Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 17 de abril de 2016

[Review] Shaman King - Capítulo 59

Ay, ya me estoy acercando al final y yo sé que me va a doler :ccc No solo porque se va a terminar, que eso ya es doloroso (XD), si no porque ya me puse a llorar una vez viendo el último cap (creo que era ese), porque Hao me hacía doler u.u Es como si hubiera llorado lo que Hao no iba a llorar u.u xD Veamos si me pongo llorona de nuevo, porque esa vez fue culpa de mi mami que también estaba criticando a Hao ¬¬ XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D (comentario hecho el 12 de Marzo)

(Qué te iba a recordar XD)

1. Opening
2. Hao está yendo hacia los GS o.o Llamó a todos sus seguidores y los Yohs también van detrás de ellos o.o Pero Manta, no tenías que llegar y tirarte D: XD
3. Los X-Laws se quedaron atrás u.u O sea, lo que quedan, que son Marco y Jeanne XD Aww Morphine está feliz dando vueltas alrededor de Lyserg XD
4. Aww Jeanne entiende a Lyserg, y le da un péndulo con el cosito de los X-Laws *u* Es el que dejó tirado, ¿cierto? XD Aww es un niño ángel *u* Y ella sabe que ellos pueden hacer algo fuera de esa tierra o.o
5. Hao está bien contigo de acompañante no más, Opacho n.n Ay volvieron a atacar a Ren :cc Eso están haciendo los marginales de Hao XD
6. Te van a hacer cositas, Ren (?) XD Ryuu llegó a ayudar :) Asumen que Yoh está más adelante XD Ryuu y Ren vs El gordo y el árabe :D XD
7. Yoh perdido se encontró con Karim y Silver XD Todos llegaron al final XD Igual tiene más sentido que los patch pasen porque ellos protegen esa tierra, pero fueron los Gs los que dejaron pasar a Hao XD
8. Llegó Souha y su amigo XDDD Wn es que no puedo evitar pensar en él cuando lo escucho XDDD Bue, sí, Silver quería dejar su puesto XD Vino porque es descendiente de Hao u.u
9. Manta solito XD LOL se encontró con Hao y cree que es Yoh XDDD LOL Opacho tiene que corregir a Hao porque le dijo Tanma XDDD Le parece rarito que Manta entrara o.o (a mí también XD)
10. Manta es demasiaod enano para que lo caxen pu XD Y además no tiene furyoku que puedan sentir XD No, no es una respuesta a lo que Hao preguntó XD
11. Ahora admite que puede ser su amigo, pero no es su compañero porque no puede pelear junto a Yoh o.o LOL pensé que ya habían dicho que Silver era descendiente de Hao XD
12. Aww igual es lindo para Yoh porque eso quiere decir que son familiares o algo así n.n Ohh Hao era uno de los jueces, tenía esposa y dejó hijos o.o Pero los patch no podían ser SK XD Así que se robó a SoF XD
13. ¿Qué fue a hacer afuera de la aldea? o.o Y el hijo quedó como el siguiente juez y así, no los castigaron o.o Supongo que los GS dejaron que vivieran :D
14. Aww Yoh quiere consolar a Silver n.n No eres responsable de lo que hizo el mijo D: Aunque fuera tu padre, querido XD Y sí, ya se acabó toda la Shaman Fight, queridos (?)
15. No será un mundo coolz hasta que ayuden a Hao pu o.o O sea, hasta que lo hagan cambiar de parecer, porque él es el más adecuado para ser el SK n.n
16. Sí pu, Yoh es el más cercano a Hao porque es su gemelo, pero aun así son personas separadas :D Los patch pelearán entre ellos o.o El mijo tiene otro espíritu más que tú Silver D: De hecho, puede que tenga más D:
17. Manta está siguiendo a Hao XDDD Pero es que es verdad pu, Manta XD No los va a traicionar, es que Hao lo va a absorber D: Ohh sus compañeros están más pro que antes o.o
18. ¿Hato les está dando furyoku? o.o Eres correcto XDDD Me gusta que sus guantes digan "Hao" XDDD Oh cuando estaban pasando a esa tierra, les dio algo :D
19. dgjsagjas es tan maravilloso como Dios *u* Les despertó el furyoku dormido :) Cuando sea SK va a poder hacer eso para que los shamanes lo ayuden? :D
20. Horo llegó a salvar a Ryuu :) Ren, para de tratar de demostrar tu fuerza XD Y llegó otro mijo D: Pero ese no puede controlar tanto furyoku y explotó D: Se sobrecargó XD
21. Todos asumieron el riesgo o.o Hao puede controlar su cantidad brutal de furyoku sin problemas o.o Ni les importa el mijo que explotó XD
22. Ese mijo es muy religioso, pero cree en "Satán" XDDD Los mijos se están juntando todos, pero están en problemas u.u Aún no se encuentran con Yoh tampoco u.u
23. Nadie puede llegar a tu nivel pu, Hao u.u Opacho le dice "marginal, igual estaremos con Hao-sama ¬¬" XDDD Ohh los seguidores de Hao fueron elegidos para que no lo traicionaran o.o
24. Esa mirada de dolor me mató D: Ya lo han dejado muchas veces u.u Y mientras Anna se prepara para ir a ayudar o.o La vieja está haciendo un rezo muy largo D: XD
25. Ohh con ese rosario sellaron a Hao hace 1000 años... pero ha cambiado mucho desde entonces o.o Igual Anna irá a hacer algo coolz :)
26. Llegó otro seguidor de Hao, el de legos o.o Qué tierno XDDD No, nadie matará a mi Horo D: Aww su uke fue a defenderlo *u* Y le llegó D: Ayyy D:
27. Sangrecita saliendo de Ren DDD: ...Y el grito desgarrado de Horo DDD: No, mi bebé :ccc
28. Ending
29. Adelanto: Faust intentará curar a Ren DDD: Y llegará Lyserg a salvarlos *u* LOL Ryuu sale muy feliz al tiro XD

(agsdasjgas TuT)

(MI BEBEEEE DDDD:)

Creo que esa cara de dolor pasajera de Hao sale en el OVA de Kanashimi no Katachi :c Me dolerá mucho ese OVA al ser un resumen dedicado sólo a Hao ToT Y ya me va a doler bastante el final cuando todo empiece a morir para él :c En verdad, ¿qué fack piensan los GS? ¿Que todo es muy divertido y por eso los dejan pasar a todos, incluso a Manta? XD ¿O es que los necesitan a todos para que Hao surja después como el verdadero SK? (digo, para que hagan algo con su forma de pensar). Ay y mi bebé Ren está muriendo :ccc Pero llegará Lyserg *u*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario