Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 31 de enero de 2016

[Randomness] Muñecas EAH (40)

Partimos el cuarto post ya de mis bellas nenas *u* Y no tengo muchas más, creo que dos más quedarán fuera de este post u.u Y sin más preámbulos sobre mi trabajo, la falta de internet y cosas que ya he dicho en otros posts, adelante con las nenas!! :D XD


Aquí está la primera nena de este post :) Es Kitty Cheshire, hija del gato de Cheshire de Alice in Wonderland n.n Me encanta Kitty, es de mis personajes favoritos *u* Me demoré en comprar esta nena, por alguna razón o.o Creo que fue porque compraba las que veía menos primero XD Y después esta y Duchess estaban con descuento y me dolió :c


Kitty fuera de su caja, sobre el radiador de mi casa anterior XD (mi casaaaaaaaaa D:) Verdad que quería hacer un post con las fotos de mi casa anterior junto a mis nenas XD Por ahora, vean a Kitty... es tan bella *u* Me encanta su piel lila y, obvio su cabello lila también *o* Además es Cheshire, y me encanta ese personaje XD




Detallitos de Kitty~ Primero, tenemos su cartera con la sonrisa de Cheshire, y sus zapatitos con piel, que además podemos ver sus panties con las rayitas características de Cheshire n.n Luego, el detalle de su cuello, que tiene una cintita con cascabeles. Btw, siempre he pensado que en su blusa hay caritas XD Después tenemos el anillo y los aros de bolitas de estambre *o* Y finalmente, la cabecita de Kitty por detrás *u* Amo las cabecitas con coletas n.n Ahh debo decir que me enfurece que Kitty no tenga sus armwarmmers :c Ninguna edición las tiene u.u


La siguiente es Raven Queen, la hija de la Reina Malvada de Blancanieves, en la línea de Signature :) Esta tampoco la había comprado antes porque quería encontrar la edición antigua. Por fin la hallé, y barata, en una tienda de face llamada "Nuevos y baratos". La dueña fue tan amable, que la llevó hasta mi depto de Santiago *u*


Aquí está Raven fuera de su caja, de nuevo sobre el radiador de la sala de estar de mi casa anterior (la casaaaaaaaa DDDD: XD) Raven es mortalmente bella n.n Me encantan sus colores. Da la casualidad que me encanta tanto el morado, como el negro y el gris XD Su cabello en esta edición creo que es lo único diferente que tiene de la edición nueva, eso sí XD Que es más largo aquí o.o n.n




Detallitos de Raven~ Primero, sus zapatos con el taco imposible de caminar en él D: Me gustan las correas plateadas n.n Después, la carterita, que obviamente no se abre, que parece tener un espejo o algo así en el diseño *u* Siguiente, el detalle del anillo atado al brazalate, que eso lo hace muy cool, y del cuello, que obviamente es un top collar muy malvado *o* (aunque Raven no es malvada XD) Luego, su bello cabello por detrás. Noten lo largo que es o.o Y por último, el detalle de las cadenas en su cintura y de la falda n.n


La siguiente es Holly O'Hair, una de las hijas de Rapunzel, de la línea Spring Unsprung. Es la primera Holly que tengo, si se dan cuenta, y actualmente tampoco tengo más u.u Y no tengo ninguna de su hermana Poppy :c Eso sí, es una más en mi colección de Spring Unsprung XD Ahora sólo faltan Briar (la marginaleada) y Lizzie o.o


Aquí está Holly fuera de su caja :) Se había convertido en una tradición esto de sacarles la foto sobre el radiador de la sala de estar D: Antes era en frente de la escalera, pero noté que la luz salía como el orto ahí XD Ahora el lugar cambió. Se darán cuenta cuando salgan nenas más nuevas en los post XD Antes de empezar con los detalles, necesito destacar lo bello que es el pelo de Holly *u* Obvio, es Rapunzel XD




Ahora sí, fotos de detallitos :) La primera es la cartera con rositas fucsia n.n Obvio, es tan pequeña que no se abre u.u Después tenemos las botas, que me encanta su diseño y su color. Ya notarán que me encanta el color morado XD Luego está su anillo bello de mariposa, y de nuevo, su hermoso cabello rojizo *u* La Nikki dijo que se parece a Lily Potter, y tiene razón XD Después la corona de flores símbolo de Spring Unsprung, junto a los mechones de colores, y finalmente, los detalles de los hombros, cintura y cuello. Tiene un collar y cinturón dorados y florcitas moradas en los hombros, a juego con la corona n.n


La siguiente es una que esperé mucho a que liberarán de sus cajas los malvados de Falabella D: Es que estuvimos unas semanas con mi hermana viendo las cajas ahí que decían el nombre de esto y no las soltaban XD Bue, es Raven Queen, hija de la Reina Malvada de Blancanieves, en la línea "Way too Wonderland", junto a su playset *o*


Es la primera nena con playset que compró *u* Mi otro playset es uno individual, que no venía con muñeca, y que debería haber traído una Ashlynn ¬¬ u.u Esta es la Raven de Way too Wonderland. Es más simple que las otras nenas, por lo que no tiene el resto de las cartas y el reloj del top collar, y algunos de sus accesorios u.u Todo para hacerla para el playset, que ya es producido XD



Detallitos de Raven :) Primero su corona, que creo que, como dije antes, también le faltan detalles u.u XD Los zapatos, que son fantabulosos con sus enredaderas y así :) Después el collar, que me encanta, aunque le falten el reloj de bolsillo plateado y las cartas a la derecha :c Y finalmente, el detalle de su colita de caballo, que es preciosa *o*


Y finalmente, el playset en sí *u* Me falta sacarle más fotos abierto, con mis nenas y así, pero tendré que conformarme con esto por ahora XD Primero, el playset cerrado. Así no ocupa tanto espacio, pero igual es grande D: Es que trae miles de cosas. Si se fijan, todo está ordenadito en su propio espacio. Las cartas que ven pegadas, por ejemplo, hacen mesas, y las tacitas hacen sillas *u* Y obvio, está Raven a la derecha, para demostrarlo XD


Luego tenemos a una nena que no había tenido antes tampoco :) Eso es porque lamentablemente es la única en su especie :c Ella es Faybelle Thorn, la hija del Hada Malvada de la Bella Durmiente (también conocida como Maleficent por obra de Disney), de la línea de Signature. Ella es una Royal porque quiere seguir su destino malvado a como dé lugar, y eso la hace muy cool *u* XD


Aquí está Faybelle fuera de su caja :) Notarán que ya no está encima del radiador que salió ya en tantas fotos XD Esta vez, Fay está en el piso del comedor de mi antigua casa n.n (la casaaaaaaa DDD:) La verdad es que Fay es hermosa. Me encanta su piel gris brillante y el tatuaje en su ojo *u* ¿Por qué no tiene más nenas? :c





Detallitos de Fay ahora :) Esta vez son más XD Primero, vemos de cerca su corona, que parece tener una... manzana? o algo así de color menta oscuro, más unas cornamentas/cuernos *u* Después, su cartera muy de cheerleader, que parece un pompón XD Luego tenemos su manito, con su bello anillo, y la parte de atrás, con sus hermosas alas de hada. Ahora siempre que las veo pienso en "wings so pretty!" y una mano sacándoselas XD Después tenemos el mechón de pelo de Fay, que me encanta porque es menta oscuro *o* Y por el otro lado tenemos el tatuaje de su ojo y su aro, que parece una... estada? Varita? XD Finalmente, tenemos sus hermosas y simples botas menta *o*


La siguiente nena es otra Kitty Cheshire, esta vez de la línea de Way too Wonderland. Con ella, ya sólo me queda Briar de esta línea, pero igual que con Spring Unsprung, se la marginalearlon :c Btw, me encanta la caja de Way too Wonderland *u* Me alegra que hagan cajitas especiales para cada linea *u*


Bella Kitty fuera de la caja *o* Me encantan los colores, son tan destacador XD Además tiene otros detalles muy coolz que destacaré después n.n Y también quiero destacar que Kitty lleva una cola de caballo... igual que su bella madre *u* Me encanta como la admira y como trata de complacerla, es tan adorable n.n





Detallitos de Kitty ahora~ Primero tenemos sus grandes orejitas de gato, y podemos observar que lleva unos aros de una forma muy particular... de honguitos *u* También el anillo, en la foto de abajo, tiene esta forma n.n Después vemos el diseño colorido del vestido que, como no, cuenta con sonrisas de Cheshire :D XD Luego vemos su coleta por detrás, y su colita de gato que igual parece de ratón XD Sus bellos zapatos y su reloj, que en este caso es de color negro. Y finalmente vemos su mechón dispar *u*


La siguiente es Raven nuevamente, de la línea Thronecoming :) La única otra de estas que tengo es Blondie Lockes n.n Se la compré a un canadiense y se demoró el año en llegar XD Lo malo fue que él tenía a Apple y a Cupid también, pero no me dejó comprarlas a todas juntas, y ahora ya no las tiene :c Salió barata, hubiera sido feliz con las otras u.u


Aquí está Raven fuera de su caja n.n Es preciosa, y muy producida *u* Es impresionante la cantidad de detalles que tienen n.n Después los iré destacando, como siempre :) Debo mencionar que no he podido hacer que Raven mire hacia adelante XD Siempre queda como mirando hacia arriba XD Pero se ve muy diva y maravillosa así igual n.n




Primero tenemos su top collar, que la hace ver muy malvada y estilosa *u* Y también podemos apreciar su máscara en la misma foto, que ella misma dice que está hecha a la imagen de un dragón n.n Después vemos el detalle de su cartera, que obviamente no se abre, sus zapatos altos con pinchitos y la parte del lado de su vestido, que es más corta que el resto n.n Y finalmente tenemos su peinado por detrás, y podemos apreciar los dos moños, uno más largo que el otro, y el largo tiene un pinche bello :)


Mi primera nena comprada por Amazon, gracias a mi amiga Fran n.n Es un personaje que no había tenido antes, porque esta es la única que existe XD De hecho, es parte de una de las últimas líneas que han sacado, "Dragon Games" cuya película estoy a la espera :) Nótese la maravilla de la caja *u* Además, decir que es una edición limitada, por eso la pedí a pesar de ser tan nueva XD


Esta es Mira Shards, que vendría siendo la hija del Espejo Mágico de Blancanieves o algo así, pero es en verdad la madre de Raven Queen, es decir, es la Reina Malvada de Blancanieves, en versión adolescente n.n Ay se me taldeó la alineación :c Bue, la cosa es que es bella y maravillosa XD Ya veremos los detalles ahora :D




Detalles de Mira n.n Primero vemos su bello maquillaje, con el detalle de los aros, y la corona en su frente *u* Los dragones en esta corona, y luego, en el detalle del cuello y pecho, son muy coolz *o* Después tenemos los zapatos, que también tienen como diseño de dragón :) Los guantes-brazaletes, y el detalle de su falda, que tiene un tul muy bello encima, además del "cinturón". Finalmente, podemos ver su cola de caballo por detrás n.n


La penúltima nena del post no es otro que un niño *u* Este es Alistair Wonderland, el hijo de Alicia, de Alice in Wonderland n.n Es el segundo niño que tengo, después de Dexter Charming n.n Ahora tengo otro más, pero será ya para el siguiente post, cuando tenga 50 nenas *o* Ahora, a sacar a Alistair de su caja...


Aquí está Alistair fuera de su caja :) Normalmente, los creadores de muñecas no le ponen mucho detalle a sus muñecas hombres, además de que hacen muy pocos, pero Mattel ha hecho un buen trabajo con sus chicos, ya que son bastante detallados y son muy parecidos a sus seres de la serie n.n Además, Alistair ahora cuenta con otra versión, en un 2-pack con Bunny *u* No puedo esperar a tenerlo~



Aquí están los detallitos de Alistair~ Primero su cantimplora, o algo así XD Tiene unos diseños de brújulas y así que hacen que se vea muy coolz n.n Luego, el detalle de su caqueta, que tiene muchos relojitos y caracolitos *u* Ahora los caracoles me recuerdan a algo loco eso sí XD Qué mejor para Wonderland en todo caso (?) Ok, no es algo loco miedo, no algo loco feliz lo que me recuerda XD Después tenemos sus botas, con todas sus correitas y así, y finalmente la parte de atrás de su caqueta y su cabeza rubia n.n Como todos los nenos, tiene el pelo lleno de gel XD


Y la última nena por este post *u* Esta es Briar Beauty, hija de la Bella Durmiente, de la línea Getting Fairest~ Es decir, son las nenas con pijama y batita, que también vienen con un espejo de mano y una repisa en la que guardan sus accesorios signature. Esta Briar es muy especial porque la compré... muy MUY barata *u*


Aquí está Briar fuera de su caja :) Lamentablemente no saqué una foto de su repisa, y me da mucha pereza buscarla y sacarla ahora, así que se quedará sin foto XD Tal vez algún día la suba, pero probablemente se me olvide para siempre :c Bue, la cosa es que Briar es fantabulosa, y ahora veremos sus detalles en... detalle XD




Primero tenemos el detalle de su rostro. Podemos apreciar el pinche de rosa, cuya enredadera se extiende por todo su mechón de cabello n.n Después están sus pantuflas rosas con plataforma, como siempre XD Me encantan estas pantuflas por las incómodas que se vean *u* XD Luego está su espejito de mano, que como todos se cierra, y el diseño de su pijama, que tiene espinas muy coolz *o* Y finalmente, su cabecita por detrás, para mostrar la trenza que la rodea n.n

Y eso fue todo mi post de nenas por ahora. Actualmente tengo 4 productos más (y uno es un 2-pack), pero ya quedarán para cuando alcance 50 nenas :) Me demoré mil años en terminar este post como siempre XDDD Espero que para el siguiente no me demore tanto u.u Btw, recién vi la película de Dragon Games~ Fue muy coolz *u* Ahora, a esperar a que las muñecas de la línea lleguen aquí :ccc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario