Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 5 de noviembre de 2016

[Review] Sailor Moon Crystal - Capítulo 37

Ya, ahora a ponerme al día/terminar la temporada de SMC :) Ya la vi con mi hermana, obviamente, pero no la comenté en su momento. Creo que a estas alturas ya todos saben que SMC no me gusta mucho que digamos, pero como amo con todo mi corazón el anime de los 90 pues tengo que verlo XD Además así puedo criticarlo sabiendo de qué hablo XD Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Y mis sailors con perso y utilidad dónde quedaron? :c)

1. Creo que esto era retraso, no? De como Mistress 9 destruye todo. La cara de loca XD Verdad que las otras, como siempre, necesitan ser rescatadas ¬¬
2. Pa que más largo el pelo y el vestido XD Ya lo sabemos, Usagi .-. Como este anime te informa todo diciéndolo XD
3. Opening
4. Por qué siempre las dejan como weonas sin personalidad y como damiselas en peligro? u.u Las frases cuáticas XD Siempre recordaré el "se me paró el reloj" XDDD
5. Que se ve facking deforme XDDD Qué? Se va a fusionar con el facking planeta? Él era su planeta? XDD Ay búsquense otro planeta ¬¬
6. Barrera con los talismanes :) Qué se está haciendo esta loca? D: Está saliendo un mono de su cuerpo D: Y se acordaron de los gatitos XD
7. "No destroces mi cuerpo, perra ¬¬" XD Los ojos XDDD Está poniendo caras tipo YGO XDDD La wea deforme XDDD El cristal se puede tragar como la perla de shikon XD

(Caras YGO FTW! Es lo mejor de la temporada XD)

8. Es tan gracioso como Usagi le habla a su yo del futuro para que le dé poder XD No sé, es como raro. No lo había comentado hasta ahora XDD
9. Súper útil, Usagi XD Pero wn, dejen de decir lo que pasó, no es necesario. Hace que todo suene más penca XD
10. Eso, Hotaru, esfuérzate :) Si le quita el cristal para usarlo ella va a perder harta fuerza XD Y se come a las inútiles D:
11. Caras YGO cuando se traga las almas de las mijas XD Ahora vas a tener más cosas que proteger, Hotaru XDDD Que cuático que no le duela meterse la mano así XD
12. Son los recuerdos de Sailor, querida, lo que hacen que sigas peleando y que quieras proteger esas almas :) Tu papá era mierda, niña XD
13. Todo es gracias a la mini mary sue(?) Ok, no es gracias a su identidad como Saturn XD Y comerciales~
14. Ya, haz la wea que quieras ahora que Hotaru se salió XD Siempre tienen que estar salvándolas, wn, hagan algo por la vida D:
15. También le trajo su alma y el cristal a Chibi-Usa :) Hasta estando muerta Hotaru hace más que las inner XD Pero ahora tiene que irse a la muerte :c
16. LOL si dices que "es raro decirlo porque somos dos chicas" es porque estás pensando algo 1313 XDDD Porque no tiene nada de raro que sea el destino conocer a una amiga .-.

(Puro 1313 si dices eso XD)

17. Se te declaro, mija(?) Igual esta música está linda n.n Poca música está tan bonita en este anime, no como en el de los 90 XD
18. Mamoru manda a la pobre niña con el corazón destrozado, que tiene como 10 años, a pelear a una lucha en la que puede morir .-. Lógica de manga XD
19. En la transformación se ve mucho más alta de lo que debería por esa estética de estirarlas XD De hecho, estás viva gracias a la vida de Mamoru porque es Sailor Earth(?) XD
20. No entregaste su mano, la mandaste a morir (si esto fuera realista) XD Súper Tuxedo Kamen :D XD
21. Uhh que bella eres XD Es como una flor... hermafrodita XD Habrá sido hombre originalmente? XD Es que tiene cuerpo de hombre XD
22. Lo mejor que tiene este anime: los ataques XDDD Igual sería mucho más pro si pelearan sin las escenas recicladas en las partes importantes u.u
23. Igual no sirvieron de nada sus ataques... como siempre fallando .-. Y esa wea penca le hace más que todos los ataques juntos de las inner? Qué wea? XD
24. Como flotan XD Eso no podían hacerlo en el otro anime, no? No sé XD Vive en ellas sólo porque las salvó porque ni la conocían como para recordarla tanto y que viva en ellas XDDD
25. La única cosa útil que han hecho se está desarmando :c Y tiene que llegar Mamoru para que las weonas reaccionen XDDD
26. Y no tiene nada de emocionante la wea, extraño el final de temporada de los 90 u.u Se transforma en Super así super fácil u.u
27. Y es tan dafack que le sale un caliz a Chibi-Usa también D: Y te tienen que informar que fue su "fuerte deseo" porque no se sintió fuerte para nada XDDD Mary Sue a full u.u
28. Todo para que la nenita tenga forma de super antes y tenga su caliz y sean igual de perfectas u.u Me mata como se dicen "Super Sailor Moon" y así XD
29. Ending

(Asspull para la mini mary sue u.u)

Wn, no puedo con esto, es tan penca D: ¿Mi final bello de temporada dónde está? ¿Mi trama bien armada dónde? ¿Mis inner que sí hacen algo por la vida? ¿Mi Usagi y mi Chibi-Usa que no son Mary Sue? :c Mamory y las outer son los más decentes y aun así las outer no son tan coolz como antes u.u Ya, me dejo de quejar XD Me quejo cada vez que veo un cap de esto, acostúmbrense XDDD Ya quedan solo dos caps y estaré al día *u* Ahora debería ver un cap de Yuri on ice (estrenarlo *u*) como siguiente comentario, eso sí :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario