Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 6 de enero de 2014

Miracle Notton - Ending 16

Empezando la otra ruta de Masaomi, que tiene dos ending. Vamos con el primero. Como siempre partimos el juego, elegimos a Masaomi y sale la escena con la hermana en el día 2. Al elegir lugar, vamos al living de la casa y encontramos los ganchos de ropa. En la noche, no pide ningún deseo porque no se le ocurre qué.


Día 3

Al otro día tampoco pide ningún deseo porque al otro día es fin de semana, así que se queda toda la noche jugando con Notton XD


Día 4

En la mañana, Notton lo despierta para salir, vamos a la grocery. Va para allá, pero no compra nada. Empieza a salir la misma escena del callejón de la ruta mala de Kouki. Lo toquetean hasta que, en vez de Kouki, llega Masaomi a salvarlo. Los hombres se asustan porque uno dice que Masaomi lo golpeó brutalmente antes (¿este es el mismo callejón donde en las otras rutas se encuentra con Jun?) Antes de irse, el hombre F golpea a Akira, diciéndole que se verán de nuevo, y ahí sí que lo violara.




Masaomi se acerca a ver a la víctima del intento de violación y ambos se sorprenden al reconocer al otro. Akira no quiere que Masaomi lo vea ni lo ayude, pero éste lo hace de todos modos, ayudándolo a que se corra también (igual que Kouki). Luego se queda con él hasta que descansa un poco más y lo va a dejar en taxi hasta su casa.

Igual que en la otra ruta, Akira llega cansado y trastornado a su casa, pero intenta parecer tranquilo. Se da una ducha. No habla de lo sucedido con Notton y esta vez insiste él en que debe pedir un deseo (Notton le dice que está bien que no lo haga por como está). Pide que Masaomi lo lama ahí. Notton está confundido, pero Akira escribe de todas formas y luego lo manda a dormir.

Él mismo no puede dormir. Se queda pensando en lo sucedido hasta que amanece. Ahí por fin puede dormir un poco.


Día 5

En la mañana, Akira tiene la misma pesadilla, y niega la posibilidad de encontrarse con esos hombres de nuevo, ya que cree que nadie se daría el trabajo de buscar a un hombre desconocido para violarlo. “Si fuera una mujer, tal vez. Pero siendo un hombre, no hay manera que hagan eso.” Notton sigue durmiendo feliz, así que Akira baja a desayunar.

Su mamá le dice que se despertó temprano (es raro XD). Él desayuna como siempre y sube a buscar sus cosas después, para irse a la escuela. Notton sigue durmiendo, así que lo mete así no más a su bolso. Luego sale de casa.

En el colegio, ve su sala desde afuera y recuerda que iban a ver una película. Entra, y está todo oscuro al haber cerrado las cortinas. Trata de no hacer ruido, y se sienta cerca de Masaomi, quien no notó su presencia de inmediato. Igual Akira no sabe que decirle, así que no le dirige la palabra.

Masaomi se da cuenta de que Akira está ahí de repente, y lo reta por no haberle hablado antes (no quería ver la película XD) Le pregunta por como se siente, si aún le duele el cuerpo. Según Akira, está bien, pero aún le duele un poco… ahí XD Entre todas sus conversaciones, la profe de ellos los reta por hacer ruido XDDD

Entonces a Masaomi se le ocurre una idea mística: que Akira le muestre donde le duele. Éste trata de hacerse el tonto, pero Masaomi le baja el cierre de todos modos. Lo toca un poco y nota que está irritado.

Akira: “Obvio, imbécil ¬¬”

Entonces Masaomi tiene una idea más genial aún XD Se le ocurre meterse debajo de la mesa y lamerlo para que deje de dolerle. Y lo hace sin que Akira acepte XD Éste está preocupado de que alguien los escuche, porque no puede evitar dejar salir su voz. Pero Masaomi no se detiene, así que sólo puede tratar de mantener baja la voz.



Akira: “Ya… ya no me duele… para…”

Entre que se queja y gime (XD), un compañero del lado se da cuenta de que le pasa algo. “Tienes la cara pálida, ¿quieres que le diga a la profe que te sientes mal?” (Tipo metido déjalo en su entretenimiento ¬¬ XD Pobrecillo, trata de ayudarlo con toda la buena voluntad del mundo XD) Akira logra convencerlo de que está bien. “Dime si te sientes peor.” (aww)

Con la “actividad” de Masaomi, está apunto de correrse. Trata de que Masaomi se detenga, pero no le hace caso. “Ahora te duele de otra forma, ¿verdad? Está bien. Córrete.” Y eso termina pasando (pobre Akira, tuvo que esforzarse para no dejar salir un fuerte gemido XD)

Akira se disculpa por lo que pasó. “Yo lo hice porque quería, por mi cuenta. ¿Por qué te disculpas tú?” (en todo caso XDD) La película termina, y Masaomi le ofrece que se vayan juntos a casa, aunque ninguno de los dos habla de porqué (está preocupado n.n) Todavía tienen clase, pero se irán igual XD Pero la profe llama a Masaomi porque debe recuperar clase (de otra vez que se salió antes de la hora XD) y no puede irse con Akira. Éste igual decide irse antes de que terminen las clases XD Solo.

Akira va quejándose de su vida, cuando de repente entra en el mismo callejón que antes. Ahí están los hombres de nuevo. Sale la escena de la violación, luego vuelve a casa deprimido y frustrado.




Día 6

Sale la escena del angst shower (tv tropes =D) y luego decide salir para despejarse. Ahora tenemos que elegir un lugar. Para este ending elegimos el colegio.

Sale la escena que salió en la ruta de Kouki, cuando va a dormir a la enfermería y se encuentra con Masaomi, pero algo cambia. Akira le dice que no podía dormir porque sólo pensaba en que podían atacarlo de nuevo, pero niega que haya pasado algo nuevo. Masaomi se disculpa por lo que hizo ayer (en clases XD), pero Akira cree que no es su culpa, aunque está un poco irritable por estar deprimido.

Entonces Masaomi dice no haber dormido por estar preocupado por Akira. Estaba tratando de imaginarse como se sentía Akira con lo sucedido. Ahí es cuando Akira pierde la calma. No cree que él pueda entenderlo jamás. Pero puede intentarlo. Puede hacerle lo mismo que le hicieron a él. Así él no será el único.

Se lanza encima de él, restringiendo su movimiento. Cuando lo toca, Masaomi trata de no hacer ruido, pero Akira insiste hasta que empieza a gemir. “Eso, debes elevar tu voz. Yo dejé salir mi voz pervertida, los hice sentir realmente satisfechos.”

Lo golpea (se ve hasta como se llena la pantalla con sangre) y luego lo obliga darle sexo oral. Cuando lo hace, Akira tiene flashbacks de lo que le sucedió a él. Está reviviéndolo todo y trata de sacar su frustración y dolor en rabia contra Masaomi.




“¿No estabas ayer lamiéndome con gusto? Aunque soy un hombre. Tú también eres un pervertido.” Termina por correrse en la boca de Masaomi y hace que lo trague. “¿Cómo es el sabor de tu mejor amigo?” Akira nota que Masaomi está un poco erecto, y se burla de él por ello, diciéndole pervertido.

Ahí es cuando Masaomi se empieza a dar cuenta de que pasó algo más que lo que le dijo antes. Akira se lo confirma. Le hicieron de todo. Lo penetraron una y otra vez. Y él gemía como un pervertido. Se siente horrible por ello, y por eso quiere que Masaomi en verdad sienta lo que él sintió. Con esto no es suficiente. ¿No dijo él que quería tanto a su amigo que se preocupaba pensando como se sentía? Entonces debía sentirlo de verdad.

Por esto, Akira penetra a Masaomi sin prepararlo siquiera. Está muy estrecho y casi no se puede mover. Pero lo hace de todos modos, forzándolo a que lo deje entrar. Y Masaomi, a pesar del dolor y de la pena que siente por Akira, se empieza a excitar igual. “¿Se te para cuando tu amigo te penetra? Eres un pervertido, igual que yo.” Termina corriéndose dentro de él.

Luego de terminar, Masaomi casi no tiene energía. Pero Akira sí, y saca de su bolsillo una cámara fotográfica. Para asombro del otro, empieza a sacarle fotos, para terminar de igualar la experiencia. Después de eso lo graba un poco, pero se aburre. “Así es como se siente.” y luego se va, como si estuviera huyendo de él.

Se siente mal, pero ahora hay alguien que es igual a él. Así no es tan malo. Se va a casa.


Después de eso no habló más con Masaomi. Y pasaron los años. Un amigo del colegio lo llama a su celular y le cuenta que Masaomi se ha casado con una chica. “Oh… ¿y es feliz?” “Eso parece. Yo lo veía feliz. ¿Y tú? ¿Aún no te casas?” La verdad es que no ha tenido ni novia. No ha podido avanzar después de lo ocurrido. Todos los días piensa en lo mismo, en como esos hombres hicieron lo que quisieron con él. Su amigo le habla, pero Akira no responde, hasta que corta el teléfono.

Akira: “No puede ser. No puede ser feliz. Él debe ser igual que yo.”

En la oscuridad de su habitación, abre un cajón y saca un video antiguo. De ese momento. “Él debe recordar lo que pasó.” No debe seguir con su vida, no puede ser feliz.

Akira: “Masaomi seguro lo entenderá.”

La pantalla se ennegrece. Se oye el sonido de un celular.


END 16

A pesar de que no me gusta ver a Akira de seme, me gustó este final, sobre todo el ambiente de la última escena. Me gustó aún más que el de Kouki. Creo que está muy bien expresado el trauma de Akira y como la depresión se transforma en ira en los adolescentes. Como no quería ser el único que fuera un “pervertido”, como él dice. (y agradezco que no pongan imágenes de Akira seme, nunca lo hacen por alguna razón XD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario