Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 11 de enero de 2016

[Review] Owari no Seraph ~ Nagoya Kessen-hen - Capítulo 11

Por fin veo algo de nuevo TuT Es que estabamos con proceso de selección en mi trabajo y así, así que mi horario cambió, y además estuve ocupada todo el rato u.u Y más encima estoy terminando el Lightning Returns, así que también he usado mi tiempo libre para hacer eso XD Pero ya estoy lista para terminar de ver Nagoya-hen *u* Creo que ahora sí tengo todos los extras también, así que los comentaré pronto también n.n Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Y aparece la diva!! Lo extrañaba *u*)

1. Opening
2. Verdad que estos llegaron y los helicópteros estaban destruidos D: Pobre Shinya que tiene que hacerse cargo de todo solo u.u
3. Van a tener que campear ahí D: Loca histérica, no es culpa de Shinoa que hayan muerto :c Fue culpa de ellos porque no pescaron al tiro ¬¬
4. Shinoa, no te dejes matar :c Ay pobre tipa :c Sus amigos tuvieron que detenerla u.u Todos quieren matar a Shinoa u.u XD
5. Se te van a revelar tus subordinados, Shinya D: Todo es culpa del mierda de Kureto ¬¬ Hijo de Hanji, tienes razón u.u
6. Ay no descargues tu ira contra Shinya u.u Pero Guren dejó a cargo a Shinya pu o.o
7. Ellos no van a dejar a Shinya solito :) Wii se van a revelar todos juntos, con Shinya al mando *u* Van a rescatar a Guren *o*
8. Shinoa sabía que eso iba a pasar :) Y Mika con Yuu todavía no llegan a verlos u.u
9. La maldad XD No tenías porqué tomar el cadáver de Yayoi así :c XD Krul dando órdenes :)
10. Vampiros random golpeando a Guren :c Pobre, les están puro pegando u.u Dios, ¿por qué se para así? XDD Porqué eres tan diva, me encantas, Ferid XDDDD
11. A Crowley le da lo mismo que venda a los otros, pero le duele que lo haya traicionado a él 1313 Pero sabía que no te iban a matar pu 1313 "Pero fue divertido, ¿no?" XD
12. Y le siguen pegando a Guren XD huahuahua le escupió en la cara XD Pero wn, te dijeron que no lo mates ¬¬
13. Ohh Ferid dice que Guren es mitad demonio casi o.o Ange vino a verlo en su muerte o.o Se parece a Ferid XDDD
14. Quería puro ver como aparecería el demonio XDDD Y el vampiro weon murió XD Krul es la única relajada que le hace frente como si nada a Guren XDDD ¿Conoce a Mahiru?
15. Ohh hizo un trato con Mahiru o.o Le informó del experimento del Seraph o.o ¿Qué es lo que quieres tú, Ferid? *u*
16. Yoichi va a derribar los helicópteros al tiro XD Pero son de su ejército o.o Ohh la hermana mayor de Mitsu o.o Que ni la pesca u.u
17. Ohh ellos reconocen a Kureto de la interrogación, verdad o.o Ese ctm ¬¬ Les ordena que vayan a descansar o.o Pero los sacrificaron pu ¬¬
18. Tienen que ir a buscar a Guren pu u.u Ohh Kureto sabe de las personalidades, pero Shinya no :c No le guardes secretos a tu esposa, Guren ¬¬
19. ¿Qué pretende el mierda de Kureto? ¬¬ ¿Qué es eso? D: Menos mal que detuvieron a Makoto, o le hubiera llegado u.u
20. ¿Qué mier van a soltar? DDD: Como sabe que a él no le va a llegar o.o Bien, Makoto, logró defenderse de la wea :) Pero sus amigos no o.o
21. Pero wn, para que matan a sus subordinados porque sí o.o Ay :c Ya están los momentos ctm de este autor ToT
22. Mátalo, Makoto, te amaré si matas a Kureto u.u XD Matemos a unos pocos para salvar una gran mayoría... tiene razón igual, pero... :c
23. "Vete a la porra!" XDD Me encantó el sub para la frase de Yoichi XD Pero que cool el arma *u*
24. Iba dejar vivir a Shinoa por ser una Hiiragi, pero los atacó de todos modos :c Yuu la salvó *u* Y llegó Mika también, reclamando de nuevo que los humanos son una adsda XD
25. ¿Por qué los obedecen a ellos? :c Nooo, Kimizuki, adentro debe estar tu hermana :c Y la familia marginal se prepara para pelear y huir :)
26. Llegan más helicópteros, ahora con vampiros o.o Les va a llegar el ataque de la cosa fea de Kureto o.o Krul, Crowley, Ferid, sálvense :c (son tan cool que no creo que mueran XD)
27. Aww los mayores van a defender a los niños, y Shinya les abrirá el camino *u* Yuu, no seas tan optimista u.u
28. Al final estaba Guren, que mató a uno de los mijos, pero sabemos que te hará a ti o.o Ay, no ataques a tu hijito ToT Mahiru, nooo D: También son tus hijos, con Guren y Shinya XD
29. Ending

(El acoso de Ange DDD:)

(Y llegó la crueldad :c)

¡Por fin salió Ferid otra vez! *u* Me mató verlo, fue una entrada tan de diva, digna de él XD Cada vez lo shippeo más con Crowley n.n Y también salió Krul de nuevo *o* Ellos tres son los únicos vampiros que quiero realmente que vivan XD Y obvio, Mika, pero me cuesta igual contarlo como vampiro (en cuanto a lados, aunque los vampiros que nombre también tienen como su propio lado independiente XD), aún cuando justo ahora es realmente un vampiro 100% XD Nooo, Guren, no ataques a tus hijos D: Bueno, ahí la culpa es de Mahiru XD Mahiru, no ataques a tus hijos DDDD: Como que quiero y no quiero ver como reaccionará Kimizuki al saber que su hermana está ahí adentro u.u ¡Quiero saber más! TuT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario