Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 12 de noviembre de 2016

[Review] Sailor Moon Crystal - Capítulo 39

Último cap de Crystal que me falta y estaré al día con SMC *u* No sé cuando saldrá la siguiente temporada (porque es obvio que la harán. Serían muy weones si no la hacen XD), pero bue, ya llegará XD Extrañaré criticarlo ToT XD Cuando ya todo termine haré mi comentario general con todas mis críticas XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Asspull así pero bien cuático XD)

1. Retraso de como Pharaoh 90 es bien coolz y como Usagi le miente a la audiencia descaradamente y además se pone mary sue de nuevo u.u Y lo mejor (no es sarcasmo XD): transformación de Saturn *o*
2. Algo que me gusta de este anime son las presentaciones de las sailors. No como las hacen, que las de las outer eran mil veces mejor en el anterior, si no las frases de "soy la guerrera de tal cosa del planeta de tal shit" :D
3. Tengo que escuchar esa música sola para saber si me gusta o.o Que el ruido como que le quita toda la majetuosidad XD De nuevo... y mi silencio? :c
4. Wn el menso retraso para rellenar XDDD Fueron 3 minutos completos y además ahora tiene que salir el opening XD Volvieron a la voz genial :D
5. Wn, si Usagi no hace algo todos hacen... nada .-. Las outer te entiendo que estén muy cansadas, que Chibi-Usa es una niña chica y que Mamoru es más un gobernador que un guerrero, pero las inner? Son derechamente inútiles u.u
6. Ya llegó la mary sue a salvar el día con su story breaker power u.u No siento la emoción en nada, no se siente como si el fuerte deseo de Usagi causara algo u.u
7. La voz de loca de la tipa que canta es lo mejor :D Y esa mirada como de odio y desprecio de Hotaru? XD
8. Y les aparecen las cosas de super porque... asspull? XDDD Si ni los van a usar así que no pueden ni siquiera haber aparecido por necesidad XD Y ni cambian mucho XD
9. Como que Usagi no encaja para nada con lo que Naoko informa al inicio "torpe, cobarde, tonta". Es sólo una mary sue más u.u Ni siquiera se ve como crece ni nada u.u
10. Pero wn, para que te describían la cosa como super rápida y silenciosa si ahora se demora el mega año para que puedan detenerla? .-. Que se ve adulta Sailor Saturn XD
11. Sí pu, si se supone que Cronus traía el renacimiento por las cosechas... porque es Usagi la que trae el renacimiento y no la misma Hotaru? En el otro no era así ToT Hotaru renacía sola pero como estaba en un hoyo feo Usagi tuvo que ir a buscarla...
12. Más marysueismo para Usagi: le dan la cualidad de Saturn de renacer a ella, para que haga renacer todo porque sí y de la nada... entonces de qué sirve tanta cuática? .-.

(Otra cosa que me gustó de Crystal: Este ataque *o*)

13. asaghjdajsh Pluto es tan coolz *o* Me encantó esa habilidad *u* Y el wn random sigue sufriendo XD Es que ningún personaje está desarrollado, entonces los malos son como la wea más random de la vida XD
14. Eso, llora por Satán XD Ya, Usagi, de que sirve que llores si ya sabes que los puedes traer a todos de vuelta? .-. Llora para que se vea más majestuosa y bella .-.

(Se ve hermosa pero todo es muy meh u.u)

15. Y ahí está la imagen del salvador, que otra vez arreglan hasta los edificios como en la R XD Sí, Mamoru, deberías haber sabido que esa era tu novia XD
16. La wea poco emocionante, loco, en serio u.u Y ahí apareció Hotaru bebé, sin todo el dolor de Usagi para traerla devuelta que tenía en los 90 u.u
17. Mamá Michiru es la primera en ir a buscarla XD Sí pu, está sola porque su papá era mierda y se murió XD Me gusta como en el otro no tenían que decir "seremos sus padres". Lo decidían mirándose u.u
18. ¿Y por qué se van así? .-. Eso, recuerda que Setsuna era tu amiga XD La mensa tragedia, ni que se fueran a morir XDDD Para que lloriquean XD
19. Wn sean realistas, no le puede dar el espejo D: Dale cualquier otra wea pero no eso D: Ya, wn, si no se van para siempre, dejen de hacer tragedia de nada .-.
20. Me gustan los orgel *o* Detengan la tragedia de la nada D: Entiendo que a Hotaru podrías decirle eso porque ahora es un bebé y algún día la verán como era antes XD
21. La mochila de Chibi-Usa es la mejor *o* Noticias del eclipse :D Ohh están estrenando sus nuevos uniformes :) Que son muy iguales a los anteriores XD
22. Ahora pongámosle comedia forzada para que no nos digan que somos pura tragedia tonta XD La mejor comedia de aquí fue lo de Minako XDDD Esa sí fue muy lol XD

(La mejor parte de comedia de la temporada XD)

23. Huahuahua el consejo de Minako para que pueda reprobar con alguien XDD Mamoru se ve bien mino :D XD
24. Y en esta ocasión, que es más difícil ir a ver a Chibi-Usa y todo, no hacen tragedia XD Quién entiende la lógica de esta wea XD
25. Caminando como familia n.n Que agradeces, Diana, si ni saliste en el anime XDDD Ellos sí que lloriquean porque Diana es la única que estuvo con ellos todo este rato XD
26. Toda la gente reunida para ver el eclipse :D Me pregunto si en Japón no son facking estafadores y sus lentes sirven XDDD
27. Helios sonaba como una campanilla? XD Las de la luna lo pueden sentir o.o
28. Ending (y volvemos al primer ending también XD Es el mejor porque es de mis bellas :D)

(Es que bebé Helios es puro y hermoso *u*)

Me dejaron con ganas de ver a Helios :c Bue, lo otro que me encantaba, que eran el Amazon Trio, serán unos miserables monos desechables y me dolerá u.u Cada vez que veo Crystal me dan ganas de ver el anime antiguo XD Tal vez lo retome pronto, no sé, tenemos que retomarlo con la Izu así que no creo XD Además tengo tanto que comentar pendiente u.u Ahora seguiré con Yuri on ice, pero no sé si sólo esto hasta ponerme al día o tomaré otra cosa, como CCS o algo así. Ya veré o.o

No hay comentarios.:

Publicar un comentario