Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 28 de noviembre de 2014

[Review] Orenchi no Furo Jijou - Capítulo 07

Yay alcancé a hacer este comentario justo antes de irme a dormir n.n Realmente necesito dormir u.u Después del viaje quedé muerta XD Pero la pasé muy bien, hice muchas locuras con mis amigos y vi varias ponencias geniales de mi carrera. Hasta se me ocurrió una nueva idea para escribir *o* XD Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D


(Yo también quiero cuidados y amor de Tatsumi *o*)

1.      OMG llegó la hermanita de Tatsumi XD Se ve muy linda n.n
2.      Opening
3.      LOL Wakasa que quería hacerse pasar por una estatua XDDD
4.      LOL apesta a pez XD Aww Tatsumi está todo el rato preocupado por Wakasa *o*
5.      Y sigue pensando en él XD Ohh no salió tanto los pensamientos de preocupación como en el manga u.u XD
6.      No, no fue una mujer la que sedujo a tu hermano XD Aww se recuperó al tiro de la impresión de que es un hombre XD
7.      LOL de la impresión de que es un pez no se recuperó tan rápido XDD
8.      Aww como se pega a Tatsumi en cuanto llega XD Se extrañaban tanto n.n XD
9.      LOL Kasumi que se deprime porque Tatsumi no la deja bañarse con él y a Wakasa sí XD Y él inocentemente la embarra más diciendo que Tatsumi es el que quiere XD
10.  Buu hicieron llorar a la niñita chica en serio u.u
11.  Pero Tatsumi, es demasiado peligroso eso que haces XD Y Wakasa le dice que es gigoló por naturaleza XDDD (yo también quiero un abrazo suyo *o*)
12.  Adelanto: Wakasa y el Sr. Pato viendo algo indebido XDDD

Loco, la niñita chica incestuosa o.o XDD Me encanta XDD Ay lol ahora por culpa de un amigo recuerdo algo traumante con el “me encanta” XDDD Qué lástima que no salieran tanto los pensamientos de Wakasa y Tatsumi mientras este último estaba sólo con Kasumi. Se extrañaban tanto y tan adorablemente *o* XD Ya, yo me comprometí a terminar de comentar Mekaku mañana y lo haré o.o No sé porqué aún no lo hago XD (debe ser porque vi los caps mil veces cuando los subtitulé y el final que le dieron al anime no me gustó mucho XD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario