Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 3 de abril de 2016

[Review] Yu-gi-oh! Arc-V - Capítulo 98

El último cap que me quedaba por ver de Arc-V, justo antes de que salga uno nuevo pronto XD Creo que ya salió, de hecho, pero de aquí a que lo subtitule mi fansub creo que será hasta mañana XD Se viene el final del duelo de Jack y Yuuya y pues a ver que va a pasar con City de ahora en adelante o.o Aunque Roger no se quedará con los brazos cruzados... Ha demostrado demasiada demencia como para hacer eso XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Jaeger volvió también! En forma de fichas" :OOO)

(El sueño de mi bebé se está cumpliendo *o*)

1. Retraso de la cooleza arco iris de Yuuya :) Intro y Opening
2. La carta amor XDDD Y ahora me acuerdo que no puse las caritas en el fondo en mi dibujo de April's Fool D:
3. Odd-Eyes se volvió muy coolz :DDD Pero Jack es demasiado coolz y se defiende como se debe XD Y todos botan sus fierritos al suelo cuando Jack le sube el ataque a 10000 XDDD
4. Y dale con el alma y así XD Su alma es de un rey y un demonio, y la de Yuuya es de color arco iris y de sonrisitas XDDD Me encantan los dos n.n
5. Yuuya disminuyendo el ataque de a poquito :) Pero Jack, tranquilo XDDD Ohhh llegó Crow a mirar de cerca *u* Con Shinji y los mijos XD
6. sgdjasjdsa la frase *u* Me dio tanta risa el sonido que hace el caballito XDDD Y sigue sacándole ataque n.n
7. LOL los security en polera muy emocionados por el duelo XDDD Yuuya sigue uniendo sus monstruos en contra de Jack n.n Aww como los niñitos se toman de las manitos en símbolo de eso *u*
8. Qué bien planeado todo o.o Sawatari, no la cagues D: Y Gon-chan fue el que le puso el nombre al final XDDD La cara de "wn, me robaste mi momento D:" XDDD
9. Como contu no van a perder ambos? XD Un empate? Me gustaría eso :DDD Todos se están reuniendo alrededor de ellos D: Tu sueño se está cumpliendo, pequeño Yuuya *u*
10. Reconocería esa risa rarita en cualquier parte DD: Jaeger!!! *u* Ya me preguntaba que había pasado con él *u* Aunque él era pobre XDDD
11. Jack riendo *u* Está feliz con lo que está viendo y como se está transmitiendo a la ciudad *o* gasdgjas Jack, yo quiero que te emociones conmigo *¬* (momento de fangirleo XD)
12. Y se puso más circense *u* Y todos aman eso XDD Es que es demasiado amor n.n Y hace que los niñitos le respondan *u* Gallager preso apuesta por Yuuya :)
13. Todos te apoyan, Yuuya *o* Sep, se supone que las D-Wheel eran eso, un símbolo de libertad :) Y Yuuya está trayendo de vuelta eso *u* Como se unen todos al hablar :DD
14. agsdhgahs la cara de satisfacción de Jack, total *u* Aww Yuuya es tan pequeñito, tiene 14 años apenas *u* Aww los niñitos tomados de las manos aún, y todos celebrandoa  Yuuya n.n
15. Huahuahuahua Gon-chan muy emocionado apretujándolos a todos XD Y Shun sonríe con orgullo *u* Awww está tan feliz mi bebé *o* *emoción a full* XD
16. Pero Jack y su hamm XDDDD "YA NO SOY EL REY!" XDDD Yuuya es tan pequeñito n.n Eso mismo, los duelos son de a dos. Porque eran ellos dos es que se cumplió la meta *u*
17. Usa tu ham para anunciar tu satisfacción por Yuuya n.n ¿Es es el helicíptero de los viejos? Viejos de mierda ¬¬ Espero que se rediman ahora ¬¬
18. Pero su status quo era una mierda ¬¬ Gracias a Reiji están diciendo eso, cierto? Él fue a amenazarlos XDDD Aww los commons están tan felices n.n Van a disolver el consejo DDD:
19. Todos los commons aplauden, y hasta los tops también o.o Melissa, no te caigas del helicóptero D: Ajá, sabía que los estaban presionando XDDD Ellos se están lavando las manos de la guerra, por eso lo hacen XD
20. Pero mierda, Roger se llevó a Yuuzu D: Es lo único que podía hacer en su demencia o.o XDD Aww Shun los respeta :D Le parece cuático que los haya derrotado :c
21. Se fue a la Academia D: Ahora tienen a todas las Yuuzus, ¿no? D: Esto es cuático, loco o.o El helicóptero de los viejos se llevará a Yuuya :D
22. Qué ganador, wn, eres el peor perdedor de la historia XDDD Aunque respeto que siga queriendo hacer lo que sea por sus metas XD Yuuzu lo sigue criticando aunque está en peligro XD
23. De hecho, Yuuzu tiene razón en todo lo que dice XDDD Reiji llegó al rescate *u* Eres un perdedor, ¿ves? XD No puede enfrentar las consecuencias de lo que hizo o.o
24. Reiji al rescate *u* Pero desaparecieron, loco D: Se encerró ahí dentro o.o No quiso que Layra estuviera en peligro *u*
25. Sácale al xaxu mejor, en vez de duelear con él XDDD Está puro tomando rehenes para entregárselos a la Academia XD Me encanta la bufanda anti-gravedad de Reiji XD
26. Sí, destrúyelo no más *u* Reiji es el salvador en la sombras, loco XD Dios no se llama Roger, se llama Roget DDD: Y aparecen los antique gear soldier xDDD
27. Roget haciendo la pose de la Academia de fusión *u* No pensé que vería eso *o* No sé, pero la encuentro muy coolz XD
28. asgdjas Reiji demostrando habilidad física *¬* XD Entonces va a cambiar de opening justo en medio de este duelo y no cuando se resuelva todo en esta dimensión? o.o
29. Y Yuuya va para allá, pero no va a poder meterse en el duelo de Roget y Reiji o.o
30. Ending
31. Adelanto: Roget, estás tan descontrolado que no creo que ganes XD gasdhaj la comparación de Reiji se me hizo sexy XD Igual coolz cuando dicen la frase de Yuuya con demencia :)

(Igual te amo, con tu ham y todo *u* XD)

(La pose loca de la fusión volvió *u*)

Pues con este cap descubrimos que Roger no es Roger, es Roget o.o Otro más que tendré que corregir mi forma de escribir su nombre XD Aunque no es tan cuático como Ute y Joeri. Yuuya cumplió su sueño de unir a la ciudad y Jack encontró a alguien que lo haga crecer *u* Ahora Reiji tiene que solucionar el problema con el marginal loco de Roget y podrán irse de ahí :) O sea, no irse aún, porque tienen que decir en qué posición estará la Synchro en la guerra, pero bue XD Yo digo que Crow y Jack tienen que ser Lancers *u* Y Shinji también, si quiere XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario