Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 23 de abril de 2016

[Review] Junjou Romantica 3 - Capítulo 08

Sigo viendo Junjou 3 porque por fin Ainofansub volvió a la vida (al menos por ahora) y subieron dos caps de esto :D Tenía bajados los caps que me quedan por ver por otro fansub, pero le soy fiel a Aino, así que pues esperé XD Ya ni me acuerdo que había pasado ya y que leí en el manga y así. De hecho, hace mil años que no leo el manga XD Tal vez me ponga al día algún día (como con todo u.u) Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Yo tampoco quiero terminar como ella, Misaki :c)

1. Lolz pensé que estaba enfermo XDDD Opening~
2. Qué fack ese sonido de nena ofendida XDDD Dafuck ese cupón XDDD Aikawa no te perdonará por decir eso XDDD La reacción de Misaki es como "ya no podré casarme" XD
3. Pobre Aikawa XD Es como la revelación de "qué estoy haciendo con mi vida DDD:" XD Aww Misaki con su optimismo XD
4. Ya sabía que sería algo así lo que quería pedirle de ayuda XD Qué anda caliente este wn XD Y Aikawa muriendo la cama XD Btw, para que más piola que el personaje está basado en él XD
5. Lo lamento, querido, Misaki estaba siendo violado en la mañana 1313 XD Ohh van a estudiar para la clase de Hiro-san, el demonio XD
6. Es que como pu XD Él ama mucho su ramo *u* Está como yo, le queda la tesis, pero a mí me queda justo porque pienso lo contrario de él :c XD
7. Huahuahua Misaki se siente humillado y penca XDDD ashdgasghj yo me sentiría tan feliz de ir a dejarle la comida a Ijuuin-sensei *o* No importa que se haya puesto hikikomori XD
8. Awww Misaki rojito n.n Todos saben que Misaki puede porque... bueno, ellos caxan XDDD
9. Porqué te pones rojo por saludarlo? XDD Este mijo será el uke de Ijuuin en el futuro? o.o Yeah, le cae mal, eso me lo confirma :D XD Tal vez ya son pareja en el manga XD
10. Y le abre al tiro cuando dice quien es XDDD Los otros le tienen miedo, pero él se comporta como un caballero con él 1313 XD Los sonidos de destrucción cuando llega XD
11. Huahuahua Usagi es mucho peor que Ijuuin en el desorden XDD Aww se pone rojito cuando lo ve XD asdhfaghd me encanta este wn, es tan sensual *u*
12. hjagdhjads esa sonrisa *u* Lo ayuda a limpiar n.n Los nervios de estar en la casa de tu ídolo n.n Lástima que ya está enamorado de otro, o sí que se quedaría con Ijuuin u.u
13. Awww como guarda las cartas de sus fans, pero esa es especial porque es tuya 1313 Me pregunto si en verdad guarda las de todos o solo las tuyas XD El amor máximo XDDD
14. De hecho, no deberías hacer un trabajo solo por terminarlo luego u.u Es un verdadero mangaka este mijo *u* Aww como Misaki trata de animarlo con todo su amor *u*
15. Pero señor Jesús, no puedes decir algo así como parece una confesión de amor tan directa XDDD shafdhafsh la cara cuando dice "gracias" y Misaki reacciona igual que yo, con todo el amor XD
16. Están muy juntitos XD Aww sigue diciéndole que lo ama XD agdags yo también moriría si se me acerca tanto XD Es popular en la familia de Usagi eso sí XD
17. Nop, no tiene novia, Usagi es su novio, no novia XD Eres tan obvio que tienes una relación con él XDDD No trates de engañarlo DDD:
18. Mira como juega contigo 1313 XD La cara de oh my fucking god XDDDD Le dio como un ataque interno en un segundo XD Y huye lleno de nervios XDD ¿A quién está llamando? o.o
19. Ya sé a quien llamó (?) XD Sí, está volviendo del trabajo porque ir a ver a Ijuuin era parte de su trabajo XD Xq es tan obvio este wn, me da vergüenza ajena XDDD
20. Ahhh llamó a Isaka para pedirle una cita con Usagi XD Ok, sólo le informó que tendría que ir, no le preguntó si quería ir XD
21. Pero wn, Misaki, porque eres tan marginalmente weon XDDD No le aclaraste que sólo eran sus mangas o.o La cara de Usagi cuando le dice que Ijuuin le dijo que le gustaba D:
22. Acoso para convencerte de que él es mejor XDDD "Sólo me toqueteó el pelo" XDDD Y la cara de Usagi D: Es que es inseguro pu u.u Más cuando dices que te gusta pu D:
23. LOL como le aparta la cara XD No duda tanto de ti, duda de Ijuuin XDDD Ajá, claro que serás seme algún día XDDD Y Usagi como "ay ya hazme cosas entonces" XD
24. Ves, naciste para ser uke? XDD Porque me haces tanto reír y me das vergüenza ajena XDDD Awww y llegamos al momento cursi *u* XD Al menos los momentos cursis de esto sí me parecen románticos y lindos n.n
25. Se sienten bien las manos frías 1313 XD Como muere de vergüenza cuando le da besitos en la frente XDDD Aww como lo felicita n.n
26. Tiene la diferencia de que quieres que te toquetee 1313 XDDD La cara de querer llorar de vergüenza XDDD Y muere de amor n.n
27. A Isaka le da lo mismo que estén agarrando XDDD Va a transformar la cena en un evento místico para promocionarlos a ambos y divertirse él XDDD
28. LOL Usagi le contestó a Ijuuin XDDD Misaki está muriendo contra la almohada XDDD Son tan diplomáticos, me encantan *o* XD
29. Me encanta su conclusión de asesinar a todos los que se acerquen a Misaki antes de molestarlo a él con sus celos XDDD Es lo mejor XD Así que habrá cena :DDD XD
30. Ending

(O es su hermano, o será su novio, o ambos XD)

(A mí me da un infarto de confeti si me pasa esto *o*)

Hace tanto que no veía esto, dios xD Apuesto, como dije antes, que ese tipo que salió será el uke de Ijuuin en el manga y así. Hasta puede que ya haya salido todo y yo no sé, porque hace mil millones de años que no leo el manga de Junjou ni el de Sekaiichi XD Tanto manga que no he leído o me he desfasado D: Tendré que tomármelo en serio y leer como condenada todo lo que no he leído o.o XD Y por último debo repetir que... Ijuuin-sensei es demasiado sensual *¬* XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario