Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 3 de enero de 2014

[Review] Shingeki no Kyojin - Capítulo 20

Cuatro comentario del 28 de Septiembre. Ya me quedan 5 capítulos, descontando este =D Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio n.n
(esto no ha sido modificado posteriormente XD Perdonen las posibles incoherencias/idioteces)

(Instintos animales de Sasha =D)

1.      Resumen de lo de antes y Opening.
2.      Erwin es genial. Planeó todo *o*
3.      Y le disparan más alambres. Así se aseguran de que no se escape =D
4.      Que miedo ver como un titán trepa el árbol en el que estás o.o XD
5.      Tantos sonidos de cañones. Nadie sabe nada de lo que está pasando u.u
6.      LOL como está tratando de escalar o.o No deberían dejar que aprendan algo XD
7.      Bien, Jean se dio cuenta =D
8.      No les digas que no confía en ellos XD Tiene razón en que no podía decirle a ellos. Aunque yo creía que era por las reacciones, es verdad que debe haber un espía, por lo que pasó con los titanes que tenían atrapados.
9.      LOL el tipo que hace el genial, el que se muerde la lengua XDDDD
10.  Erwin cree que el verdadero enemigo son las personas que interfieren con ellos, no exactamente los titanes (por ahora)
11.  “Yo sabía, pero no quise decirlo” LOL Obvio XDD Y nadie le hace mucho caso XD
12.  Aww pobre Eren u.u El titán que escalaba se cayó XDDD
13.  Aunque sea terrible que tenga que ser así, es así, Armin tiene razón. Oh, Armin, te has hecho tan fuerte *o*
14.  Como aman a Levi los de su tropa XDDD
15.  Datos random de… algo, no alcancé a fijarme XDDD
16.  Hanji emocionada igual que yo porque la atraparon *o*
17.  OMG hizo más duras sus manos o.o Así no podrán sacar a quien esté dentro u.u
18.  Sep, en apariencia ya se parecía un poco al acorazado.
19.  asghjgajk Erwin es tan genial y tiene la voz tan grave *o*
20.  LOL Levi le habla al titán XDD Igual que Hanji XDD Suenas tan divertido, Levi XDDD
21.  Sus ojos expresan cosas… se ve complicada. Y gritó por lo que dijo Levi o.o
22.  Llamó a muchos titanes para que la vinieran a buscar. Es como una Gear comandante *o* (quien no conozca Guilty Gear, que vergüenza ¬¬ XDDDDDD)
23.  Sasha es una cazadora, y tiene una intuición de animal. Háganle caso o.o
24.  Ese tipo que está con Erwin ahora también tiene muy buen olfato, es súper útil XD
25.  Obvio que hizo algo pu, Levi XDD
26.  ¿Están tratando de sacarla de ahí o de comérsela? Tal vez ella los llamó para que la mataran y no pudieran capturarla para investigarla.
27.  Tendrán que retirarse u.u Pero no la van a matar, ¿verdad? No lo hagan ToT
28.  De más que la mujer que estaba ahí dentro salió antes de que la mataran, como lo hace Eren.
29.  Humo azul para retirarse. Puxa, yo quería que atraparan al titán femenino u.u
30.  Awww Petra lo felicita n.n El tipo tonto trata de imitar failmente a Levi, de nuevo XDDDD
31.  Como discuten por tonteras, por quien se orinó XDDDD
32.  Ahí Levi tendrá que decirles que no lograron lo que querían u.u Como siempre u.u
33.  Ahí va… alguien sospechoso. ¿Será quien volvió a ser humana?
34.  Puxa, la vio y tuvo que matarlo. Eso pasa porque miras para el lado.
35.  ¿Quién dijo que no podían aliarse con los titanes y matar humanos? =D
36.  Ending
37.  Adelanto: ¿Qué va a pasar ahora? *o* XD Foto de las chicas =D XD

Puxa que me gusta este anime *o* Es tan realista. Tenía que haber alguien que quisiera mascarar humanos en masa. Aunque no está seguro que ese sea su objetivo ahora, porque sólo estamos seguros de que busca a alguien (que probablemente sea Eren), igual puede ser.

Eso es todo, ¡hasta el próximo post! =D

2 comentarios:

  1. mas q instintos animales, es km q sabe esas cosas x ser del campo y todo eso :3 nsodsanda me encanta sasha x3 a mi me da miedo q los titanes aprendan cosas o.o xq se supone q son tontitos y wea XD todos aman a levi xq es lo mejor skdnksaodnasdas HEICHOUUUUUU!!! XD siempre esta de primero en los rankings y Eren segundo si no me equivoco xP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah bueno sí XD Pero se veía como un animalito en peligro en la foto n.n Me encanta Sasha también <3 See, pero ya sabemos porque algunos son inteligentes. Yo quiero estudiarlos!! *o* (ya se me salió mi Hanji interna XD) Amor a Levi de nuevo <3 XDDD

      Borrar