Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 4 de enero de 2014

Miracle Notton - Ending 15

Partimos de nuevo en la parte en que debes elegir un lugar al que ir, en el día 6. Ahora elegimos ir al colegio. Sale de nuevo la escena de la enfermería en que obtenemos un afrodisíaco (creo que salía en la ruta de Kouki). Cuando vuelve, sale de nuevo la escena en que Masaomi llama a Akira y le dice que va a ir a su casa.


Esta vez, Masaomi también trae cosas para comer, pero lo primero que hace al entrar a la habitación de Akira es gritar, porque no se esperaba que estuviera limpio XD Akira se enoja por sus suposiciones XD Y entonces empiezan a comer. A Masaomi le parece raro que Akira tome té de jazmín en vez de leche de fresa. Pensó que eso le vendría mejor, porque es adorable n.n XD

Cuando ya están comiendo, Masaomi le dice que hablen de algo interesante, pero a Akira no se le ocurre que podría ser. Entonces el otro propone que sea sobre cosas de miedo. Akira no maneja bien las historias de horror, pero no quiere admitirlo.

Por esto trata de cambiar de tema, nombrando un comercial de una película, pero Masaomi asume que se trata del comercial de “Hideko ~ Birth”, una película de terror que se estrenó hace poco. Trata de una chica que fue asesinada, (creo que lanzada por partes por el inodoro, no estoy segura) y luego sale del inodoro para vengarse de quien sea que esté cerca.

Masaomi habla del trailer y Akira se empieza a imaginar a Hideko saliendo del inodoro con un sonido característico que le da miedo. Entonces, cuando Masaomi le habla de una escena en que Hideko ataca a la protagonista, Akira grita y Masaomi no entiende porqué XD Akira quiere irse para disimular, y además tiene ganas de ir al baño por el té y el miedo, pero también le aterra ir al baño solo. Al final decide salir de la habitación.

Al cambiar de habitación y estar solo, sigue pensando en Hideko. Por lo que, cuando escucha un ruido cerca, cae al suelo. Es Masaomi, quien se siente mal por haberlo asustado apropósito (no pensó que se caería al suelo), pero, al hablarle, Akira no responde. Luego se da cuenta de porqué.




Masaomi se disculpa de nuevo al ver que Akira se orinó encima del susto y el acumulo de té. Se agacha para ayudarlo, pero Akira no quiere que lo vea así. Sin embargo, éste no le hace caso. Con una mano cierra la puerta tras él, ya que seguramente Akira no querrá que otros lo vean así, y con la otra trata de sacarle los pantalones, para secarlo. Akira no quiere que lo siga viendo así, ni que lo ayude tampoco, pero Masaomi sigue sin escucharlo. Es más, nota que aún le queda que botar, así que lo obliga a que le muestre.




Masaomi termina obligándolo a que orine abiertamente ante él. Akira se muere de vergüenza, pero el estímulo que aplica Masaomi en su pene le impide retenerlo. Al escuchar el sonido de su orina saliendo, siente que sólo quiere salir corriendo. Pero Masaomi lo retiene de una mano. Comienza a lamerlo para secarlo, a lo que Akira le grita que está sucio y que no haga eso. Pero Masaomi quiere seguir viéndolo avergonzarse, verlo llorar. Por lo que seguirá con lo suyo. Y Akira sólo puede cerrar los ojos y aceptarlo.


Unos días después (al parecer), ambos están volviendo de ir a ver Hideko. A Masaomi le gustó, pero Akira sólo puede asentir porque le dio miedo XD (antes había dicho que las películas de terror lo dejaban sin dormir, y que hasta el comercial de Hideko lo había dejado sin dormir dos días)

Masaomi lo invita a tomar té o un jugo, y Akira sabe para donde va la cosa. Masaomi notó que Akira no ha ido al baño desde que salieron del cine, y que tomó mucho jugo. Se le acerca más, para susurrarle si ya no se aguanta. Akira le dice que están en la calle y que la gente los verá, pero esto no impide que Masaomi le baje el cierre y deje afuera su pene.



Las palabras de Masaomi susurradas en su oído, que quiere verlo orinar ahí, y el ser observado por él bastan para que él termine orinando en la calle. Es más, también causan que su pene esté erecto por la excitación luego de terminar de orinar. Masaomi apenas lo toca y siente que va a correrse. Entonces éste le hace ver que hay gente en la calle, que lo están observando. Un poco más allá, una pareja los mira sorprendida. Pero esto sólo causa que Akira termine por correrse.

Masaomi le sugiere entonces que vayan a un motel, para hacer más cosas pervertidas, que “lo harán gritar de placer”. Akira asiente obedientemente, y Masaomi lo felicita por ser sincero. Ya no le molestan estas cosas, las necesita. Le siguen dando vergüenza, pero necesita que Masaomi lo avergüence y le haga cosas.

Akira: “Quiero que Masaomi me haga muchas cosas…”


END 15

Otro más XD Akira se pone muy sumiso en los ending “malos” de Masaomi. Bueno, estos no son malos. Los malos deben ser los dos siguientes, de la otra ruta. Este también me gustó n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario