Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 22 de octubre de 2019

[Review] Yu-gi-oh! Vrains - Capítulo 118

Ya me queda tan poco que no debería flaquear o.o Sólo este y dos caps más y de ahí debería hacer el comentario general o.o Espero no atrasar ese comentario ochenta años como muchas veces he hecho XDD Bue, que sé bien qué cosas tengo que decir de esta serie, así que puede que no pase. Y ahora estoy sin ir a trabajar porque mi país se cae a pedazos(?) y suspendieron las actividades, so, tengo más tiempo aún c: Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Mi nene no se olvida de los rituales, me hace sentir orgullosa c: XD)

1. Nada más terrible que duelear contra Kusanagi-san, y superó eso mi nene, así que yo sé que puedes lograrlo ahora o.o Ese fanservice con la Cyberse Witch XD
2. Ese monito es como un renacuajito~ XD No, Dotscaper!! D: Ahh pudo aparecer justamente porque lo tiró al cementerio *u* Es tan cute~
3. Pos yo tampoco sé hacia donde va, Ai. Estos siempre hacen como ochenta invocaciones en cadena que después llevan a algo, al final XD
4. Ohh una Gishiki Shoukan *u* Como es inicio de capítulo, eso sí, no la hicieron tan espectacular, pero espero que le den una bien cool a mi nene antes de que acabe la serie TuT
5. Opening
6. Ay esperaba que el Clock Token fuera más cute... o más clock o.o Yuusaku sigue encadenando invocaciones a lo loco XD Ay mi Dotscaper nunca logra brillar :c
7. Me encanta como Yuusaku simplemente hace lo que tiene que hacer y no le responde a su "uhhh me haces feliz poniéndote brutal 1313" XDDD
8. Cybernet fusion c: Son tantas invocaciones que no pueden hacer ninguna especialmente cool u.u Wn que xuxa su efecto para subirse 5mil el ataque? XD
9. Ya estamos con las cartas con nombres weones de Ai: Ai Show XDDD Y trajo muchos monitos o.o Los ojos verdes gigantes de mi nene *u*
10. No los eliminaste porque querías pu :c Pero sí, ya no importa de quién es la culpa, importa que se quedó solo como IA :c
11. Sí pu, él estuvo solito mucho tiempo, ni siquiera sabemos si tenía papás antes :c Kusanagi-san fue el primero que estuvo a su lado de verdad~

(Mi nene solito ToT Y tú lo quieres abandonar, para más ¬¬)

12. Si los van a matar, yep, mejor que nunca tuviesen consciencia u.u Traserito de Yuusaku~ XD Wn, se quiere matar al final, dividiéndose entre muchas IAs .-.
13. Si él gana, los dos se mueren D: Y si Yuusaku gana, Ai se muere igual .-. "Quiero estar contigo en mis últimos momentos" aghfshafdsh ToT Wn no lo obligues a matarte u.u
14. Ai es el único que no se puso su propio nombre, ¿no? Ah parece que la mayoría no, excepto Flame (que se puso su nombre con kanjis XD), solo que Ai es el único que no tiene nombre de oscuridad XD Todo es culpa de Yuusaku XD
15. Dios, esos monitos chicos de Ai, son tan cute XDDD Uhh Ai no Gishiki, con el Ai maguito c: XD Leviatan *u* En línea con que estoy jugando un FF ahora(?) c: XD
16. Al menos se ahorró un poco de daño :c Ay verdad que tiene la cagada esa de Judgement Arrows que tantos problemas les dio antes u.u
17. Qué es ese mono? *u* Ay lo mandó al otro mundo :c Pero Yuusaku ¬¬ XD Era como una hielera pu, quería verlo XD Bue, hizo algo cool con él c:
18. Again, Yuusaku no reacciona con tus weas XD Uhh monos de todos los elementos, que ponen triste a Yuusaku, y a Ai también, porque son sus amigos muertos ToT

(agdag pobres todos ToT Aqua y Windy se ven tan cute~)

19. Phoenix, Leviathan, Golem, Pegasus, Dragon y Knight~ Qué coolz y va a ponerlos a todos en link markers para hacer una súper invocación *o*
20. Pero wn, hasta cuando hace su invocación cool tiene que cagarla XDDD Le faltó un adjetivo, así que añadió "Ultra Super" que imagino que es él mismo XDDD
21. Link 6 Por qué coño se llama The Arrival Cyberse? XD Y tiene 6000 de ATK o.o Esa es su base, que por la cantidad de cartas tiene 4000 más D:
22. Ay mató a Cyberse Clock Dragon así como así, y ganó más ataque :c Tenía que haber algo como el "Ataque Infinito" de Dartz, wn, estaba faltando XDDD
23. Vamos, nene c: Oye, me acabo de dar cuenta de que no sé cuando se metieron a Vrains. No sé encontraron en SOLTech, en la realidad? Misterios misteriosos o.o XD
24. Cyberse Wicckid, la versión shota de los magos Cyberse, porque tenía que haber una para los pedos XD ahdfash Dotscaper *u* Pero wn, también lo mandó a la zona X :c
25. Wn siempre me altero porque le hacen eso a Dotscaper y se me olvida que cuando pasa eso vuelve al campo XDDD Aunque siempre lo usan para invocar otras cosas u.u
26. Qué importa que baje su defensa si vas a usarlos para invocar XD gajdajsh XYZ shoukan muy pro de mi nene Yuusaku~ *u* Ya, esa estuvo buena :D
27. Ojalá se mandara una cadena de muchos tipos de invocación *u* Y el nene no se olvida de las rituales, además c: Aww Cyberse Synchron, para hacer una Synchro shoukan *o*
28. Y Yuusaku ni corrige a Ai cuando suma mal para distraerlo XD Cuál es el efecto de Quantum? o.o Ahh devolver el monstruo y atacar de nuevo D:
29. Pero wn, ya le cancelaron el efecto u.u Y se termina el cap cuando le van a sacar la xuxa al nene D:
30. Ending

(El nene necesitaba una invocación más épica, y le dieron
algo parecido, menos mal c:)

Aww Yuusaku chiquito solito fue tan sad. Ahí recién Ai pudo entender lo solito que estaba pu u.u Y Yuusaku sobrevivió gracias a las ganas de vengarse, y después de que conoció a Kusanagi y al resto. Ai, deberías sobrevivir y quedarte con Yuusaku-chan :c Bue, que yo ya sé que onda sus planes, que no son de suicidio solo por el dolor u.u Y Yuusaku va a seguir tratando de convencerlo en el siguiente cap, por lo que veo en el adelanto. Fue tan bonito el momento de invocación con los monstruos de todos sus Ignis TuT Y tenía que cagarla con los adjetivos, pero igual fue lindo XD Y Windy tenía los ojos moraditos *u* Ay Ai, tienes que vivir junto a Yuusaku ToT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario