Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 27 de abril de 2016

[Review] Shaman King - Yuujou no Katachi

Dije que iba a partir sin culpas ahora que terminé por fin con Diabolik More Blood, pero en verdad tenía que terminar esta cosa primero XD ¡Así que sigamos con los OVAs! *u* Veré los Katachi primero antes del de los documentos de la Shaman Fight, porque ese lo tengo en una calidad muy asquerosa y lo tengo que bajar de nuevo :c Así empecemos con el ova de los chicos n.n Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D (comentario hecho el 7 de Abril del 2015)

(ahsjsdgjasgua y mi bebé se puso amor *u*)

(Me gusta la ideología de Ryuu, es lo mejor n.n)

1. Esto es de cuando recién empezó el anime, ¿no? Sí, de Manta conociendo a Yoh recién XD Y sí que son lindas las estrellas esas *u*
2. Es Mihikisa narrando, ¿no? XDDD Yoh se habrá dado cuenta en ese momento que Manta vería espíritus y por eso le habló, o nada que ver? XD
3. Opening antigüito *u* Y no sale Chocolove aquí también? Ahí ya estaba Northern Lights, ¿no? o.o
4. Ohh verdad, de cuando Ryuu era un marginal delicuente XD Pobre Manta golpeado sólo porque quería sacar fotitos de los fantasmas u.u Lo cual es bastante wn si es que no se ven en las fotos XD
5. Después tienes que recordar esto Manta u.u Así se sienten los shamanes, cuando los rechazan por eso u.u Aww y Mikihisa dice que por eso Yoh estaba solito siempre TuT
6. LOL ahora sé que Mikihisa tiene 43 años XDDD ¡La forma que toma la amistad! *u* No me había dado cuenta de que es largo el OVA XD
7. Aww sí, ahí se vio la semilla de la amistad n.n Y Mikihisa como "loco, no me filmen a mí pu" XDDD Y la primera pelea muy épica que dura como un segundo de Yoh *u*
8. Esa antigüedad con el Hyoi Gattai *u* Es como tan nostálgico esto XD No lo veía hace rato, porque cuando volví a comentar ya iba como en el cap 30 y tanto XD
9. De cuando Amidamaru era muy coolz porque estaba solito y así XD Me gusta más así, aunque ahora es más "samurai" n.n Y Manta maravillándose con los shamanes XD
10. Y ahora comenzamos con su viaje :DDD Mikihisa XDDD Y tenemos primero a Ren con su justicia oscura *u* Me encanta esa música de fondo que suelen ponerle a Ren *o*
11. Porque eran tan diferentes es que se llevan tan bien después 1313 XD Porque Yoh lo tranquiliza y Ren puede admirarlo n.n Y nos fuimos al tiro al final de la batalla de selección o.o XD
12. ¿Van a mostrar la parte lol? XD Puxa igual aquí no es tan lol como en el otro OVA. Aquí suena más romántico XDDD Es que loco "él es como el viento" 1313 XDDDD Ren romántico, dios XD
13. Y ahora me acuerdo de Amidamaru imitando a Ren ahí con su frase XDDD Awww Ren sonríe cuando los ve durmiendo n.n Puxa se saltaron cuando todos iban a apoyarlo pu, antes u.u
14. Me mataba como el papá de Ren dice que le diga "papa" XDDD Es como "mis hijos bellos que no me quieren tratar adorablemente :c" XDDD Sí que se ve como un monstruo o.o
15. Aww sí, dejaron la parte épica en que todos se paran de nuevo para derrotar a En *u* Y la canción de Ren de fondo *o* Tan sensual como canta Paku Romi XD
16. Awww frases tiernas de como todos se apoyan entre sí y como la marca en la espalda de Ren desaparece *u* Esa frase de En es como las frases de Hao al final ToT
17. Awww y al final un ataque conjunto con Yoh *u* 1313 ¿No que nunca harías un ataque combinado, Ren? XDDD Y Ren lo destroza al final, muy épicamente *o*
18. Awww Mikihisa apoya a Ren n.n Me acuerdo cuando lo destrozó en el entrenamiento, y igual se me hizo algo pedo o algo muy paternal, pueden ser ambos XD
19. LOL cuando conocieron a Horo fue muy al revés, todo fue muy lol XDDD Yoh hasta se puso a pescarlo con el bistec XDDD
20. "Mis instintos se me salieron" "Qué instintos?" XDDDD Suena muy lol XD La historia de Horo como se trasladó hasta ahí XDDD Ohh se me olvida, pero Horo es muy hábil con sus manos 1313 Porque hace artesanía pu... XD
21. LOL Yoh asume al tiro que Horo quiere ser entertainer xDDD Ese es Chocolove, tranquilo, vas a tener un amigo así después XDDD Igual todos los shamanes tienen ese sentimiento naturalista que los hace sufrir u.u
22. Aww esa cara de Yoh de "aww este tipo es tan buena persona" n.n "Creo que harías buen bufón" XDDD Me encantó XD Y como se "ríen" de su sueño XDDD O más bien quedan en shock XD
23. Horo e Yoh lamentándose por su pelea obligada XD Igual la pasaron bien en su pelea n.n Ay y porqué la con Ren no la mostraron casi? o.o Porque ahí tenían otra que mostrar, ya sé XD
24. La técnica más coolz de Horo también me da risa por culpa del otro ova XDDD Es que ese nombre pu XDDD Es tan dafuck que ni se puede traducir (?) XDDD
25. LOL Horo que se dejó llevar por lo que vio y soltó su oversoul XDDD Ya no necesitaba pegarle pu XDDDD
26. Intermedio de Mikihisa XD Y ahora le toca a Ryuu, que partió como delicuente marginal y después caxamos que no era una mala persona XDDD 
27. La música le caga toda la onda de delicuente a Ryuu XDDD Es que ese es su tema, así es en realidad XDDD Y como todos destrozan a Ryuu XD Y Mikihisa como "por diosss que penca" XDDD
28. Y desde entonces le empezó a decir danna a Yoh y okami a Anna XDDD Sí que se esforzó aunque su entrenamiento era una mierda y se notaba XDDDD
29. Había roto su amistad por lo de Faust, ¿no? Siii y ahí Ryuu lo llevó a verlo y "reconciliarse" :DDD Yoh no cuenta tan fácil sus cosas, pero pregúntale no más y te dirá :)
30. Cómo que va a faltar tiempo o no? Ahora pasamos más a Manta que a Ryuu XD Volvió la canción lol de carretera XDDD Me encantaría cantar esa wea cuando viajo XD
31. Te entiendo, Manta, yo tampoco tengo mucho que quiera hacer, así como un sueño :c Bue, si tuviera un sueño, sería el de Yoh o el de Ryuu XDDD
32. Aww me gusta como Ryuu describe el lugar n.n Habla con tanta emoción *u* Sí tiene razón :) Por eso dije que mi sueño sería algo como lo de Ryuu n.n
33. Y por eso Mikihisa se fijó en Ryuu :) Y ahí fue cuando los salvó de los pencas esos, que para ser pencas igual les estaban ganando XD
34. A mí me gustaban sus canciones XD Y huyen al tiro cuando les rompen sus instrumentos XD Mikihisa te aprueba, Ryuu :)
35. Huhauahua y pasamos a la pedo de Ryuu *u* O sea, a Lyserg XD LOL como le sonaba la voz cuando recién salió XDDD Se va poniendo un poco más mayor mientras pasa el tiempo XD
36. Aún no se lo jotea con cuática... eso quiere decir que no sólo le gustó como se veía n.n Puxa, censuraron el joteo XDDD Y pasamos a cuando los estaba atacando u.u
37. Lyserg era bastante fuerte pu :) Les ganó a todos y al final también era de los bien fuerte n.n Yoh no quería pelear con él, pero tuvo que hacerlo porque atacaba a sus amigos u.u
38. Me encanta como Lyserg usa el cable con el péndulo *u* Es que si les gana es porque no podían ganarle a Hao pu u.u
39. Yoh te ignora porque les hiciste daño a sus mijos pu u.u Este siempre establece relaciones 1313 con los ukes sufridos XD Y esa carita de esperanza TuT
40. Piensen que Lyserg probablemente no tenía a nadie más que a sus papás y a Morphine pu, obvio que se iba a poner así u.u Los shamanes no solían tener amigos u.u
41. Qué coolz ese ataque *u* Pero Yoh lo derrotó fácilmente porque él estaba calmado y Lyserg no u.u Se dio cuenta al tiro que había un problema, sin saber lo que había atrás *u*
42. Debe ser complejo eso, tener 1313 después con alguien igual a quien odias XD Igual yo lo shipeo con los dos XDDD Aww Yoh igual quiere escucharlo pu n.n Porque es amor *o* XD
43. Ahhh esto está enfocado a que no se sabe que pasará XD Ahh pero sí sale Chocolove pu XDDD Entonces se sabe lo que pasó pu XDDD
44. Me encanta como lo ignoran y siguen hablando de la comida, y hasta sale la shit de "comida china de nuevo?" XDDD Y Ryuu con su "Lyserg ToT" XDDD
45. Ren le pega porque nadie cree que se llame así pu XDDD Admite que suena como una wea XDDD Y lo vuelven a ignorar XDDD
46. Gran error, hacer esa wea cuando recién los conoce XD Ren con vestido se veía bello pu :) XDDD Yoh se ríe de lo wn (en el buen sentido) que es, no de la broma XDDD
47. Momento coolz de Chocolove, cuando peleaban con Peyote y su eres correcto XDDD Ohh verdad que controlaba a los pencas o.o XD Sus mariachis XDDD
48. Me encantan sus esqueletitos pequeñitos n.n Ren sabe que son XDDD Es muy mexicano esto XDDD Así como el día de los muertos y así *u*
49. Shiii, Hao-sama salvará el mundo *u* Pero igual me gusta la idea del poder de la risa n.n Aunque las bromas de Chocolove te hagan reír por lo fomes que son XD
50. Las caras de "este weon" XDDD Igual sus espíritus sí se ríen xDDD El poder del viento de la risa *u*
51. Imágenes de muchos otros personajes que no salieron :) Sí, loco, se saltaron a Faust porque creo que hasta ese momento no era amigo de ellos así a full u.u Aww Mikihisa los apoya n.n
52. Ending (y Hao-sama al final *o*)

(Empezaste mal, Lyserg u.u)

(Ren es el que sabe :D Son muy coolz esos muñequitos n.n)

Wn y al final sí salía Faust con todos ellos e igual no lo incluyeron :c ¡Discriminación! :c Y quería ver más de como Ren se ablandó al principio (la "fiesta" lolz que hacían XD) y el joteo de Ryuu a Lyserg XD Pero bue, era un resumen para mostrar a los personajes y así XD Es gracioso que lo narre Mikihisa también XD Según recuerdo, el de las chicas lo narra los espíritus de Tamao. Y el de Hao... no me acuerdo D: XD Creo que lo siguiente que veré será Super Lovers, que sí publicaré al tiro no como esto, así que supongo que esto saldrá muy desfasado XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario