Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 2 de abril de 2016

Ariard -Shounen Alice- - Ruta D, Final Malo 2 ~ "Good-bye" (2)

Y ahora el último final que queda de la ruta de los D. Tenemos que volver a la parte en que Dee le trae una mariposa a Arisumi. Ahora en vez de decirle que es un marginal por hacer eso (en buena XD), Arisumi dice el nombre de Dee. Éste se pone muy feliz por eso y le dice que lo llame más. Cuando lo hace, se lanza encima de él en la cama. Pero entonces a Arisumi le falta poder y Dee le fuerza su medicina por la boca.

Y entonces repetimos la escena de cuando Dee lo hace con Arisumi, y después sus reflexiones y así.

Al otro día llega uno de los D, que Arisumi por alguna razón asume que es Dee automáticamente (mal hecho, querido, mal hecho, yo lo reconocí al tiro o.o XD), que lo invita a ir a  un lugar bonito. Arisumi quiere saber primero a donde van, pero el D simplemente lo tira del brazo y lo lleva fuera de la mansión del Sombrerero, al jardín.

Se pregunta que tendrá de especial, porque ya han estado en ese jardín mil veces, aunque claramente sí es un lugar bonito. Tal vez florecieron nuevas florcitas. Pero el D simplemente se queda ahí parado y no le responde.

Entonces Arisumi atina a hacer algo muy inteligente (XD). Se le ocurre decirle al D, de nuevo, asumiendo que es Dee, que no le diga nada a Dum de lo que pasó ayer. “¿Por qué?” “Porque si Dum sabe que hicimos eso sin él, sería muy triste para él.” “Sí, pobrecito Dum. Pero ya no puede ser un secreto, porque yo soy Dum”.

¡Muy bien, Arisumi! ¬¬ XD Entonces Dum sigue el patrón de Dee, cuando lo rechazamos después de hacerlo con Dum en el closet, en la otra ruta: Dum toma a Arisumi por el cuello y le corta la respiración. “Si vas a estar con otro, si no vas a ser sólo mío, entonces mejor te mato con mis propias manos.”

Se escucha el sonido del cuello de Arisumi rompiéndose. Dum abraza con cariño el cuerpo de inerte de Arisumi. “Por fin eres sólo mío. Mi querido Alice.”


“Good-bye” (2) End

Y aquí está el otro final que se llamaba Good-bye :D Era obvio que si eran dos, el otro sería del otro D XD ¡Terminé la ruta de estos dos! *u* ¿Ahora a quién haré? Creo que aún no puedo hacer a Sanagi, porque sigue bloqueada su lista de eventos :c Parece que sólo podré hacerlo cuando haga todos los otros u.u Bue, creo que seguiré con… ¿el Conejo? Sí, creo que es el que más me entusiasma ahora XD Además me falta identificar su tema en la lista de temas o.o Nos vemos en el resumen de la ruta del Conejo entonces :DDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario