Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 14 de enero de 2016

[Review] Diabolik Lovers, More Blood - Capítulo 05

Y pues, sigo con esto para poder terminarlo luego y sacarme el caxo XD See, creo que ya todos saben que no me agrada este anime, pero que tenía que verlo porque ya había visto la primera temporada (que empecé con la ilusión de encontrar algo decente...) y pues, porque igual quiero ver y comentar todos los anime otome que vayan saliendo (más decentes, la verdad, porque me da una pereza absoluta intentar ver Starry Sky  o UtaPri D:) Bue, ahora a seguir. Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Toma tus weas de rosas entonces!! ¬¬ XD)

1. Opening
2. Toca otro tipo más esta vez. Pasan de uno a otro sin hacer personaje a ninguno al final u.u XD
3. Me siguen molestando las formas en la que le dicena Yui sin siquiera conocerla ¬¬ Se hace el lindo trayéndole rosas, para que le de sangre .-. Y partimos con fanservice random u.u
4. Nadie te pidió que me dieras rosas ¬¬ Yo se las devolvería tirándoselas en la cara, por weon ¬¬ XD Sé que moriría pronto, pero es que en serio son tan volubles estos weones ¬¬
5. Y ya le robaron sangre y ya se excitó el wn con su sangre u.u Wn Yui no puede hacer nada porque todos se enojan de nada u.u Indefensión adquirida totalmente u.u
6. La dejó tirada en el suelo como si anda XD Pobres rositas, ellas no tenían la culpa :c (ni Yui, ya que estamos XD)
7. Loco, alguien trabaja en esta casa D:! Quizás a que le llaman trabajar eso sí XD El niño adolorido es el único que me agrada un poco hasta ahora o.o Y el tipo de pelo rojo me molestó un poco menos su fanservice XD
8. Ahí llegó el más voluble, que ahora le habla amable ¬¬ No sé si iría a verlo yo. Como que me daría miedo desobedecerlo, pero me caería tan mal que no sé XD
9. Y ahora le exige que lo ayude a desvestirse porque... es un inútil con los botones XD Yo me hubiera reído de él en su cara por inútil (y me hubiera sacado la cresta, lo sé XD)
10. Ohh es un idol. Bue, tiene apariencia de idol, con el pelo rubio XD LOL como le empieza a contar su historia de vida, como si fuera un cuento de hadas XD
11. Ya eso me cayó un poco mejor, la verdad XD CHAN lo abusaron mucho 1313mente XD ¿A quién se comió con ese tenedor? D:
12. Porque a Yui le da penita que hable así de su vida u.u Al menos sí parece que la invitación de "duerme conmigo!" es una invitación inocente de un niño XD
13. Ohh a eso se refería con "no puedes obtener nada sin dar algo a cambio" Se le salió la malda de quienes lo trataron así. Eso no se hace pu, mijo, no seas tan ctm como los odias .-. Pedos everywhere XD
14. Aww Yui, tienes que consolarlo... pero tal vez tocarlo lo haga peor XD Parece muy niñito aferrándose a su mano n.n
15. Y el mijo serio nota algo afuera o.o
16. Ending

(Los pedos atacan de nuevo DDD:)

Ya, en verdad creo que han estado mejor los caps de estos mijos. Como que tienen una parte muy desagradable, que generalmente es cuando le sacan sangre a Yui, porque todo se ve forzado y voluble (y siempre la frase del final, que la caga toda XD), pero el resto, que es como más "desarrollo de personaje" (muy mínimo, pero bue, ahí está), es más decente. Si no se hubiera puesto weon de actuar como la misma gente que lo hirió con Yui, y si no le dijera un sobrenombre weon sin conocerla, hubiera sido un personaje totalmente decente XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario