Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 25 de enero de 2016

Ariard -Shounen Alice- - Ruta D, Final Bueno ~ "A colorful sky"

Y bue, ahora vamos a seguir con el final bueno de los D *u* Porque ya tengo que entrar en la ruta, así, de verdad, y cuando eso pasa, pues, uno debe sacar el final bueno primero, porque así dicta la vida (?). Así que esta vez le decimos a Cheshire que no puede dejar a los D solitos, porque se deprimirían si él se va. Cheshire, picado muy tsunderemente, lo deja en la tierra y desaparece luego de decirle que “haga lo que quiera”.

Los D bajan a la tierra también, aliviados de ver a Arisumi bien y le piden disculpas por involucrarlo en cosas peligrosas. Les parece raro que Cheshire simplemente se haya ido, pero creen que tal vez se dio cuenta por fin de que ellos son los únicos adecuados para Alice (lol). Arisumi los perdona, pero les advierte que se enojará si vuelven a meterse en una pelea con alguien XD Entonces los niños recuerdan que querían jugar con Alice y se lo llevan con ellos al aire de nuevo XD

Sale un relojito cool por toda la pantalla, indicando que pasó harto rato XD Llegan a la casa de dulce por fin, y Arisumi está exhausto. Los gemelos lo arrastraron para todos lados para jugar y ahora sólo quiere que lo dejen descansar. Los D quieren seguir haciendo cosas y le dicen que jueguen cartas, pero notan que se siente mal y le permiten descansar. Arisumi no quiere dormir en la cama sucia con crema, pero los niños le recuerdan que, una vez que comes, todo vuelve a estar limpio (y ellos comieron… en porno, pero comieron XD)

Él se duerme en cuanto toca la cama. Los otros dos se quedan observándole, diciendo que sigue siendo tan adorable como en antaño, pero que ahora se ha vuelto más bello que antes. Notan que se durmió con la ropa puesta, así que comienzan a sacarle la ropa. Luego deciden que dormirán a su lado, pero les cuesta porque se excitaron mirándolo XD

Mientras, Arisumi tiene un sueño. Es de cuando era niño. Está llorando en medio de un bosque, y los D, también menores, lo encuentran. Le preguntan porque llora tan triste, a lo que Arisumi responde que es porque se quedó solito. Los D le ofrecen entonces jugar con él. Se va con ellos, y mientras caminan los 3 juntos, les pregunta por qué tienen la misma cara. “Porque nosotros dos somos uno solo” “Ohh eso quiere decir que nunca estarán solos. Qué genial”.

Se despierta entonces, alarmándose porque no tiene ropa encima. Nota que no le han hecho nada raro eso sí. “Al menos déjenme la ropa interior puesta u.u” XD Se va a vestir y entonces se pregunta por qué no tendrán un nombre propio. Tal vez para ese mundo raro no sea gran cosa, pero a él le gustaría que tuvieran un nombre propio.

Se pone a mirar la casa, probando los diferentes sabores de todas las cosas. Finalmente encuentra una muñeca que pareciera que lo estuviera mirando. “Arisumi”, la voz de su madre resuena en su cabeza, pero no puede recordar su rostro. Esa persona importante por la que debía volver a su  mundo… “Yo tenía que encontrar el engranaje de plata… ¡tengo que volver!”

Ve que los niños despertaron ya, y les pide que lo lleven a un lugar al que quiere ir. Muy emocionados por poder ir a un lugar con Alice, aceptan de inmediato. Pero luego se deprimen cuando él les dice que quiere que lo lleven con Sanagi. “¿Nos odias?” Al tiro jurando que porque anda con otro los odia XDDD Les asegura que sólo quiere hablar de algo con él, y, a regañadientes, aceptan el pedido por ser “una petición de Alice”.

Van volando a la casa de Sanagi, y los gemelos tocan a la puerta y llaman a Sanagi con bastante poca cortesía XD Sanagi aparece, sabiendo más o menos lo que quieren ahí. Arisumi le pide que hablen a solas, y Sanagi levanta humo de su pipa, claramente creando un espacio que no pueda ser interrumpido por otros externos, como cuando protegió la conversación de los oídos del rey.

Aun así, los niños no quieren dejar que Arisumi vaya a hablar él sólo con Sanagi, porque no sabe qué le podría hacer XD “No tienen cara para decir eso de mí” LOL XD Sanagi les pregunta si quieren ser reyes, y obvio que sí, porque quieren estar con Alice =) Pero tal parece que no pueden los dos ser reyes junto a Alice D: Decepcionados, los niños le preguntan que podrían hacer para remediar eso (mientras Arisumi está como “oye, lo que yo quería preguntar no era eso! D:” XD) Sanagi les habla sobre el engranaje de plata nuevamente, algo que los niños no conocían tampoco porque muy pocos lo conocen. No sabe donde está ni cómo usarlo, pero es un poder lo suficientemente potente como para lograr taldear las reglas de ese mundo y hacerlos a ambos reyes (igual que devolver a Arisumi a su casa, que es para lo que él quería la cosa XD)

Sanagi dice que no hay muchos lugares capaces de contener y esconder un poder tan grande. Ante esto, los niños se dan cuenta de que saben dónde podría estar XD Cuentan que una vez estaban metiéndose en el castillo, y se colaron en una habitación privada del rey. Sintieron un poder muy brutal allí dentro, que no era del rey. Éste se enojó mucho cuando caxó D: Luego averiguaron que el rey no dejaba a nadie entrar ahí, ni siquiera a Jack. Sanagi también cree que puede ser lo que buscan.

Entonces Arisumi interrumpe diciendo que eso no es lo que él quería, que él quiere usar eso para volver a su casa. Los niños, muy tristes, creen de nuevo que los odia y que por eso no quiere estar con ellos :c “No es eso. Es sólo que allá hay alguien que me está esperando.” “¿Alguien más importante que nosotros? Aún cuando para nosotros eres el número uno… :c” Pero Arisumi no puede decirles quien es esa persona importante. No lo recuerda. Hasta ese momento estaba totalmente decido a volver por esa persona, pero ahora ya no sabe quién es. Los niños dicen que meh para esa persona si no la recuerda y que se quede con ellos XD

Sanagi entonces les advierte que tienen que pensar muy bien antes como se la van a robar al rey antes de llegar e ir. Va a hacer café para que piensen entre todos, y le indica a Arisumi que le ayude. Los D no quieren dejarlo ir de nuevo, pero al final lo sueltan XD

Se van a hacer el café, pero en vez de eso, se ponen a hablar de lo que pasó recién. Arisumi le reclama que él no quiere el engranaje para hacer rey a los dos niños, si no para volver a su casa. Sanagi lo obliga a calmarse y le hace entender que igual tenía que tener a alguien que lo ayudara para robarse la cosa. Va a tener que usarlos, ya que de todas formas terminará traicionándolos. Ellos quieren ser reyes para estar con él, no por querer ser reyes, así que si Alice no está en ese mundo, no les sirve de nada ser reyes u.u Entonces, Arisumi se pregunta si realmente quiere volver. Su cabeza le dice que debe volver pero no sabe porqué ni por quién. Igual sabe que Sanagi tiene razón y que deberá usarlos. El otro simplemente le dice que “haga lo que él quiera hacer”.

Vuelven con el café, pero los niños lo miran muy poco convencidos. Primero lo observan fijamente, probablemente para ver que Sanagi no le hiciese nada XD Y luego el café… Arisumi cree que es porque sólo comen cosas dulces que ahora no quieren tomar el café XD De repente se ponen de pie y se llevan a Alice, porque quieren ir de inmediato a buscar el engranaje.

Obviamente, Arisumi los reta XD “¿Qué acaso no escucharon lo que dijo Sanagi?” “Pero ya tenemos un plan :D” (Sí, claro ¬¬ XD) Están totalmente dispuestos a ir a robar la cosa XD Pero entonces suena un sonido muy extraño o.o Y aparece el rey de la nada D: Todos se asustan cuando lo ven, loco, es muy miedox D: Los D, inmediatamente, se cubren a Alice, y dicen que no se lo entregarán al rey. “Bueno, está bien que lo tomen a la fuerza, porque yo hice lo mismo.” (¿Qué le hizo a la pobre reina traumada? D:)

Entonces, para convencerlos de que lo suelten, el rey menciona que sólo uno puede ser rey, que no hay espacio para dos. Con toda su inteligencia máxima, los niños le mencionan que saben que hay una forma, y hasta le dicen que el rey la está escondiendo. Que saben que es el “poder” que tiene en su habitación D: Pero mijos, no le lleguen y le confiesen todo D:!! XDDD Y Arisumi con cara de “wn, no le digan D:” XD


El rey, enfurecido, les confiesa que sí, eso es el engranaje de plata. De hecho, lo hace aparecer frente a ellos o.o Pero tan pronto como lo hace aparecer, lo destruye D: “Así ya no pensarás cosas tontas y estarás obligado a ser la nueva reina, Alice.” Y todos se quedan como DDD:  (¿En verdad lo habrá destruido? O.o) Los gemelos le dicen que es cruel, pero el rey les aclara que igual el engranaje era sólo una forma de amplificar poder. No podía aumentar los roles, léase, hacer dos puestos de rey al lado de la reina Alice.

Los niños se quedan muy deprimidos :c Y el rey le echa la culpa de todo a Sanagi, obviamente XD Sanagi sale por fin de su casa a ver y es como “argh el rey ¬¬” XD Pareciera que Sanagi es especial, porque el rey no piensa al tiro en castigarlo o.o Entonces, el rey le pregunta a Arisumi si quiere volver al castillo. Arisumi traduce eso como “deja a los niñitos que estaban obsesionados con una falsa esperanza y volvamos al castillo” XD ´Como no obtiene respuesta (y porque parece que le da lata llevarse a Alice a la fuerza, o simplemente porque quiere ver caos XD), deja planteado el conflicto en los D.

“Dee, Dum, sólo uno puede ser rey, y será el que Alice escoja para tener a su lado.”

Esa frase queda en las cabecitas de los D. “Así que sí teníamos nombres individuales…” Arisumi se pregunta entonces de quién habrá sido la poción que había tomado, porque son iguales, pero cada uno produce una…

Todos se reúnen de nuevo en la casa de Sanagi. Ya todo está perdido para nuestro pequeño Alice :c Pero aún cuando rompiesen el engranaje, el poder no podría desaparecer, según Sanagi. Entonces aún hay una esperanza o.o A los gemelos no les interesa porque igual con eso no podrían ser reyes los dos u.u Aun así, cuando el rey hizo explotar el engranaje, ellos alcanzaron a agarrar dos pedazos, uno cada uno. Sanagi dice que si los juntan, puede que vuelva a funcionar, pero para eso necesitan el resto de los pedazos, que están repartidos por el mundo.

Muy decepcionado, Arisumi vuelve con los D a casa. Los D miran preocupados a Arisumi, mientras este reflexiona sobre lo que pasó. Mientras siga siendo “Alice”, inevitablemente se convertirá en “reina”. Pero eso significaría entregar su cuerpo y su alma a alguien más (1313). Además, no podría volver a casa. Pero si no se convierte en reina, este mundo no podría seguir existiendo :c

Sin encontrar una salida, los D lo invitan nuevamente a jugar, para animarlo =) Salen y hacen muchas cosas, lo cual evita que Arisumi piense más cosas deprimentes. Sin embargo, empieza a quedarse sin energía, y deben volver a casa.

Ya allá, los niños le traen agua en un vasito hecho de dulce, que cuando lo tocas con los labios se deshace y deja el dulce en el agua *u* Pronto, los D se le tiran encima para abrazarlo. “Bésanos, Alice.” Sin que se dé cuenta antes para prevenirlo, uno de ellos le fuerza su poción en la boca a través de un beso. “Esa falta de energía se debe a que te falta poder, ¿verdad? Nosotros te daremos de nuestra medicina” 1313 Y obviamente, aprovechan de toquetearlo por todas partes, para “salvarlo” del calor que lo invade por culpa de la medicina.

El tiempo pasa. Pero Arisumi se pregunta si realmente pasará el tiempo. En este mundo, la noche nunca llega. El cielo siempre es de color rojo. Y a su alrededor no hay nada para medir cuánto tiempo ha pasado. Por eso cree que tal vez el tiempo no pasa. Realmente es como un mundo de sueño. “Me pregunto qué hora será…”

Los D se despiertan a su lado, y creen haberlo escuchado decir algo. “¿Te falta “poder”? ¡Nosotros te lo daremos!” “¡N-no dije nada, y no lo necesito!” Cuando toma esa poción, su cuerpo no puede resistirse al placer, y se convierte en algo ajeno a él. Aun así, los D lo sacan a jugar todo el tiempo, lo cansan y así tienen la excusa para darle más poción de la necesaria (wena XD).

Ahora de nuevo es víctima de los efectos de esa “medicina”. Los D notan que ya está más dilatado y que tal vez pronto puedan entrar los dos en su ser. Siempre hablan de entrar los dos juntos, y esperan por ello. Por mientras, siguen “expandiendo” a Arisumi, que esta vez ya no puede negar que se siente bien, y mueve sus caderas para ellos. “Qué adorable y pervertido eres, Alice~”

En lo que parece ser otro día, los D le preguntan a Arisumi si sabe quién es Dee y quien es Dum. Claramente no sabe, porque ellos no se lo han dicho a nadie, pero aun así Arisumi se siente triste de no poder diferenciarlos. Entonces, el de la izquierda se presenta como Dum, y el de la derecha como Dee.


Le piden que llame sus nombres, y así lo hace. Ambos se acercan a Arisumi y lo llenan de besos. Sin embargo, aún con eso, Arisumi no puede diferenciar cual es cual D: (obviamente XD Pero esto llevará a momentos yanderes, yo lo sé o.o)

Más tiempo pasa, y los D empiezan a comportarse… extraño o.o XD Cada vez que Arisumi necesita algo, uno de ellos se lo concede y le dice su nombre. Llega un momento en que el nudo de la corbatita de Arisumi se desarma y ambos se pelean por ver quién lo amarra de nuevo. Y por estar tirando la cintita, terminan por romperla u.u XD

Arisumi se da cuenta entonces de que ambos están tratando de actuar de diferente forma que el otro. Ahora casi puede diferenciarlos por su actitud, cuando lo llaman a hacer cosas. Ya no hablan juntos como antes, tampoco. ¿Por qué?, se pregunta él. Claramente es porque uno sólo puede ser el nuevo rey, y los dos quieren estar con él para siempre. Le entristece verlos pelear, y además sabe que le será imposible elegir a uno solo :c


Capítulo 8: Dum y Dee

Un día, los D quieren ir a comer dulces afuera y así, así que van los tres juntos a la casa del Sombrerero para una fiesta de té. Allí están el Conejo Blanco, Sanagi y, obviamente, el Sombrerero. Mientras los niños tontean por ahí, el Conejo le pregunta como los aguanta (también le dice que Cheshire andaba picado por eso XD), y que si es instinto maternal. “¿¡Cómo va a ser instinto maternal si soy un hombre!?!” Pero todos parecen estar de acuerdo con el Conejo en que debe ser eso XD Éste le reclama que pase más tiempo con él, pero el Sombrerero le dice que no moleste a Alice (éste está como muy resignado por la vida, y es buenito con Alice o.o)

Los D llegan para jugar con Alice, y quieren jugar a las escondidas. El Sombrerero les advierte que afuera es peligroso, así que deben jugar dentro de su mansión. El Conejo vuelve a reclamarle atención y, por su parte, Sanagi le recuerda que no debe olvidar su objetivo.

Entran a la casa, y uno de los D se dispone a contar. Arisumi empieza a buscar un lugar para esconderse, y llega a la habitación esa muy de niña que el Sombrerero había preparado para cuando regresara (porque, si se acuerdan, todos creían que Arisumi era una niña XD). Vuelve a revisar el armario, que está lleno de vestidos. Decide que ese será un buen lugar para esconderse, aunque un poco estrecho.

Ya dentro del armario, ve llegar a uno de los D, y para su terror, llega justo al armario donde está escondido. Resulta que es Dum, y el que está contando es Dee, así que no hay peligro, no lo han encontrado todavía. Dum decide esconderse ahí con él también, pero casi no hay espacio, así que quedan muy apretados XD “Así no tiene sentido el juego…”, pero Dum no le hace caso XD

Dum le cuenta que siempre se escondían en esa habitación cuando jugaban. “¡Pero así nos va a encontrar de inmediato! Hay que cambiar de escondite.” Pero el marginal no quiere ¬¬ En vez de eso, le pide que llame su nombre. Tenemos la opción de hacerlo o no. Como vamos a sacar el final bueno ahora, elegimos decir su nombre. Por la felicidad, se le tira encima haciéndole daño XD Y le destaca que él y Dee son seres diferentes, tienen distintos nombres.

Entonces a Arisumi le empieza a faltar energía como siempre (que maravilloso momento), y Dum, al notarlo, le fuerza su pócima por la boca. Obviamente, Arisumi empieza a sentirse caliente rápidamente. Y obviamente, Dum se aprovecha para besarlo y toquetearlo XD Y otra vez, Alice no puede resistirse. Primero logra hacerlo con palabras, pero rápidamente ni eso se da. Dum le amarra las manos al fierro de los colgadores, y comienza a estimularlo. Pareciera que cada vez es peor el efecto de la pócima, porque se calienta con sólo ser rozado XD Y se corre rápidamente cuando Dum lo masturba.

Luego le dice que no se preocupe, que lo va a preparar con sus dedos XD El pobre Arisumi está totalmente metido en el placer ahora, y mueve sus caderas para tener más contacto. Se siente mal por pedirle más, pero no puede evitarlo.


Pero entonces escuchan que alguien entra en la habitación, a Arisumi se le van las pasiones por unos segundos XD Es Dee, que los está buscando D: Llama sus nombres, y Dum le indica a Alice que debe quedarse callado. Además le dice que ahora es su turno, que debe hacerlo sentir bien a él también. Entonces, Dum penetra a Arisumi por primera vez. Ellos estaban esperando a poder hacerlo los dos juntos (esperar a que Arisumi pudiera recibir dos penes al mismo tiempo, el pobre D:), pero ahora eso ya no le importa a Dum. Y sin poder hacer mucho, sobre todo porque su cuerpo está cediendo a Dum por culpa de la pócima, Arisumi sólo se dedica a tratar de mantenerse lo más callado posible. Si hace mucho ruido los van a caxar. “¿Acaso quieres que Dee y el Sombrerero te encuentren en esta situación vergonzosa?” Claro, porque para él no es vergonzoso XD Aunque sí debería tener miedo de Dee, porque se va a enfurecer D: Pero el muy maldito sigue dándole no más sin importar que ahora De ese ha acercado hasta la puerta del closet D: Arisumi hace lo más posible para quedarse callado, y al final, Dee se marcha.

Dum aprovecha entonces para aumentar el ritmo, asegurándose de Arisumi no haga tanto ruido porque Dee puede volver. Le pide nuevamente que diga su nombre, y así lo hace.  Ambos se corren. Pronto, Arisumi pierde la conciencia, pero justo antes Dum le susurra “Alice, escógeme”.

Entonces Dum sale de la habitación y va a buscar a Dee. Le dice que el juego ya terminó, porque Arisumi se ha dormido. Dee lo mira con recelo, y le dice que está sudado. “Es que nos escondíamos en el closet” “Lo sé” DDDDD: ¡Ya caxó el marginal! ¡Esto va a terminar mal! D: Dum le destaca entonces que ambos son seres diferentes, y que Alice sólo puede elegir a uno de ellos. “Alice es mío”. (CHAN CHAN y la cara de “fuera marginal” que pone XD)

Después de harto dormir, Arisumi despierta y recuerda de golpe lo que sucedió con Dum. Se observa en el espejo. Recuerda al rey, que le dijo que sólo podía elegir a uno de los dos, pero no sabe qué hacer. Ahora que no está más la “Gin no sharin”, tiene que volverse reina, y elegir. Pero no puede hacerlo. Y tampoco sabe si rendirse con lo de volver a casa.

Se encuentra de nuevo con los niños, que le piden jugar. Dum está como si nada, y Dee se ve un poco extraño (porque sabe, Arisumi!! D:). Y ahora más encima se siente incómodo al lado de Dum, después de lo que le hizo. Aun así, hace como que no sabe y se disponen a jugar. Arisumi nota de inmediato cual es cual por cómo le hablan de lo de ayer o.o Luego, cuando están jugando, Arisumi se fija en ellos mientras juegan, en cómo se comportan para poder distinguirlos, y lo logra un poco.

Estando después en el jardín, el Conejo y el Sombrerero le preguntan si logra distinguir cual es cual. Y el Conejo insiste en lo del instinto materno XD Vuelve a decirle que pase más tiempo con él también, y el Sombrerero le dice que no lo moleste (como que me da pena el Sombrerero, es demasiado considerado :c) Entonces llegan los gemelos a proteger a Arisumi con sus celos XDDD Cada uno dice que Alice es suyo y se empiezan a pelear. El Conejo menciona que se llevaban muy bien, y qué habrá cambiado. “¿Será culpa tuya, Alice?”

Y entonces los dos le exigen que los diferencie, pero Arisumi se equivoca u.u Y sólo logra que se odien más u.u El Conejo los mira con cara de “te dije” XDDD

Pasa el tiempo, y es hora de irse a dormir, porque Arisumi ya está cansado. El sombrerero dice que ya les preparó habitaciones separadas de Alice, pero los dos se empiezan a pelear de nuevo porque quieren dormir con él XD Rápidamente, Arisumi expresa que quiere dormir solo y se marcha a su cuarto XDDD

Hace tiempo que no estaba solo un rato. Se relaja un poco en la capa y luego se va al baño. Estando en la bañera, no puede evitar preocuparse de nuevo por lo que está pasando. Pero al salir es aún peor. Ahí está uno de los D, que Arisumi automáticamente piensa que es Dum. Este lo empuja a la cama, haciéndole daño.

“Tienes marcas de ataduras en las manos. ¿Por qué es eso?”

Había asumido que era Dum, cuando en realidad era Dee. Puede notar el dolor en su mirada. Sus manos se posan en su cuello, haciendo presión. “No podía aguantar que Dum se me adelantara. Yo también quiero tocarte y estar dentro de ti. ¿Creíste que no me di cuenta de lo que hacían dentro del closet, mientras se escondían de mí?”

Arisumi no puede respirar bien. Por eso, cuando Dee le “pide” (porque suena más a una orden) que diga su nombre (y tenemos la opción de hacerlo o no, pero lo haremos porque queremos final bueno :D) apenas puede decirlo. Pero tiene que pasar un poco más para que lo suelte y Arisumi pueda recuperar el aire.

Entonces le pide que tome de su pócima. Obviamente, Arisumi trata de evitarlo y termina tosiendo toda la poción que tratan de forzarle por la garganta, pero Dee simplemente produce más. “Nunca se va a acabar, así que mejor bébela bien.” Así que al final tiene que resignarse. Y de nuevo, Dee se aprovecha de la situación.

A los pocos segundos, ambos están sin ropa y Dee acaricia su cuerpo. Y Arisumi le pide más. Piensa que es como si alguien hubiese apretado un interruptor en su cuerpo, que lo pone caliente y demandante de más (lol). Y obvio, los niños sádicos como Dee se aprovechan de la situación. ¿De qué forma? Bue, lo que él más quiere: que Alice le diga que lo quiere. Lo aprieta cosa que no pueda correrse, y le repite la pregunta. Arisumi grita de dolor. La poción hace que eso sea aun más doloroso. Para que el dolor se detenga pronto, le repite varias veces que lo quiere, hasta que lo suelta y le permite correrse.

Pero no es suficiente. Tiene entonces que pedirle que meta sus dedos en su interior (y así todo bien literal, porque Dee no le va a hacer nada hasta que se lo pida como se debe ¬¬ XD) De nuevo, no es suficiente, y le ruega a Dee que entre en él. Con toda la emoción por escuchar eso, obvio que no se iba a negar XD


Ahora Dee también rompió el trato que tenían entre gemelos. No es como que se le pueda culpar, porque el marginal de Dum lo rompió primero ¬¬ Arisumi no puede pensar en nada. Luego de correrse, y sentir como Dee se corre en su interior también, empieza a perder la conciencia, no sin antes escuchar a Dee decir lo mismo que Dum: “No puedo imaginarme lejos de ti. Alice, por favor, elígeme.” (aishhh :c)

Al otro día, que difícil saber si es otro día porque el cielo no cambia para nada, Arisumi se despierta confundido y le llegan los recuerdos del 1313 con Dee de repente. Ahh btw, en algún momento el cap cambió al cap 9, titulado “Conociéndolos”. Bue, Arisumi va al baño a lavarse la cara y se mira en el espejo. Se aterra al notar un ligero brillo amarillo en sus ojos D: Y tal como apareció, se desvanece. “¿Eso significa que los estoy aceptando? Pero, ¿a cuál de ellos?” El rey dijo que elegiría a alguien cuando lo haya aceptado en cuerpo y alma. Su cuerpo los ha aceptado, sí, pero su corazón no. “No he aceptado a nadie.”

Deciden quedarse un tiempo en la casa del Sombrerero (que son, se van a vivir a la casa del tipo que le gusta Alice para agarrarse a Alice DDD: marginales ¬¬). Los gemelos se turnan para darle de su poción, cada vez que le falta poder. Pero no vuelven a tener sexo los tres juntos. Y cada vez, su relación es peor. Arisumi trata de reconciliarlos, pero es inútil.

Cada vez que lo hacen después de que tome la poción, él lo acepta ahora. Se pregunta si eso significa que los está “aceptando” como dijo el rey. ¿Pero a cuál de los dos? Ahora ya no puede evitar diferenciarlos, aunque antes los veía como a un sólo ser, como había dicho el Conejo. Y los quiere a ambos, así que no puede decidir por ninguno.

Un día, Arisumi escucha una conmoción afuera. Sale a ver, y los D se están peleando, ya casi como siempre. Dum le reclama que qué le hizo a su Alice (creo que recién caxó que están métale dándole hace rato, igual que él XD), pero Dee le recrimina que él lo hizo primero y eso le duele. Mientras, el Sombrerero saluda a Arisumi como si nada XD Ayer les preparó cuartos separados (por primera vez quisieron separarse en la noche, y eso es una clara muestra de lo mal que están), pero al verse las caras en la mañana, se pusieron a pelear de nuevo. El Conejo le pregunta a Alice sobre qué les hizo para que esos gemelos que se querían tanto actuaran así ahora. “No tienes cara de no haber hecho nada.” XD

Arisumi trata de calmarlos, pero lo único que logra es que ambos le pregunten a cuál de los dos quiere más. Tenemos opciones ahora, pero las dos son súper parecidas XD Una es “Los quiero por igual”, y la otra es “no puedo elegir” XD Tomamos la primera porque eso dice la guía o.o Arisumi está consciente de que sus sentimientos ya no son un querer de amigos o de familia, pero eso no se los aclara ¬¬ Así que los dos se entristecen, y concluyen que el otro debe desaparecer para que Alice los mire sólo a él mismo D: El Sombrerero trata de detenerlos ahora, pero van en serio. Y entonces, todo oscurece D:

Ahora se encuentra sólo con el Sombrerero y el Conejo. Los D se encuentran más allá, pero no puede alcanzarlos. El Sombrerero automáticamente le echa la culpa al Conejo, pero no es él XD “El único que puede hacer algo como esto es…” Y aparece el rey *o* Dice que él creó ese espacio especialmente para que los D pudieran pelearse a muerte tranquilamente por Alice. Arisumi le exige y luego le ruega que los detenga, pero no le hace caso. Le dice que los D no pueden verlos ni oírlos, aunque ellos sí puedan, y que tampoco va a poder romper el espacio con el poder del Conejo o del Sombrerero, porque es un espacio especial (porque es SU espacio y ÉL es muy especial 1313 XD)

Entonces se va a donde están los D, que tampoco entienden nada. Les dice que hizo ese espacio para que pudieran pelearse tranquilamente. No se ven muy convencidos de pelear en serio, pero el rey se encarga de que vuelvan a tener ganas. Como nadie más que él puede usar sus poderes dentro de ese espacio, se acuerda de que ambos tomaron un pedazo de la “gin no sharin” y los convierte en cuchillos. “Ahora pueden pelearse cuanto quieran. Alice los quiere a ambos y por eso no puede elegir a ninguno. Quien muera tendrá el trono entonces.” D: “Quien muera estará con Alice…” Rey: “Les deseo suerte, D” (malvado, eso deja claro que sólo quiere que haya un rey luego XD)


Comienzan a pelear, pero ambos son tan iguales que saben como el otro reaccionará y casi no se dan. Arisumi trata desesperadamente de hacer que el rey los detenga, pero este sigue sin hacerle caso. Sólo Arisumi puede detener la pelea, pero sólo lo logrará si elige a uno de los dos. El rey lo tortura mentalmente para que elija a uno, y tenemos la opción. Elegimos llamar el nombre de ambos, no uno sólo.

Entonces ambos D se detienen justo cuando van a cortar el cuello del otro. No saben por qué. Saben que deben odiarse, porque ambos quieren estar con Alice y sólo uno puede, pero al mismo tiempo se aman u.u Y entonces…

¡La reina hace su aparición! *u* Ella les agradece el amor que le dan a su hijo, y cree que puede hacer que ambos sean reyes. Les pide su poder, porque a ella ya no le queda ni tiempo ni energía para hacerlo ella misma (y más encima tendría que pedirle poder al rey, que no se lo va a dar XD) Entonces los fragmentos de la gin no sharin comienzan a brillar y forman una completa de nuevo D: Que después se introduce en el cuerpo de la reina DDD:

Ella les dice que con eso, el mundo se ha reseteado, y ambos podrían ser reyes de éste, junto a Alice, la reina. Les pide que hagan feliz a su hijito Alice, y ellos prometen hacerlo, felizmente. El rey entonces va rápidamente a ver a la reina. “¿¡Por qué fuiste a morir por tu propia voluntad!?” Parece que sí le importaba la reina D: “Desde el inicio, ninguno de los dos entendió al otro…” :c El rey toma el cadáver de la reina en brazos y desaparece. Entonces los D van corriendo a abrazar a Alice. Y él concluye que los ama a ambos, y que no debe elegir ya.


Pasa el tiempo, y Arisumi está solo en la casa de los dulces de los D. Ambos se fueron al palacio para aprender a ser reyes. Él ya decidió elegir a los D, pero aún ninguno de ellos ha tomado su puesto. Después de elegir, se supone que ningún otro candidato se le acercaría, pero el Conejo sí lo hizo XD “Antes de que tus ojos cambien de color completo, aún hay algo que deseas, ¿no?” (what XD)

Después de harto tiempo separados, los D llegan muy felices a casa. Alice admite que se sintió bastante solito. Los D le cuentan que el rey es una asda para enseñar y que da miedito XD Arisumi ya terminó sus estudios con Sanagi también n.n Entonces, obviamente, los D quieren su recompensa por haber estudiado tanto XD

Ambos le piden entrar en él como uno sólo (te toca esforzarte, Arisumi XD), pero Arisumi también tiene un favor que pedirles. No quiere que le den de la poción por ahora, porque quiere sentirlos de verdad (porque siempre ha estado drogado cuando lo hacen XD) Pero al parecer no necesita la posición para que se caliente rápido XD Otra vez hacen su juego con comida y así, y lo preparan lo suficiente para que los pueda recibir a los dos o.o


Y bue, sin mucha pregunta ni nada, ingresan ambos al interior de Arisumi D: Al principio tiene mucho miedo, porque cree que se va a romper, pero los gemelos lo prepararon bien. Logra sentirse muy bien, y además los gemelos están muy felices porque por fin son uno solo dentro de Alice n.n

Luego de que Arisumi se corre, los gemelos le piden seguir haciendo cosas, pero él está muy exhausto (supongo que por el estrés de haberlos recibido a ambos por primera vez, el miedo y eso XD) y deciden dormir simplemente, los tres juntos.

Entonces, Arisumi tiene un sueño de nuevo. Está en medio de la oscuridad como siempre, pero puede escuchar las voces de los gemelos, más pequeños que ahora. Ambos están construyendo la casa de dulces en la que viven ahora, pero se les destruye un pedazo cada vez que intentan hacer algo nuevo. Pero ríen de todas formas, esperando el regreso de Alice con paciencia, preguntándose todos los días por él. Deciden finalmente decir que construyeron la casa en un instante, aunque sea mentira, para que Alice se sorprenda de lo coolz que son XD

Arisumi despierta y les cuenta sobre su sueño. Comienza a llorar pensando en cómo lo esperaron y cómo se esforzaron tanto para construir esa casa para él, aunque no les resultara en varios intentos. Los gemelos creen que está triste, pero es al revés. “Entonces ríe, Alice. Queremos verte sonreír.”


Capítulo 10: Un cielo colorido

El tiempo ha pasado, y el mundo se ha llenado de cosas bellas, que a Alice le encantan, tal y como los gemelos le prometieron que harían. Hace tiempo ya que los tres asumieron sus roles, pero de todas formas las cosas no han cambiado mucho entre ellos. De hecho, aunque han crecido, los gemelos siguen comportándose como niños.

Ahora mismo, Alice los busca en el jardín del Sombrerero, uno de sus lugares favoritos. Se están escondiendo del pobre Jack para no tener que trabajar XD Pero Alice sabe qué hacer. Sabe que están por allí porque puede sentir donde están más o menos, igual que ellos pueden sentirlo a él, así que aplica una técnica muy de mamá XD Les dice que no les dará dulces si no aparecen de inmediato XD Y justo cuando les había horneado un pie de manzana, lo que más les gusta XD


El primero en aparecer es Dum, que lo abraza por detrás, seguido de Dee, que lo abraza de frente. Le hacen un poco de daño, pero Alice está feliz de tenerlos ahí. Han crecido mucho, mucho más que él. De repente, escuchan a Jack gritar el nombre del rey. Alice les dice que deben ir a trabajar, pero los gemelos sólo quieren jugar. Así que deciden huir con Alice como lo hacían siempre, tomándole de las manos y saltando al cielo. A ese hermoso cielo de colores que ambos crearon para hacer feliz a Alice.


“A colorful sky” END

Y ese fue el final bueno de los D n.n Al final Arisumi logró equilibrar a ambos niños y hacer que no se mataran entre ellos XD Quiero ver ya los finales malos de estos, pero tengo que trabajar :c Tengo que terminar algo antes de que termine Enero y no llevo nada D: Bue, será Ariard para más adelante XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario