Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

[Descarga] Orenchi no Furo Jijou OP Single - Chimeishou (Matenrou Opera)

Aquí está el single del opening de "Orenchi no Furo Jijou", ese anime tan cortito y adorable que estoy viendo y comentando n.n Amo, realmente amo esta canción *o* Lástima que no venga con otra canción más del grupo u.u Creo que bajaré todas las canciones de ellos XD Igual que lo quiero hacer con Oldcodex hace tiempo o.o XD

Bueno, aquí dejo la descarga y un link a mi traduccion de la canción n.n Me deja muy curiosa que un anime como este tenga una canción como esta de opening, más por las imágenes que pusieron de opening o.o Tal vez no significa nada, pero no puedo evitar pasarme rollos XD


Descarga



Tracklist:

02. Chimeishou (Karaoke)

1 comentario: