Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Randomness - Happy Halloween!! 2014

¡Feliz Halloween! Vengo a hacer mi post obligatorio de esta celebración n.n Primero, debo contar que en el grupo "Crónicas Evillious" de face hacemos un evento cada semana de elegir a un personaje, y dentro de la semana todos subimos fanart hechos por nosotros de ese personaje. Por tanto, para esta semana decidimos hacer un especial de Halloween: podemos subir dibujos de los personajes de EC con disfraces de Halloween, o dibujos de nosotros o personajes de nosotros disfrazados de personajes de EC. Yo alcancé a dibujarme a mí misma con una ropa "tipo harem de Venomania" y con la espada Venom. Esto se debe a que soy la administradora de la lujuria. Dejo aquí el dibujo:


Más tarde terminaré los dibujos de mis personajes (algunos de mis personajes de Sodom, publicado aquí mismo) disfrazados de los pecadores de EC n.n Y tal vez haga otros dibujos que tengo planeados como Sickle en forma humana con traje de vampiro, Aoba de Dmmd y Alister x Lucifer de mi historia "Over the moon" con ropa de poupee.

UPDATE: Aquí están mis dibujos de Halloween de algunos de mis personajes de Sodom vistiendo las ropas de los pecadores de Evillious Chronicles n.n

(Kitsune como Sateriasis, Jin como Banica y Armando como Gallerian)

(Alice como Riliane y Ecila como Allen)

(Francis y su otra personalidad como Kayo, Aras como Margarita y Gaderiel como Nemesis)

Ya, dejando todo esto aparte, contar lo que he hecho en este día de Halloween =D Viajé a Santiago el día de ayer, a visitar a mi amor, mi amiga Dani n.n Hace tiempo que no la veía u.u Así que feliz feliz me fui a Stgo n.n En el viaje casi me quedo dormida en un momento, pero me mantuve despierta XD Escuché algunos de los Drama CD de Are you Alice?, puntualmente el Alice's Tea Party 1 March Hare, Bristle Grass y un pedazo del Alice's Tea Party 2 Knave of Hearts porque se le acabó la batería a mi MP4 mientras lo escuchaba u.u

(Alice's Tea Party Phase 1: March Hare)

 El drama de March Hare era casi lo mismo del manga, cuando aparece él, incluyendo las discusiones matrimoniales y todo (1313 *o*) Lo único diferente que destaqué fue que al final el Conejo Blanco habla de porqué no le dio un rol al March Hare y lo llama por su nombre real. Fue tan hermoso *u* Y el otro drama, Bristle Grass, era muy confuso. No porque fuera difícil entender lo que decían, si no porque el escenario era complicado: yo entendí que fue después de que todo Wonderland se taldeara y Alice se quedara en un mundo en el que sólo habita él. Aunque todo Wonderland se destruyó, Cheshire sigue vivo y viene a visitar a Alice, que se encuentra solito en un mundo en donde siempre llueve. Él está esperando el regreso de Lewis-Hatter,  y dice que él no tiene nombre. Después de muchas cosas hermosas, aparece un camino frente a Alice y éste lo sigue, despidiéndose de Cheshire (se supone que Hatter le armó un nuevo camino. Puede que se encuentre con él *o*) Cheshire se queda solo y me da a entender que para él "Alice?" es su verdadero Alice *u* Era tan hermoso, pero me daba pena ToT

(Bristle Grass: no lo entendí mucho, pero lo amé *o*)

Bueno, al otro día (porque cuando llegué no hice nada muy místico XD) acompañé a la Dani al mall, a comprarse un spray para entintarse el pelo de negro, para que hiciera cosplay de Nana. También ella compró más cartas mito (está coleccionándolas y le faltan muy pocas) y yo me compré mi primer mazo de Yu-gi-oh! *o* No creo que juegue con él en harto tiempo, pero lo amo n.n Tiene las cartas más importantes de Yuuya =D

Ya estando en el depto de nuevo, con Raul, un amigo de la Dani, ella probó el spray y fue horrible XD El spray era como un polvo que dejaba el pelo tieso, como si te echaras tempera en el pelo XDDD Así que tuvo que sacárselo. Afortunadamente sí se salía con el primer lavado XD Y se puso la ropa de Nana de todas formas. Yo me disfracé de enfermera con un traje que tenía la Dani n.n Luego dejaré una foto aquí de como me veía =D (media borrosa, pero igual XD) 

Luego fuimos a comprar comida al supermercado, a uno cerca del depto de Jero, otro amigo de la Dani. Fuimos en metro, todo bien, hasta que a estos se les ocurrió que era buena idea caminar hasta el Líder, porque estaba cerca. Bueno... no estaba cerca ¬¬ Y tuvimos que caminar hasta encontrar un paradero en el que parara la micro que nos servía XD Y yo era la única disfrazada, así que la gente me miraba o.o Un tipo, que estaba con unos amigos en la calle, hizo como que se desmayaba cuando me vió, fue muy lol XDDD

(Vestido de enfermera =D Apenas me tapa el trasero (y) XDD)

Por fin llegamos al Líder, nos juntamos con Jero y fuimos a comprar. Compramos harto alcohol y comida XD Sobre todo comida *o* Dejamos las bolsas en el depto de Jero (porque íbamos a comer luego en el depto de la Dani, cuando volviéramos de donde íbamos) y nos fuimos al bar gamer "Insert Coin". El bar gamer, para los que no sepan, es un lugar donde puedes tomar tragos y comer sandwiches con motivos de videojuegos, además de poder usar las consolas que están ahí =D Pero resulta que el bar estaba lleno y había una lista de espera u.u Así que nos fuimos derrotados, con toda la decepción y el fail u.u Me quedé con ganas de jugar Mario, Smash, BlazBlue o lo que fuera u.u

Fuimos a buscar las bolsas y nos fuimos al depto de la Dani. Ya estando ahí comimos bastante y yo vio como Jero y la Dani jugaban Smash XDD Jero, sobre todo, está súper obsesionado con ese juego XD Luego intentamos ver la película "Noé", pero era demasiado mala XD La edición era muy penca y tenía como cosas extrañas en la trama. Así que a los minutos dejamos de verla. Anabelle aún no estaba para descargarla (e igual yo no quería verla porque soy súper débil a las películas de terror, más a las de muñecas y esas cosas u.u) y a nadie se le ocurría una película que nadie hubiera visto.

Por esas razones, terminamos viendo un capítulo de Space Dandy XD Era súper ridículo y sin historia, y el protagonista me cayó mal ¬¬ Me hice súper sensible a las cosas de género, y tenía como varias cosas de objetivización sexual en una parte u.u XDDD Mi Maca interna ataca de nuevo XD Y vimos un cap de American Next Top Model (no me acuerdo bien si se llamaba así XD)

Finalmente, terminamos jugando un drinking game de Card Captor Sakura =D Fue muy divertido XD Las cosas de la lista salían a cada rato XD Es el drinking game que está en tv tropes, por si alguien quiere jugarlo n.n Vimos como 4 caps y ya eran como las 5 de la mañana a esas alturas, así que nos fuimos a dormir. No sé hasta que hora se habrá quedado Jero jugando Smash, cuando me fui seguía jugando XD

Y ese fue mi día de Halloween que no tuvo casi nada de Halloween XD Con la Dani planeamos hacer nuestra propia reunión de Halloween el prox año, con tradiciones y cosas XDDD Bye~ n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario