Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 15 de octubre de 2019

[Review] Yu-gi-oh! Vrains - Capítulo 115

Hace caleta que terminó esta wea y yo aún no la veo entera o.o Ya debería tener review general y todo, pero no sé, ando como súper desanimada de hacer comentarios y eso, más de algo que sé que me va a decepcionar u.u Pero ya, que tenemos que terminar con esto alguna vez en la vida o.o Más si después el nuevo YGO se va a conectar con todo, como espero(?). Ahora toca empezar el duelo de Takeru vs Revolver, que estaba pendiente. Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Mira esa cara de decisión absoluta XD)

1. Retraso de la muerte de Roboppi y Opening
2. Oye, que la cartita está dirigida a Playmaker-sama, no a ti o.o XD Husbando mío, obvio que Revolver quiere ir a matar a Ai XD
3. Bue, sí, los que tienen más derecho son Soulburner, que ganó la wea, y Yuusaku, a quien está dirigida la carta, so, fuera Revolver XD
4. También tiene razón en no confiar mucho en Yuusaku, que se puede ablandar con Ai u.u Mira su cara, claramente tiene dudas XD Yuusaku, defiéndete, no dejes que Takeru haga todo XD
5. Ya, peleen por Yuusaku :D Bue, no, pero me gusta que Takeru defienda a Yuusaku, aunque en verdad lo esté haciendo por rencor a Hanoi XD Y Yuusaku es como "no peleen por mí! D:" XD
6. Con un movimiento de la mano ya hace un escenario nuevo, wn, qué cool XD adhahgh la cara de preocupación de Yuusaku~ Por qué es tan cute? *u*

(Preocupan a mi nene :c Y a su hermano de trauma u.u)

7. Se las hace de súper práctico y madafaka, pero en verdad igual quiere ayudar a Takeru, y además cerrar sus propias cosas, seguramente. Ves? A él también se le paró el tiempo u.u
8. Takeru y Yuusaku son hermanos de trauma, pero Yuusaku tuvo su propia resolución con Hanoi y Revolver pu u.u Y empezamos con el duelo c: Fury of fire, qué adecuado XD
9. Heatleo ya llegó, y gritó con emoción "Link shoukan!" Wn siempre hacen esas cosas cuando se trata de duelos importantes, pero es súper falso, si es difícil que puedan hacer exactamente lo mismo XD
10. Como que Revolver es muy jovencito para tener esa voz tan profunda XD O sea, sé que Kaiba también lo era, pero no sé, era como más alto y fornido XD Es la voz de Shade Shade Shade~ *u*
11. Cagó Heatleo de una XD Y además invocó varios monitos más. Btw, él también tiene dragones tipo oscuridad, como los monstruos de Yuusaku o.o
12. Me gusta lo de "mirai kairo". Como que me recuerda a Chrono Trigger, Zeal y todas esas cosas bonitas c: Yuusaku comentando de fondo, con Ai, y podría salir mi husbando también ¬¬
13. Vas a tener que resistir ese ataque, Takeru :c afdhfa al menos salió un segundito mi husbando~ Ay pero obvio que no va a terminar tan rápido el duelo, Revolver XD
14. Ves? XD Y le quitó todo su poder de ataque, loco XD Revolver también se está emocionando XD Me llama la atención que nunca hayan tomado el tema de "los duelos son para divertirse" hasta ahora, btw o.o
15. Takeru entiende a Revolver y todo, y que además los salvó aún con sus sentimientos encontrados de culpar a su padre, pero es que él no tuvo la oportunidad de "vengarse" como Yuusaku u.u

(Lo entiende, pero pico pa eso XD)

16. Uhh que bonita Fusion of Fire *u* Uhh overlay con la secuencia de mahou shoujo que yo dije que deberían usar siempre~ Me encanta su overlay *o*
17. Por un momento dije, "esa no es la condición para link, cierto? Es para otro tipo de invocación" y yeah, era de XYZ. Como olvidarlo, si Zexal es mi temporada favorita junto con DM~
18. Y de overlay pasamos a link c: Como que el juego se ha vuelto súper dinámico XD Hace más lol la broma de "invocar muchos monstruos en un mismo turno" que deshicieron XD
19. Volvió Fusion of Fire :D Wn Takeru, contrólate, deja de invocar mil veces XD Revolver ya debe estar "wn déjame jugar" internamente XD
20. Explicaciones vergas de YGO de los efectos antes de que las cosas pasen, para que sientas la decepción del personaje al que le bloquearon los efectos XD
21. Sé que ya lo dije antes, pero extraño los Field Mahou que cambien de verdad todo el campo, considerando que ahora están en un mundo cyber, más fácil sería que sí pasara u.u Aunque ahora tiene que estar la casita de Lost :/
22. Otra vez Fusion of Fire :D Bue, ahora sí, que creo que antes se la cancelaron XD Y ahora se la van a cancelar de nuevo, al parecer XD
23. Pos va a haber fusión igual c: Qué cool las alas de Violet Chimera *u* ¿Por qué esa wea es un Salamangreat? Ni idea XD Muchas veces no tengo ni idea de cómo encajan los monos XD
24. Revolver no tiene barra :c Bue, Ai está más neutral parece, pero mi OTP está de parte de Takeru XD Wn ya se fueron al chancho con los puntos de ATK XD
25. Y sobrevivió apenas D: Sigue teniendo mucho poder de ataque, Revolver o.o Sí, wn, no te habrá ganado de una, pero sí te hizo harto daño o.o
26. Y lo desprecia apropo para que se ponga más brutal, seguro. Si este quiere que Takeru resuelva sus problemas, y además él sentir que pagó. Por eso mismo debe querer destruir a las AI aunque no esté tan convencido u.u
27. Ending

(Extraño mis poses de invocación por fusión :'c)

El adelanto me dijo lo mismo que yo ya pensaba, que Revolver está haciendo todo apropo, jugando en serio y tratando de que Takeru vaya más en serio y crezca en el duelo, para cerrar los ciclos de ambos. "No hay lluvia que no acabe" Aww~ Btw, Yuusaku necesita a alguien como Revolver, o Takeru, o Kusanagi-san, para que ser más resolutivo XD Por eso me encantan los doujinshi con Kusanagi-san muy daddy con Yuusaku, porque se nota que lo necesita. Y Takeru es como su hermano que lo cuida c: No sé si menor o mayor, pero claramente Yuusaku es el de la actitud de uke, sea mayor o menor XD Y Revolver también lo cuidaría, yo lo sé. Por eso funcionan bien esas relaciones, a su manera cada una n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario