Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 5 de mayo de 2016

[Randomness] Muñecas EAH (50)

Nuevo post de EAH por fin *u* Hace no tanto completé las 50, así que es hora de post n.n Sé que a nadie le interesan estas cosas, pero bue, el blog en el fondo es más para mí que para otros así que filo XD Unas poquitas se quedarán fuera del post, pero ya tendré más y serán felices en un post también (?) :D


La primera en este post será la bella Lizzie Hearts, de su entrega Signature. Y como se nota por la caja, es la re-edición, no la antigua u.u ¿Eso qué quiere decir? Que los corazoncitos en su tiara no son rojos como en el original, que las cartas en sus zapatos no son doradas y que la cartera no tiene el adornito dorado tampoco u.u ¡Pero ya verán que todo eso es solucionable! :D


Menos una sola cosa... u.u No puedo solucionar lo del anillo, porque no tengo a nadie que sepa de esculpir cosas así tan bellas u.u Pero sí tengo a mi hermana que pudo pintar los detalles que estaban mal :DDD Ahora Lizzie sí tiene sus detalles dorados en los zapatos y cartera y el detalle rojo en la corona n.n Pero el anillo... el anillo DDD: Todo por culpa de la persona que me la vendió usando una foto de la primera edición ¬¬




Detallitos de Lizzie ahora :DD Primero, mostrar que la corona sí tiene los corazoncitos rojos n.n Mi hermana los pintó con un esmalte de uñas mío, y aún sigue totalmente bonito n.n Luego, la cartera, que en la primera edición era de un rojo más oscuro, pero eso es lo de menos, y el detalle dorado pintado por mi hermana, con témpera metálica. Después tenemos sus aritos, que son corazoncitos colgando de cadenas, y sus zapatitos con las cartas pintadas de dorado, de nuevo, por mi hermana. Esto sí se está saliendo un poco la pintura eso sí :c Y finalmente el detalle del vestido, que es maravilloso *u*


La siguiente es una muñeca de edición especial y creo que la primera que compré por Amazon *u* ¿O ya pasó Mira Shards? o.o Bue, no importa XD Lo importante es que esta es la primera "Signature" que sale para una línea de una película. En este caso, es Courtly Jester, de la línea Way too Wonderland n.n Con ella, ahora sólo me falta Briar para completar la línea, pero... Chile la marginaleó u.u


Aquí está Courtly fuera de su caja n.n La amé desde el primer instante en que la vi porque es tan jesteresca *u* No sé si ya se caxe aquí que me encantan esas cosas XD Lo raro es que en la película, Courtly tiene el cabello corto, pero la muñeca lo tiene largo o.o Es como Poppy en Fairest on Ice o.o Raro que cambiaran el diseño después de la animación... pero bue, igual es hermosa, con su sonrisa loca y todo *o*




Detallitos de Courtly~ Primero vemos su sombrero de Jester de cerca, y obvio, su sonrisa de loca *u* Me encanta el diamante en su ojo también. Después están sus botas, de lado para que se vean todos los detallitos. Ah otra cosa cool es que tiene una pierna de un color y la otra de otro XDDD Lo malo es que no son panties, sólo son piernas pintadas u.u Luego, el detalle de su ropa que es muy coolz porque es muy jestericoso. ¡Miren todos esos colores! *o* Después demuestro que tiene el pelo largo por detrás o.o Sigo pensando que es raro... y finalmente su aro de diamante n.n


Los siguientes son mi primer 2-pack *u* Y lamentablemente el único que tengo, porque el otro que compré nunca llegó :c Ay mi dolor por School Spirit ToT Algún día lo compraré de nuevo u.u Ellos son Ashlynn Ella, hija de Cenicienta, y Hunter Huntsman, hijo del Cazador, de la línea Signature. Son novios, y por eso vienen tomados de la manito *u*


Y para sacarles su foto fuera de la caja también los dejé con más manitos tomadas, porque se ven amor n.n Es mi segunda y única otra Ashlynn y mi primer Hunter :) Aunque son sólo dos Hunter, así que no me faltan tantos más XDDD Me gusta que sus bases son de diferente color, se ve bonito n.n Y eso. Ahora hablaré de los detalles, que tiene varios n.n




Primero los detallitos de Ashlynn n.n Creo que ya he dicho mil veces lo mismo, pero amo las cosas con relojes *u* Después están sus zapatos de cristal, que en verdad se ven como de jelly, y por eso mismo son maravillosos *o* A mi hermana le encantan y siempre les dice "uuuuh *u*" cuando los ve XD Ahora tenemos el detalle de su blusa y podemos ver el collar que es como una jaula con un pajarito n.n Es cuático el detalle :DDD La headband es como un carroza y sus aros son zapatitos dorados n.n Finalmente tenemos el brazalete de Ashlynn con zapatitos y otras cosas bellas, y junto a la manito de Hunter porque así venían en la caja n.n




Ahora los detalles de Hunter n.n Primero tenemos sus botas así bien bellas de cazador :DDD Después el detalle de su camiseta y chaqueta, que está bien bonito. La camiseta se ve muy de bosque y la chaqueta tiene una textura muy coolz *u* Luego está el bolso, también bastante detallado y de gran tamaño para llevar cosas de cacería (?) y su capucha de textura coolz también n.n Y finalmente tenemos su cabeza por detrás, que debo decir... es maravillosa! *u* Su textura es demasiado genial al tacto *o*


La siguiente nena es una que mi amorsh me fue a buscar al metro en Santiago n.n Y que obtuvo bastante después de eso porque no vi a mi amor en harto tiempo XD :c Es Madeline Hatter, hija del Sombrerero Loco, de la línea de Getting Fairest *u* Es tan hermosa, me encanta esta línea aunque sea más simple porque son pijamas no más XD


Aquí está Maddie fuera de su caja n.n Me encanta su pijama con tacitas y teteritas *u* Es demasiado hermoso n.n Ya después mostraré todos los detalles bellos que tiene esta nena, a pesar de que es más simple, como dije antes. Además tiene el pelo en coletitas, lo cual la hace aún más amor *o*


Detallitos~ Las pantuflitas de Maddie tienen teteritas moradas en frente n.n Como todos los zapatos de las Ever, tienen taco brutal y todo eso XD ¿Quién usa pantuflas con taco? XDDD Y la segunda es el detalle del pijama con teteritas y tacitas que dije antes n.n Tiene un borde con rayitas bien bello también :)


Después tenemos la cabecita de Maddie por detrás, porque las cabecitas con coletitas son demasiado adorables *u* Se le ve el pelo casi totalmente menta por detrás o.o Y luego está el pijama de cerca de nuevo, pero para que apreciemos las manguitas que tiene debajo de la bata que tiene encima. Se ve muy adorable n.n


Luego está la teterita que tiene en la cabeza, un sombrerito, que se lo puedes cambiar con el otro que trae con ella (el detalle está más abajo). Y después el espejito de cerca, que es de color menta con una florcita encima n.n Me gusta que vengan con espejitos todas las nenas de esta línea :)


Y por último están los detalles del estante que viene con Maddie. En el primero podemos ver los dos sombreritos que le podemos poner a Maddie, quien se está arreglando para ir a la fiesta de True Hearts Day n.n Y después el estante entero :DDD


La siguiente es otra nena que compré por amazon, como Courtly, Mira y Ashlynn con Hunter n.n Pienso comprar muchas más en el futuro XD Es Cedar Wood, hija de Pinocho, de la línea de Hat-Tastic Party. Es la única que tengo por ahora de esta línea, pero trataré de conseguir las otras pronto porque ya es vieja la línea y así o.o Afortunadamente me llegó al de edición antigua *u*


¿En qué noto que es edición antigua? Bue, primero porque la caja es de las antigüitas, de las primeras. Y segundo, porque Cedar tiene su pony-tail, que creo que en la segunda edición no lo tiene. Además parece que le faltaban accesorios a la nueva también, igual que a la Signature que aún no la tengo u.u Esta línea también es muy bella porque tiene motivos de tacitas y teteritas n.n


Esta vez tenemos muchos detallitos :D El primero son los zapatitos y calcetines de Cedar. Me encantan sus zapatos de madera lila y el detalle dorado en el taco. En la foto de muestra se veía feo el color dorado, pero en la realidad es muy bello n.n Y el segundo detalle es su carterita, también de madera, con un grabado coolz :D


Luego tenemos el detalle del pecho de Cedar, con su cintita y el diseño de madera rosa. Me gustan sus manguitas negras medias transparentes n.n Y después está su sombrerito rosa con una plumita n.n


El aro de botón en lo más amor de la vida *u* Es como un aro de lala XDDD Y después tenemos los guantecitos negros con unos vuelitos blancos con cintita blanca n.n También se nota un poco el detalle de la falda en la misma foto :D


Las últimas fotitos son del moño de Cedar, que es muy genialosamente salvaje :DDD Y finalmente foto de cerca de las tacitas y la teterita de Ceda n.n Es tan amor que cada nena de esta línea venga con sus tazas y tetera *u* Las de Cedar obviamente son de madera, y los platitos y la tapa de la tetera se pueden sacar :)


La siguiente es una nena que compré por MercadoLibre, junto a la siguiente que irá en esta lista también, y es la primera de esta nena que tengo (ya tengo la única otra que hay, pero no alcanzará a salir en este post). Es Darling Charming, hija del Rey Charming, de la línea de Signature n.n Y como se notará es la primera edición, no la nueva con la caja morada :DDD


Aquí tenemos a Darling fuera de su caja n.n Me encanta este personaje, porque es la que más trata de salir del estereotipo de "princesa indefensa" siendo una heroína en toda regla, pero además no pierde su femineidad (o lo que sea que sea eso, si es que existe XD) en el proceso, demostrando que las chicas pueden ser valientes y fuertes sin tener que acercase al estereotipo de "macho".


Empezamos con los detallitos de Darling n.n Primero tenemos su tiara, que tiene un tocado bien fabuloso de color rosa encima. En esta misma foto podemos notar de cerca que Darling tiene un lunar cerca de su ojo derecho :D Y segundo, tenemos la armadura de princesa, de color plateado, muy delicada pero muy coolz al mismo tiempo :DDD


Luego tenemos sus zapatos plateados, que me encantan *u* Tienen vuelitos y así y hacen perfecta pareja con su armadura, igual que su brazalete con anillo, que vemos a continuación. Además podemos apreciar la textura de su falda en esta misma foto :D Tiene unos tonos fucsias entremedio que se ven bien coolz :)


Y por último tenemos su bolsito, plateado también a juego con la armadura, y su cabello por detrás, que es mega maravilloso *o* Amo ambos tonos de color de cabello, el rosa y el blanco, y en Darling se ven fabulosos. Además sus rulitos bien formados hacen que se vea aún mejor *u*


Y la otra nena que compré por MercadoLibre junto con Darling, que también es la primera que tengo de este personaje n.n Es Rosabella Beauty, hija de la Bella y la Bestia, de la línea Signature. ¿Ven que tiene el mismo apellido que Briar? Pues son primas XD Este personaje también es muy bello para mí, por todo lo de la igualdad y eso n.n


Aquí está Rosabella fuera de su caja :D Me encanta la combinación de dorado con café y rojo que tiene. Y el cuello con pelitos es lo mejor *u* Ya lo voy a mostrar bien en la parte de los detalles XD Otra cosa que es muy coolz de ella es que es la única nena que usa lentes :DDD Hasta ahora al menos XD Se ve muy linda con ellos n.n


A los detalles entonces :D Primero tenemos el detalle de sus lentes con marco café, que tienen rositas rojas arribita por cada lado n.n También podemos apreciar el detalle de su corona de rosas dorada y sus aros, que creo que también tienen rositas doradas n.n Y segundo tenemos el cuello de pelitos que me encanta *u* Es super suavecito :)


Luego tenemos su cartera, que es como un librito con un sello de rosa, y su brazalete dorado con anillo incluido :) Podemos apreciar aquí el diseño de la falda con rositas doradas en la capa media transparente n.n


Los últimos detalles son sus botas con pelitos, que hubiera sido aún más épico si fueran en verdad con pelitos u.u Y si las rositas estuvieran pintadas de rojo como son, y no sólo la primera esté pintada u.u Y finalmente la cabecita de Rosabella por detrás, donde se nota más el color rojo y que tiene un moñito por detrás :D


La siguiente y antepenúltima es Raven Queen, hija de la Reina Malvada de Blancanieves, de la línea Legacy Day :) Como notarán por la caja, es una línea bien viejita, y además es de la primera tirada que hicieron de ella (es la única línea que ha tenido más tiradas). De esa tirada también tengo a Briar, ya puesta en otro post, así que sólo me queda Apple :DDD


A Raven la compré por MercadoLibre también, creo que a la misma chica que le compré Rosabella y Darling, sólo que la entrega fue presencial con Raven :) Pensé en comprarle a Apple de Thronecoming también, pero me sale más barata comprarla por amazon XD Ya tengo varias Raven, así que debería darle prioridad a las otras nenas o.o Pero es que es tan hermosa :DDD


Ahora vamos con los detalles n.n Primero tenemos la corona de Raven, plateada, con gemas moradas. La forma es bastante curiosa, pero muy estilosa :D Y después tenemos el detalle de su trenza en el pelo y el aro plateado que parece ser... una pluma? o algo así XD


Luego tenemos su super cuello malvado *u* Raven siempre usa estas cosas, aunque no quiera ser mala XD Es que tiene estilo, aunque seas una buena persona XD Tiene un diseño de cuervo o de dragón al medio, y varias plumas moradas. Y el otro detalle aquí es el de su carterita redonda, cuyo círculo plateado parece un espejo, y además podemos apreciar su brazalete negro :D


Siguientes detalles son su torso, que tiene un diseño así bien coolz plateado y morado, como escamas, y el... cinturón? o algo así plateado :D Y luego tenemos el brazalete con el anillo plateado que trae en su otra manito n.n


Detalle de sus botas, que son algo así como chala-botas XD Loco que nunca me gustaran esas cosas y las encontrara horrendas y en las Ever se ven tan estilosas y maravillosas o.o Además tiene otros hoyitos y así. Además podemos ver que tiene las uñas de los pies pintadas de morado :DDD Y luego tenemos su libro de Legacy Day, que se abre y puedes almacenar cosas en él, y su llavecita plateada :D


Y por último el detalle de su capa por detrás, que tiene un diseño muy complejo que no sé como dibujaré cuando haga el chibi D: Supongo que haré mezcla de colores no más XD Además se puede ver su corona y su cuello por detrás :D Me encanta el cuello maligno, lo repito XDDD *u*


La penúltima nena también es una que no tenía ninguna de antes (obviamente, porque es la única de ella que hay). Es Justine Dancer, hija de la 12va Princesa Bailarina, de la línea de Signature. Si se fijan es la primera nena que tengo con el diseño de cajas nuevas :DDD Bueno, casi, porque Mira podría contar igual, ya que la de Dragon Games a pesar de ser diferente, es de esas cajas nuevas.


Justine en una de las sillas del departamento :D XD Es muy bella n.n Me encanta que tenga tantos detalles plateados, como las hojas de los árboles del cuento, y además los detalles dorados y las cintas en su falda :D Cabe destacar que Justine es la nena más morena que hay actualmente n.n Me gusta que les hagan tonos de piel diferentes a todas. Btw, Apple es la más pálida, como es de esperarse de la hija de Snow White n.n


Primero tenemos el detalle de su corona plateada :) En esta misma foto podemos ver la sombra en sus ojitos, que es de glitter dorado n.n Y después tenemos el detalle de su torso, con el corset plateado con beads rosadas, las mangas blancas semi-transparentes, y algo más bello, el collar de hojas plateadas *u* Este cuento no es muy conocido, por eso me encanta que le pongan esos detalles :D


Ahora tenemos el detalle de su brazalete, que creo que en verdad tiene en ambas manos en el diseño de dibujo, pero en la muñeca sólo está en esa mano XD También tiene unas hojitas n.n Y luego tenemos la foto de detalle de la cartera dorada en su otra mano n.n


Los últimos dos detalles son sus zapatitos, que a pesar de ser sandalias igual tienen un aire a ballerinas :D No sé si será mi imaginación, pero así se ven para mí XDDD Y finalmente el cabello de Justine, que es simplemente maravilloso *u* Tiene unas curvas perfectamente formadas y además el color es como chocolate amargo y me encanta *o*


Y la última nena del post (ya tengo 6 más que están en espera de siguiente post) es Farrah Goodfairy, la hija del Hada Madrina de Cenicienta, de la línea Signature. A pesar de que el hada madrina de Cenicienta, más parece el Hada Azul de Pinocho XD Acorde a esto, y porque el Hada Azul desapareció, Farrah ha aceptado ser el hada de Cedar también n.n


Aquí está Farrah fuera de su caja :D Me gusta bastante la expresión de su rostro. Se ve como una buena persona n.n Es como la expresión que tiene que tener un hada madrina XD Me encanta que todo el diseño tiene estrellitas y es de color azul y plateado. En serio que parece más el hada azul de Pinocho XD Ya, ahora pasamos a los detalles :DD


El primer detalle es la tiara de estrellitas plateadas que tiene Farrah :D También podemos apreciar los destellitos celestes bajo su ojo izquierdo n.n Y luego tenemos el detalle de su cuello y pecho, también lleno de estrellitas plateadas, sobre el vestido azul. De nuevo tengo que repetir que parece más el Hada Azul de Pinocho que el hada madrina de Cenicienta XD


Ahora tenemos la varita de Farrah que, como es de esperarse, está llena de estrellitas azules *u* Pero no es lo único así. Sus zapatos, que son semi-transparentes como los de Ashlynn, también tienen estrellitas azules como hebillas *o* Son tan hermosos. Son lo que más amo de esta muñeca *u*


Y finalmente tenemos las alas de Farrah, vistas por detrás. Como Faybelle es posible sacárselas (como en el comercial de Faybelle XDDD). Son plateaditas y llevan de curvitas. Tienen un diseño bien lindo n.n Además, el cabello azul-celeste de Farrah también es muy hermoso n.n

Y eso es todo por este post :DDD Me demoré semanas en hacerlo porque siempre aplazaba terminarlo XDDD Como con todo lo que hago :c XDDD Como mencioné antes, ya tengo 6 nenas que se quedaron fuera del post, que tendrán que esperar a que lleguen otras cuatro para tener su momento de brillar en mi blog XD Hasta entonces!

2 comentarios:

  1. Si es que son tan hermosas!!!
    Mi predilecta siempre sera Cerise Hood (¡¡¡eso no le quita lo bien que se ven las demás!!!)
    Y yo que pensaba que estaba loca por emocionarme tanto XD (pero es que son tan bonitas)
    Me encantantara ver las demás que tienes n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me emociona que alguien lea este post *u* Más que nada lo hice para mí XD Puedes encontrar los otros post que he hecho de mis muñecas en la etiqueta de "Ever After High" que está a la derecha la pantalla (a tu derecha, de la pantalla en realidad es a la izquierda, si lo ves desde su punto de vista XD)

      Diez primeras: http://yggdrasil-no-muma.blogspot.com/2015/10/randomness-munecas-eah-10.html

      (20): http://yggdrasil-no-muma.blogspot.com/2015/11/randomness-munecas-eah-20.html

      (30): http://yggdrasil-no-muma.blogspot.com/2015/12/randomness-munecas-eah-30.html

      (40): http://yggdrasil-no-muma.blogspot.com/2016/01/randomness-munecas-eah-40.html

      Y estas son cuando llegué a 50 n.n

      Borrar