Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 19 de mayo de 2016

[Review] Yu-gi-oh! Arc-V - Capítulo 105

Por fin comento el cap nuevo de Arc-V :DDD No sé porqué, pero como que no me ha dado tiempo de hacer nada últimamente, y eso que ni trabajo o.o No sé que pasa en la vida XD Eso sí, igual he avanzado en esa cosa marginal que aún tengo pendiente :) Maldita cosa u.u Bueno, ahora toca ver por fin el duelo de Shun y Kaito, según tengo entendido *u* Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Kaito: "Me indignasss... ¬¬" XD)

(Ruri es tan hermosa *u* Se ven amor juntas, sea en 1313 o no n.n)

1. Retraso de como Edo hizo que perdieran ambos XD Yuuya no escuchó su nombre, pero sabe que es comandante o.o
2. Intro y Opening
3. Pobre Yuuya que nadie lo ayuda a salir de los escombros XDDD Y los esos nuevos van a ver como Kaito destroza tipos no tan inocentes XD
4. ¿Cortó lazos con ellos porque están Yuuya, hijo de Yuusho? o.o Kaito, como conseguiste la forma de hacerlos cartas? Te robaste un disco de la Academia? XD
5. yjdgasjdgs *¬* La niña se asusta, pero yo lo encuentro muy sensualz *u* Y mami Shun va a detener a papi Kaito (?) XD Y se viene el duelo :)
6. Shun usa crossover *u* Eso quiere decir que es más lancer que resisty (?) Como se esconde la niña cuando empieza el duelo XD
7. Ya está haciendo XYZ en el primer turno este mijo XD Es que es Kaito, tiene que ponerse coolz para tratar de ganarle o.o Rise Falcon *u* Ay Kaito le dice que hizo una marginalidad porque debería haberlo invocado después u.u
8. Kaito preparado para todo, loco XD Como siempre *u* También hace overlay en su primer turno, como se esperaba XD Galaxy Eyes *o* Me perturba un poco que no sea Photon, pero bue XD
9. Se quiere llevar a Rise Falcon :c Pero Shun no lo dejó XD Me da risa los Stream porque son hammicos y me recuerdan a Kaiba XD Action Magic :D
10. Indignas a Kaito por usar una Action Magic :C Pero es coolz, tú sólo tienes que acostumbrarte a ello, como lo hizo Shun :D Kaito cree que es como trampa usarlas u.u
11. Música coolz *u* Rank up *o* Y no sólo salva a su monstruo si no que se queda con la carta como una overlay unit XD Kaito siempre va a ser más coolz, porque crece *u*
12. Yuuya y Ute se preocupan al tiro de que los pueden estar atacando n.n Nooo Galaxy Eyes :c Sí te entiende, Kaito, también era un vengador al principio u.u
13. Huahuahua Sawatari está de lado de Shun, pero no sé si es porque es su compañero o porque le cae mal Kaito XDDD Y Kaito conserva el espíritu de la resisty n.n
14. Y Yuuya llega gritando "no peleen!!" como la cosita bella que es, como siempre XDDD Ay Kaito dice que no está peleando junto a sus compañeros porque Galaxy es una parte suya, no un compañero :c
15. Me encanta como Shun le dice "Yuuya!" no más, y Ute entiende que es "déjamelo a mí!" XDDDD Ay como se cae al suelo :c Se escuchó doloroso XD
16. Qué fack pasa tanto con esa niña que lo único que hace es preocuparse o.o XD Es que como que la enfocan mucho XD Será que después querrá hacerse coolz y así, para ayudar?
17. Barrió el suelo con Shun, casi literalmente DDD: Awww Shun no se va a rendir en ayudarlo *u* Ute dice que es la primera vez que Shun duelea... como Yuuya XD Queriendo decirle algo a alguen :)
18. Deja de creer que Shun es marginal por usar action card XD Shiii para él es el poder de sus compañeros porque ellos le mostraron la luz *u* Es un lancer orgulloso *o*
19. asahdfhas los valora a todos *o* Me matas, Shun, eres tan bello :D Me encanta como sale Sawatari colado entremedio para explicar la carta XD
20. Awww shiii, hizo brofist con Crow *u* Y ahora sale Gon-chan explicando *u* Los compañeros de Shun *u* Ohhh Sayaka tenía onda con Ruri, por eso anda rara (?) o.o 1313
21. Y el niño ese sabe? :D XD LOL Shun se vio traicionado por su action card XDDD Ay :c Puxa, ahora Kaito se siente decepcionado :c
22. Es que Kaito perdió a sus compañeros además de a Haruto? Serán los otros? Yo quiero saber y ver o.o Más gente de Zexal, plis *o*
23. Ultimate Falcon *u* Shun está usando toda su genialeza ahora *o* Nuuu está destruyendo los Cipher de Kaito :c Escúchalo, querido D:
24. sdgasjgaj Kaito y Shun se ven tan papás de los niñitos *u* Y sale Yuusho, que el muy marginal desapareció de repente D: Me sigue pareciendo raro que diga que Edo lo mandó a la Fusión cuando él lo busca acá o.o
25. Yuuya hablando por Ute o.o Y todos como "qué whaaat?" Sólo a Shun no le parece raro porque sentía a Ute en Yuuya n.n Awww se sonríen muy bros *u*
26. Kaito explota de nuevo al recordar a los niñitos felices y luego siendo cartas :c Ay le subió el ataque y ahora Shun se matará solo por su efecto :c
27. Como le pega con la cola al ataque de Shun XDDD Ay Shun perdió, como ya sabía que pasaría, pero igual :c Oye, no, no lo transformes en carta wn DDD:
28. Sayaka se aplicó por fin XDDD Yuuya iba a hacer lo suyo, pero Sayaka fue primero XD Ella cree que Rurir fue raptada por su culpa :c Ah es que no intervino u.u
29. Y Kaito sigue XD No, se arrepintió :DDD Y se va como "ah, weones marginales ¬¬" XDDD Igual sigue solo mi bello u.u
30. Loco, cuando me van a mostrar el ending u.u Van a salir para siempre las imágenes de la película de Dark Side of Dimensions u.u
31. Adelanto: Asuka explicando el proyecto Arc Area a Yuuzu :D Va a salir Joeri de nuevo *o*

(Quiero saber si había más gente de Zexal antes :c)

(Y no es como lo que decía Hugo de Yuuzu XD)

Ay Shun perdió, pero ya sabía que iba a pasar :c De hecho, creo que Kaito sólo perdió contra Mizael, no? No sé si al final perdió contra Yuuma y Astral alguna vez o.o Creo que sí... al final de la temporada 1, o no? O ganó? XD Es que me acuerdo que ahí reconocía la valía de Yuuma también, aparte de la de Astral XD Bue, en el siguiente cap volveremos con Yuuzu y sabremos más del Arc Area Project :DDD Y lo mejor... saldrá Joeri!! *o*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario