Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 22 de mayo de 2016

[Review] Super Lovers - Capítulo 04

Siguiendo por fin con Super Lovers XD Igual son solo dos caps los que me quedan pendientes porque Aino aún no actualiza u.u Además no sé si pueda hacer el cap 5 al tiro porque, una, veo Zexal entremedio, y dos, va a salir el siguiente cap de Arc-V, que tiene preferencia porque es YGO y porque ya lo tengo al día y no quiero que se atrase xD Como sea, vamos con Super Lovers por fin :DDD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Y por eso volvieron a Japón XDDD)

1. Que coolz la amiga de Ren :) LOL se están graduando y las niñas lo van a acosar con locura XD Y para llamar más la atención, el host viene a buscarlo XD
2. LOL ni pudo conocer a sus compañeros u.u Pero claro, a los perros sí los recuerda XD Yo no recordaría ni uno ni lo otro (?)
3. Opening (me llama la atención que tiene muy el aire de opening de Junjou-Sekaiichi con una mezcla de Okane ga nai XD Es muy un opening de BL XD)
4. Aki el carnívoro XD Ohhh ya se van a ir de ese depto n.n LOL a Haru lo acosaron las señoras XDDD Wiii vivirán los 4 juntos *o*
5. Como lo convenciste? XD Huhauahua lo convencieron con arroz XDDD Me mata, es tan simple XDDD Lo ama demasiado XDDD Hasta quería una arrocera para navidad XD Igual Haru se la dio n.n
6. Ohhh ahí vive Onodera (?) XDDD Que coolz los daifuku *o* Se ven ricos n.n Oh es el viejito que le alquila el piso a ellos :)
7. Ohhh tiene un tanuki debajo de la casa XD Yo sé que Ren querrá hacerse amigo de él (?) Ay Ren tiene dudas de vivir con los otros hermanos :c
8. Bolitas de arroz de colores *u* HUahuahua era verdad que Aki duerme así XD Pobre Shima XDDD Aww cree que Aki y Shima son los que lo van a odiar u.u
9. CHAN y lo besa así como así XD Con los otros hermanos haces eso? XD Y el amigo host fue a ayudarlo a mudarse n.n
10. Justo iba a decir que tenía suerte de tener vegetables por montones y le da una cajita de vegetales *u* LOL "Ren-Ren" XDD Oh va a dejar lo host y podrá un restaurante n.n
11. Ay ahora Haru también está preocupado :c Ohh Ren estudia con beca n.n LOL siente que no van a poder estar pegados XD
12. LOL sí, esos son los perros para Ren XDDD Huahuahua lo destruyó diciéndole que a los niños de la edad de Ren lo encontrarían molesto XDDD Eso te pasa por bro-con XD
13. Igual Aki está siendo simpático con él n.n Igual Ren se parece a los gemelos (?) Ay y ahora se tratan mal :c
14. Aww la vaquita de la caja de leche *u* LOL Ren quiere trabajar, pero Haru le entiende que quiere ayudar con la cena XDDD
15. No era necesario decirle eso :c Aunque sea verdad xD Ren no quiere ser una carga pu :c Aki le dejó esa idea más encima u.u
16. Awww como lo toma en brazos como muy niñito n.n Hace más pedo que le dé besos de repente xDDD Quiere que lo necesites *o*
17. ahdgajsgd Ren te adora *u* Ese abracito fue demasiado amor *o* Pero why y cambiamos de una escena tan amor a un viejo desmayado DDD:
18. LOL se rompió la pierna XDDD Ren va a tener que cuidar al tanuki (?) XD Menos mal que fue a verlo n.n Shii va a tener que cuidar al tanuki XD
19. Nop, eso no fue lo que pasó XD Aki super preocupado y los otros super tranquilos XDDD LOL fue porque Aki les cortó el teléfono en medio de la conversación XDDD
20. Aww Aki estaba muy preocupado *o* Haru siente que en verdad él pensaba sólo en sí mismo u.u Y Ren solo piensa en no dar problemas u.u
21. aafhsgj es verdad que no sabe hacer nada de nada, pero se esforzaría XDDD Pero Aki igual cree que Haru era coolz a la edad de Ren n.n
22. Y lo fue a ver y le trajo comida :DDD Ya eres parte de la familia, querido, sabes que Haru piensa así o.o
23. LOL verdad que Ren no sabía que lo habían adoptado XDDD Nadie más que los papás sabían, la verdad xD Aki ya te está aceptado pu *u* LOL la historia de los romances de Haru XD
24. Ohh ninguno de ellos ha tenido novias por mucho tiempo XD Aki porque le preguntan de Haru, Shima porque Aki se metía XDDD La decepción con el romance, loco XD
25. Huahuahau Aki prefiere que Ren no conozca nunca ese tipo de cosas xD Tus hermanos nunca te dejarán tener pareja (aunque no necesitarás conseguir por fuera XD)
26. LOL el grito cuando ve al tanuki XDDD Igual yo hubiera reaccionado así internamente XDDD LOL era un simple perro no más XDD Y Ren creerá para siempre que eso era un tanuki XD
27. Ending
28. Adelanto: What esa mordida 1313 Y en frente del perro XD

(Qué abrazo más amor, señor Jesús *u*)

(Esto me mató XDDD Ya tendrán suerte, queridos 1313)

Al fin viven juntos los cuatro hermanos *u* Bueno, al fin en sus vidas porque en verdad la serie ha avanzando bastante rápido y eso me gusta n.n Cuando ya termine el anime creo que leeré el manga (Mizu, tienes miles de mangas atrasados) (Silence!! o.o) XDDD Debo admitir que lo del viejo me engañó XD Yo pensé que se había muerto o algo así y por eso tendría que cuidar al perro XD Pero obvio, la impresión duró un segundo no más porque me lo contradijeron al tiro XD Creo que leo mucho angst .-. XD

2 comentarios:

  1. Me encanta el amigo host de Haru. Es super kawaii xD Aki es medio tsundere al ppio con Ren, pero al final no puede resistirse a su ternura xP Me dio mucha risa lo de sus "romances" xD en vdd tienen mala suerte xD ahahhaha Mizu mala! Ya querias matar al pobre viejo xDDDD te criticaria x lo de agregar un nuevo manga para leer, peeeeeeero yo soy igual xDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, es amor y es muy lol n.n XD Es que Ren es demasiado amor, tendrá que sucumbir algún día XDDD No es que quisiera que se muriera, pero pensé que pasaría XDDD Loco, tengo demasiado pendiente que leer... demasiado!!! D: Más encima terminaron de traducir Cantarella por fin, y sé que me dará por leerlo de nuevo desde el principio para leer el final XDDD

      Borrar