Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 23 de octubre de 2019

[Review] Yu-gi-oh! Vrains - Capítulo 119

Ya es súper tarde, pero quiero cumplir con mi "comentar un cap de Vrains y hacer dos dibujos del Inktober" que he tenido durante los últimos días. Así me aseguro de terminar pronto con esto, que sólo me queda este y un cap más *o* Me emociona cuando termino cosas, porque no sucede muy amenudo XD Ya, sigamos con el duelo de Ai vs Yuusaku, que se debe venir medio sad u.u Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D (comentario hecho el 22 de octubre, que el otro lo hice el día anterior y lo publiqué hoy porque soy bien especial XD)

(Mi pobre Ai, el mundo no lo quiere vivo :'c)

1. Nene recibiendo daño :c Ai quiere que Yuusaku sepa todo lo que él sabe, del "verdadero destino de los Ignis", pero después de que termine el duelo :c
2. Opening
3. Ya, eso sí lo sabemos, y habló con algunos de los mijos, entre ellos Lightning, que fue el que llegó a la conclusión de esclavizar a la gente o.o
4. Ohh holograma de Lightning c: Hasta había calculado que iba a perder o.o Y dejó eso para que Ai supiera la "verdad" D: Él dijo que Ai era distinto...
5. Y la simulación lo poseyó(?). Yep, el futuro inmediato parece que decía que iban a poder convivir con los humanos, pero el lejano... al menos lo que predijo Lightning es que todo cagaría por Ai :c
6. Si hubieran quedado los otros que no son Lightning y Ai, todo hubiera salido bien D: ¿Por qué ellos dos son los que cagan todo? XD Aww Yuusaku cree que es manipulación de Lightning~
7. Ay la cara de desesperanza de Yuusaku ToT Pero Ai hizo sus propias simulaciones y todo cagaba igual u.u Sí pu, Yuusaku, él también es data y para él es el futuro hiciera lo que hiciera u.u
8. Por eso va a dejar muchas IAs nuevas que no sean él, que compartan el mundo con los humanos? Aww Yuusaku quiere detenerlo, pero Ai no le quiere contar lo más esencial u.u
9. Las IAs normales no querrían a los humanos, pero los Ignis eran distintos, muy humanos o.o Obvio que van a terminar pensando "por qué tienen que adaptarse a los humanos?" y va a terminar como Lightning/Bohman u.u
10. Aww "Si perder a tus amigos rompe tu corazón, ¿acaso quieres romper mi corazón?" Pobre nene ToT Estás puro diciéndole cosas bonitas a Ai, pero éste ya está decidido ToT

(Dejen de hacerle daño al pequeño nene ToT)

11. Ay mi Cyberse Synchron, que me lo sacrifican y lo mandan a la zona X ToT Pobre monito u.u Ohhh el ataque de The Arrival es un Ultimazo *o*
12. Más daño para mi nene. Va a tener que seguir dueleando no más, que no le deja más opciones pu. No creo que pueda detener el mecanismo asesino de los duelos si él gana :c
13. Uhh le cambió la familia a sus monos :D Yo tampoco sé para qué, Ai XD Ahora viene Fusión *o* Borreload Furious Dragon, que se lo dio uno de sus pretendientes 1313 XD
14. Ay Ai siente que lo estás reemplazando con Revolver por lo que acabas de hacer u.u Son los celos, celos(8) XD Y más link shoukan :D

(Ai celoso de los pretendientes de Yuusaku u.u)

15. Oye, pero que cuática la invocación XD Pero la quería con más Yuusaku pu u.u Y llegó el dragoncito de Yuusaku c: Es el que usó para derrotar a Bohman?
16. Ai, estás preparado para el ataque o simplemente lo estás animando a que te mate? o.o Kusanagi-san es el que le dijo que era la esperanza de todos pu, que tenía que seguir como sea ToT
17. Y atacó, pero Ai ya estaba preparado para cancelar eso D: Ohh ahora puede recibir el efecto de la puta Judgement Arrows y tener 22000 de ATK D:
18. Wn estos puntos de ATK que se van a la xuxa en este tipo de duelos XD Y Yuusaku destruyó tu marginal Judgement Arrows XD Sí pu, Revolver es el que más les repitió que tuvieran cuidado con eso XD
19. ¿Qué vas a hacer Ai? No se va a destruir, pero sí va a recibir el daño o.o Aww "realmente te volviste fuerte" y lo enfocan con su carita de nene serio~
20. Pero, como pensaba, Ai va a hacer algo para deshacerse de Darkfluid u.u Pos va a recibir solo 500 de daño, así que va a quedar vivo. Bue, 500 más, e igual va a quedar con 100 XD
21. Pero Ai se quedó con su The Arrival y el mono de Yuusaku ya no tiene tanto ataque :c Uhh tokens Ignister~ Ai, deja de lesear, si ya sabes que vas a hacer XD
22. Ay ese Ignister no es cute pu u.u Me gustan sus chiquititos, no los otros XD Ay ya le va a tirar su Ultimazo a mi nene :c
23. Sí pu, no alcanza con ese ataque ToT Las Quick-Play siempre salvan a la gente XD Bue, Darkfluid murió, pero Yuusaku sigue teniendo vida, aunque está en rojo :c
24. Otros 500 más de daño y ya no están tan diferentes de vida D: Qué onda el mono con la espada gigante que le sube más el ataque a The Arrival? D:
25. Ponte de pie, mi nene ToT Ay Kusanagi-san debería estar viendo el duelo pu, para que comente a favor de su pobre nene herido ToT
26. Yaaa, y ahora Ai quiere que Yuusaku se fusione con él, como Bohman y Lightning o.o No le digas eso, que puede que acepte solo para que no te mueras D:
27. Ending
28. Adelanto: Kusanagi-san diciendo cosas bonitas de nuestro héroe del internet, Playmaker~ Ay la carita que puso al principio ToT

(Ima koso hitotsu ni! o.o 1313 XD)

Siempre con esas propuestas de fusionarse. Volvimos a Arc-V, wn, con su Ima koso hitotsu ni XDDD Bue, en Zexal también hubieron fusiones como esas, y en GX también. Wn sí que es recurrente D: Y bien 1313, teniendo en cuenta que en GX y Zexal fue con parejas canon XD Arc-V no cuenta por ser la misma persona en un inicio, aunque sí fue bien 1313 igual XD

Ay qué vas a hacer, mi Yuusaku? ToT No sé si quedarme despierta un rato más y ver el cap que me queda, o dejarlo para mañana no más. Creo que voy a tener que hacer lo segundo, que ya tengo mucho sueño y quiero alcanzar a leer un poco u.u Koisuru boukun, btw, que creo que ya es la segunda vez en el año que lo releo XDDD Soy tan especial que leo algo que ya leí en vez de leer todo lo que tengo pendiente que digo "algún día lo voy a leer" XD Yuusaku, Ai, tendrán que esperarme a mañana ToT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario