Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Malice Series One-shot - Respiro de nuevo

Sé que debería estar haciendo cualquier otra cosa (traducir, subtitular, terminar de arreglar el cap 6 de esto mismo, leer para la universidad, dormir...), pero me dio la inspiración mientras iba en la micro de escribir esta pequeña historia de una hoja. Y me gustó como quedó n.n (aleluya, aleluya (8) XD)

****************

Respiro de nuevo
by Himutako Mizumi

Etiquetas: misterio (?) Rating: T


              Una cavidad oscura y húmeda que conozco muy bien. Es ese lugar de nuevo, ¿verdad? Aún no puedo abrir mis ojos, pero mi cerebro ya ha comenzado a funcionar lo suficiente, de alguna forma. Los recuerdos guardados en mi alma se están activando, haciéndome revivir todas mis experiencias una vez más. No puedo ver: mis parpados no se abren. Sin embargo, escucho una voz a lo lejos. Una voz desconocida, obviamente, pero que de alguna forma se me hace familiar. Esta vez parece feliz. No sabe que lleva al demonio en sus entrañas. Ya verás después: yo te lo haré saber. Cuando logre moverme, de inmediato, te lo haré saber.

              Las semanas van pasando. No puedo contar bien el tiempo estando encerrado aquí dentro, pero recuerdo bien qué viene en qué momento, así que no es tan difícil calcular. Me pregunto donde estarás ahora. ¿Estarás allá afuera, esperándome? ¿Existirás en este mundo? ¿Qué cosas atroces nos esperan allá afuera? Como siempre, sólo hay dudas en mi cabeza. No importa: puedo enfrentarme a cualquier cosa. Así ha sido siempre. Así tiene que ser siempre. Me pregunto, también, cuando veré la luz que me dejará salir de esta caverna. Maldigo a la vida de nuevo mientras intento tirar de la cadena que me ata a este infierno. Pero es inútil, aún no logro moverme. Mis nervios están totalmente dormidos. Rápido, quiero salir de aquí.

             Un día logré abrir mis ojos. Aun así, no había mucha luz a la que tuviera que acostumbrarme. No hay nada de luz, de hecho. No puedo ver mi apariencia ahora, pero no importa. Ya tendré tiempo después, es lo de menos. Sólo quiero salir de aquí. Si no fuera porque estoy demasiado acostumbrado a esta oscuridad no sabría si tengo los ojos abiertos o cerrados. Es horrible. No importa cuantas veces viva este encierro, siempre es horrible. Y esa mujer sigue cantando a lo lejos...

              Y de repente sucede. Mi pecho se expande, se eleva, y mi cuerpo toma aire que es procesado en ese segundo. Puede que no sea mucho, puede que no valga nada este segundo, pero estoy feliz. Ya queda poco. Unas 10 semanas más. Ya queda poco

He respirado de nuevo. Ya queda poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario