Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

[Review] Yu-gi-oh! Arc-V - Capítulo 30

Por fin comento el cap de la semana pasada de Arc-V *o* Como estaba de viaje y he tenido mucho estrés últimamente, no he comentado todo lo que quisiera u.u Aun me queda un cap de Orenchi, el de Sailor Moon y el OVA de Magi o.o Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D


(Se viene la gang-rape a Yuuya o.o 1313 XD)

1.      Recuerdo con Yuuya pequeñito *o* Oh Gon-chan es muy musculoso o.o XD
2.      Loco, que son cuáticos Gon-chan y su papá XDDD
3.      Intro y Opening
4.      Oh les toca a los chicos ahora =D LOL que onda el pelado que se cae sobre Yuuya XD Ohh un ladrón o.o
5.      Gon-chan es un “bocchan” o.o Ohh malditos de miércale, engañaron a Yuuya para que no fuera al duelo de Gon-chan ¬¬
6.      Buu Yuuya pensó que era la cinta nueva pu u.u Bueno, le insinuó que hizo algo tránsfugo con la cinta o.o ¿Quién llega y dice? XD
7.      Nico, me caes bien, pero me das miedo o.o XDDD
8.      Sí, le dijo que iba a hacer XD Malditos, van a hacerle gang-rape a mi niño ToT XD
9.      Gon-chan está preocupado y furioso, obviamente u.u Gánale y ve a salvar a mi bebé u.u Yuuzu, escucha que onda y ve a buscarlo *o*
10.  Dile que está bien antes de que haga tonteras por la furia o.o
11.  LOL la intro violenta XDDD
12.  No, no quiero que te corras primero, tipo feo o.o LOL no puedo evitar pensar eso con esas frases XDDD
13.  Igual está con su duelo de defensa y ofensiva, con su monstruo que ataca con su defensa de 3500 =D
14.  Buu el tipo va a evitar que pueda hacer synchro u.u Le quitará su tuner u.u Como bailan los cavernícolas XD
15.  “Por más imbécil que me vea, yo también estudio o.o” a eso me sonó XD Y Gon-chan sigue preocupado por la futura violación de Yuuya u.u xD
16.  LOL como anima el tipo de la LDS a Gon-chan porque fue su estudiante y no puede fallar, por el honor o.o XDDD
17.  Yuuzu, anda miércale o.o Dile que no se apresure porque Yuuya dice que está bien u.u Yuuya no quiere depender ukemente de ti para siempre u.u
18.  Las poses cuáticas en las que se lo imagina lamentándose XD Eso, Yuuzu le dijo =D Sí, Yuuya quiere pelear por si mismo, es justo lo que dije n.n
19.  Aww eso, Gon-chan, cree en tu pequeño protegido n.n Ha crecido mucho *o*
20.  Sora siempre es el que corrige a todos los emocionados que no ven la situación XDDD
21.  Aww como hace su show a lo lejos, aunque nadie lo vea n.n Sus hipopótamos sexies XDDD LOL y le aplauden, que es lindo *u* XD
22.  hdscfhsdh Sora, me encantas *o* Que pro el monstruo shaman que baila o.o XDDD
23.  Miércale, le encantó al monstruo y se lo llevó o.o Nuuuu ToT
24.  CTM la brutality del ataque o.o Casi se cae por el acantilado ToT Y el otro lo sigue retando desde el público XD
25.  Vamos, Gon-chan, saca lo que debes *o* La concentración máxima para sacar una carta que es al azar XD (el poder del Astral World, loco o.o XD)
26.  Aww Yuuya llega corriendo justo cuando Gon-chan piensa que lo necesita a él *o* LOL la banda que no era, pero igual es importante XD
27.  Yay ahora sí viene una synchro shoukan *o* Igual puede usar su monstruo en el campo del otro tipo =D
28.  Susanoo =D Y hasta tiene magia de equipamiento *o* Te va a matar con su defensa monstruosa de más de 4000 puntos *u*
29.  My god, como ese niñito muestra el trasero cuando está feliz o.o Me perturbó XD
30.  Aww el bromance (?) *o* Le tocará a Yuuya contra Sawatari O.O
31.  Ending
32.  Adelanto: What Sawatari se puso más teatral que antes XDDD

(Y en vez de eso los encanta con su cuteness y sus brilitos gays XD aww n.n)

Se viene el duelo 1313 entre Sawatari y Yuuya =D Parece que el loco está intentando imitarlo para ser más genial XDDD Ay Sawatari, me haces tanto reír XDDD Este cap fue muy adorable. Me encanta el bromance de Gon-chan y Yuuya n.n Y no pude evitar pensar en gang-rape con lo que le iban a hacer al Yuuya, lo siento XDDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario