD
12. "Si no fuera por el wn de Ginji" XD Shido también era compañero de ese niño, pero sabe diferenciar las cosas. Ginji no, y por eso era el líder, como Usagi~ Los lleva a la compasión n.n
13. Makubex admiraba aún más a Ginji, y fue al que más le dolió que se fuera :c ¿Quién era el wn que llegaba ahora? D: Ahora van a empezar a salir todos los conocidos de ellos XD
14. No los recuerdo muy bien eso sí o.o adassdgjh la voz del loco del pelo~ Todos son más raritos XD Son hermanos parece, pero son súper distintos o.o
15. A Ban le va a tocar con el loco fabuloso que modifica su cuerpo :D Pero Ban, tiene que andar con sus weas de pelearse con Shido XD
16. "Ponme atención a mí también 1313" ¿Cómo le está pegando de lejos? o.o Ahh está yendo muy rápido, casi teletransportándose o.o ¿Qué xuxa Ban? D:
17. No creo que use el Jagan tan pronto eso sí o.o Y cayó en una trampa D: Hasta cuando está preocupado, Shido le dice hebi yaro XDDD
18. Hasta tiene nombre de nena XD Ohh ¿el Jagan es de las brujas de Europa? o.o Pos si no creo que quisiera usar el Jagan en ti XD
19. Pelo de cadenas o.o Será lo suficientemente fuerte como para atraparlo, que este tiene más fuerza que la xuxa D: Ohh tiene muchas muñecas para modificar cuerpos o.o
20. Ahh esos mijos los atacaron al principio fueron modificados por Ayame o.o Tiene más pobre gente para experimentar D:
21. Está haciendo una invocación o.o Es su súper snakebite~ gjdhgajs la súper fuerza lo saca de la pared~ Te va a sacar la xuxa sin el Jagan u.u
22. Pero wn, como lo azota contra el suelo y le saca su cuerno D: Ban, te pusiste muy demonio u.u Y por so mismo se detuvo cuando se vio al espejo :c

(Será un demonio, pero uno bien sensual 1313 No te deprimas :c)

23. Ay sí es bien demonio, pero uno bien sensual~ Y ahora se puso buena gente de nuevo y va a liberar a los capturados para experimentos c:
24. ¿Qué tienes que hacer? ¿Ayudar a Shido? ¿Buscar a Ginji? o.o Sí, eso dices ahora, cuando antes tenías que estar bajo los VOLTS XD
25. Bue, que Ginji también los conquistaba con poder, pero también con carisma~ Shido no tenía subordinados más que sus animales, pero no los necesitaba porque tenía a sus compañeros Shitennou c:
26. Otro wn modificado. Pero wn, fácil decir eso cuando ustedes nacieron raros XD Ellos tienen que hacer alguna cosa para sobrevivir aquí pu :c
27. Llamo a sus flaites D: Se te olvida que deben haber más ratas y cuervos por ahí que la xuxa D: Son como mil y más encima vuelan XD
28. Tú también modificas tu cuerpo, pero por talento natural pu, Shido, y eso no se vale :c Insisto, tiene que hacer alguna cosa para sobrevivir u.u Oye, que Madoka no es la única a tu lado XD
29. A Ban no le gusta que Makubex esté aprobando estas cosas feas, pero Shido sabe que él no era así :c La depresión y el abandono lo cambió u.u
30. Quizás qué xuxa es el IL (yo no me acuerdo XD) D: Ohh Makubex fue abandonado en una bolsita con un osito, y es ese osito o.o Y decía "Makube" so pasó a Makubex porque era muy inteligente D:
31. Es el rey cibernético de Mugenjo, y el niño raro que apareció ahí nada más siendo un bebé. Es súper cute, mira su cara~ Pero está tramando... cosas o.o XD
32. Ending

(El bello nene genio *u*)

¿Había un traidor? o.o ¿Quién era? Ya no me acuerdo XD Creo que era el mismo Akabane, pero no me acuerdo bien XD Es como la opción más obvia, pero creo que al final sí era él XD Parece que en el siguiente cap se van a centrar en mi nene Kazuki, que parece que quedó con Himiko (bue, que eran los que quedaban, a menos a que se hayan quedado solos cada uno por separado). Va a pasar un tiempo antes de que la OTP se vuelva a encontrar XD ¿Irá a salir la persona que Kazuki quería ver pronto? o.o Yo lo quiero ver *o* Pero no creo que alcance a ver otro cap ahora, más con el dolor de cabeza u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario