Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 2 de enero de 2014

[Review] Shingeki no Kyojin - Capítulo 19

Tercer comentario que hice el 28 de Septiembre, en mi maratón por ponerme al día con Shingeki XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D
(esto no ha sido modificado posteriormente XD Perdonen las posibles incoherencias/idioteces)


(Levi teniendo que defender a su uke =D)

1.      Retraso y Opening (como quedaron mareados por el sonido XD)
2.      afhfahfsa que genial es Levi *o*
3.      El caballo va a seguir cabalgando aunque mire para atrás XD
4.      Aww pobre Eren, le duele demasiado ver gente muriendo. Y eso lo transforma en rabia, siempre XD
5.      Puxa, sí pu, es un niño, no le exijan que sea adulto así de la nada. Igual es más seco que todos con su súper poder.
6.      Pero Petra tiene razón, le agota demasiado hacer eso. Pero Levi, no le digas que lo haga XD “Es un monstruo por sí mismo” LOL eso es lo que estaba hablando con la Suu XD
7.      Sep, así se elije. Se escoge lo que haga que te arrepientas menos.
8.      Armin lo sacó una vez del titán. Es posible. Y sí han crecido sus partes otra vez XD
9.      Señorita que fue hombre en el manga, me encanta cuando hablas de experimentos XD Yo me emocionaría igual XD
10.  Si no tiene la intención de hacerlo, no sale el titán pu, ¿o no? Eso pasó, ¿cierto? XD
11.  LOL “te ordeno que logres transformarte” Levi XDDD
12.  Todos se tranquilizaron de no tener un titán cerca de ellos u.u
13.  Que random sus transformaciones XDDD Como se transforma cuando toca la cuchilla XDDD Y tan incompletamente XDDD
14.  Yo también pensé primero que le estaba diciendo que se calma a Eren, pero era a los otros del escuadrón o.o
15.  Datos random de las bengalas.
16.  LOL Hanji emocionada XDDDD Esa mujer no conoce el miedo XDDD
17.  Cállense, cobardes ¬¬ Ya deberían saber que no es un enemigo u.u Levi es el único que entiende *o* fshafshaf cállense ¬¬ LOL Eren grita lo mismo que yo XD
18.  LOL Hanji que aparta a todo el mundo XDDD Y se emociona por quemarse las manos XDDDD
19.  Pero Hanji, espera a que se transforme de forma decente XD LOL la mano de titán tomando la cuchara XDDD
20.  Entiendo que es mejor que desconfíen si quieren protegerse entre ellos. Igual no lo conocen mucho todavía. Después se darán cuenta.
21.  Que curioso que no le haya afectado el calor a la cuchara.
22.  Ven, sabía que era por el objetivo. Pero es chistoso que ahora se haya transformado por querer recoger la cuchara XDD Se transformó porque antes ya se había hecho una herida.
23.  “Me sorprende como te muerdes” XDDD En todo caso, no es normal hacerse una herida que sangre por sólo morderse la mano XDDD
24.  Awww Petra es la única que se disculpa directamente n.n
25.  Hurra, ya empezaron a confiar entre ellos =D
26.  Decidió seguir con ellos para terminar la misión y protegerse entre ellos, aunque le duela ver a los otros morir u.u
27.  OMG como corre esa titán o.o
28.  Verdad, Levi no ha mirado nunca para atrás.
29.  Se dio cuenta en cuanto pasó por ahí que algo pasaba. En verdad es muy inteligente esa titán.
30.  Maldito Levi, ¿no les podía decir que estaban haciendo eso más adelante? XD
31.  wjgfdagjaj la capturaron *o* Es un gran espécimen para estudiar n.n
32.  Si ellos ni siquiera sabían que estaba pasando XDDD Ahora se hacen los geniales XDDD Bueno, lo son, pero se entiende XD
33.  La capturaron protegiéndose el cuello. ¿Podrán sacar a quien esté ahí?
34.  Ending
35.  Adelanto: ¿El siguiente cap se tratará de Erwin? Tiene su nombre =D

afghfagf quiero comprobar quien está en el titán femenino *o* Tengo una idea de quien es, pero es un poco rebuscado y ojalá me equivoque para sorprenderme más XD ¡Hasta el siguiente post! =D

2 comentarios:

  1. lei el nuevo cap de shingeki y me acorde de tus comentarios y weno aqui estoy! XDDD 'defendiendo a su uke' hahahhaa ay weona XD pro me gusta km suena eso :O levi y sus ordenes XD piensa q estan en el cuarto o algo asi?? XD me da risa tu tus 'callense' XD y tus ansias de Erwin XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo que leer el manga de Shingeki, pero debo leer todo el manga que ya tengo bajado primero XD Son como.... muchos GB o.o Obvio que está defiendiendo a su uke, así se hace *o* XD En el cuatro 1313 XD Es que eso gritaba yo cuando lo veía pu XD Y además Levi también les grita cállense XD Deja mi amor por Erwin u///u XD

      Borrar