Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 11 de noviembre de 2016

[Review] Yuri!!! on ice - Capítulo 02

Por fin veo el segundo cap *u* Again, cosas pasan y no comento nada XD Ayer salí y además vi el cap 6 de Watashi ga motete, entonces ese fue el cap de anime que vi u.u Sí, el cap 6, no leyeron mal XD Es que fue super random verlo. Tal vez lo vea entero y lo comente, aun no sé o.o Ya, ahora Yuri, que quiero estar al día en algún momento o.o Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Puro coqueteo intenso y descarado 1313 XD)

1. Opening (la música es muy cool pero me sigue pareciendo más ending que opening XD Es como emocionante *u*)
2. agdgajhsd me mata la voz de Suwabe Junichi, wn, en serio *u* XD Se me olvida que no es japo, es ruso y por eso es de besitos y así XDDD LOL pobre señor XD
3. La señora ya le dice Vicchan y todo XD LOL durmiendo en el suelo XD Ya estamos con las presentaciones muy de shoujo XDDD
4. Quien como un extranjero para decir weas así a un extraño estando desnudo XDD Y ahora está muy sensualmente dormido en el suelo con una bata (y)
5. Esperemos que haya venido porque realmente quiere hacerlo brillar y no por otras razones... a menos a que sea por 1313, eso también lo acepto XD
6. Pobre Yurio XDDD ¿Promesa? Cuéntame, cuéntame :D Es tan violento este XDDD Huahuahua el tipo furioso dando entrevistas XD
7. Yuri está tan enamorado, wn, se pone rojo por cualquier wea que le dice XD Aww esa reacción "que bueno que le gustó =u=" XDD
8. Pero es que tiene razón en que tienes que adelgazar para patinar XDDD Y le dice kobuta-chan XDDD Fue super malvado en un solo segundo XDDD
9. Y piensa cobrarle aún cuando fue él el que se metió ahí sin ser llamado, se aloja y come sin pagar? XDDD Y ahora se lo jotea 1313 XD Claro, te asustas, eso mismo es lo que pasa XD
10. Deja de querer pegártele tan rápido XDDD Quiere puro dormir con él 1313~ Shiii pu, estás feliz :) Huahuahua lo sacó a pasear XDDD
11. Huahuahua la familia de la amiga super impactada XDDD Insisto en que estaba viendo el video como con... rabia, y eso me preocupa o.o Y Yuri todo feliz TuT
12. Oh era profe de ballet :) Son super coolz los bailarines de ballet *u* LOL ahora Victor quiere saber de su vida amorosa XD
13. Huahuahua como se emociona con los ninjas XD Yurio está puro acosándolo de lejos para poder llegar a él XD LOL los periodistas los invaden XD
14. LOL la tipa que se desmaya cuando Victor le sonríe XD Esoooo, sigue adelgazando :D Y en una semana no más bajó tanto? o.o Ok, tal vez no ha bajado todo aún XD
15. Yurio ya llegó con su violencia XD LOL la polera de tigre XDD Aww que se veía bello y elegante cuando chico, aunque era rebelde desde siempre XD
16. Otro que tiene cara de amor al ver Victor XDDD Ohhh esa era la promesa :D LOL y se perdió XDDD Al menos el señor simpático le dijo que andaba cerca XD
17. Todo el animal print que usa XDDD LOL Yuri se pega con la puerta por estar corriendo XD La mensa patada más encima XDDD Yurio violento a mil XD
18. Qué están planeando las niñas? XD Aww no se deprimió nada esta vez por la agresividad gratuita de Yurio n.n XDDD
19. Sí pu, debe ser difícil mantenerte en la cima cuando ya estás ahí, porque siempre llegan nuevos que sorprenden al público u.u
20. No le dieron permiso XDD Y sabe perfectamente lo de la promesa XDDD Claro, se te olvidó XDDD Ay Yuri con penita por la amenaza de que se vaya ToT
21. Yay les va a dar programas a los dos *u* LOL los va a hacer competir XDDD Y Yurio se entusiasma poniendo una orden a Victor como premio XDDD

(Todos decidiendo weas por sobre la opinión de Yuri XD)

22. Qué significa esa emoción, Victor? XD Todos entusiasmados, hasta las niñas, menos Yuri XDDD Ya están invitando a la gente y todo :D
23. Yurio sigue quejándose, además de ser otro más quedándose en casa de Yuri sin permiso XD Puros celos~ Pero métete con Victor, sabes que quieres 1313
24. afhdfa que se veía bello cuando se metió al baño n.n Y la cerdería cuando come XDDD LOL la profe que tiene un idol que se parece a Yurio XD Y ella le puso Yurio! XDDD

(Se ve tan bello~ Debería dejar de poner cara enojada todo el tiempo XD)

(Y quedó como Yurio para siempre XDDD)

25. Y ahora todos le dirán Yurio XD Pero no te pongas celoso de la nada, si no pasó nada :c Pobre inseguro u.u
26. Eso, practica y te harás más pro y harás orgulloso a Victor(?) *u* Ese gesto fue como de "un beso para transformar al cerdito en un príncipe" 1313 XD
27. Acepta tu nuevo nombre, Yurio XD LOL Yuri se lo está tomando super en serio XD Como debe ser, claro n.n La música *o*
28. LOL los dos perciben inocencia en la canción, y a Yurio no le gusta XD Estaba muy coolz *u* Pero Yurio ya eligió XD
29. Huahuahua la cara de "yo quiero esa" incluso después de que le dice que es de Eros XDDD Que coolz que una canción suene tan diferente con dos arreglos que son dos lados del amor n.n
30. Sabía que iba a hacer eso porque son los temas que les cuestan más XDDD Victor diciéndoles cosas muy malvadas XD Al menos Yurio es un gatito XD
31. Yurio te desea, wn XD Tienes que quedarte con los dos y hacer un trío u.u Aww el deseo de Yuri es demasiado agape XDDD LOL suena super lol lo del eros XD
32. Ending
33. Adelanto: huahuahua el adelanto 1313 XDDD Hagan que Victor se sienta satisfecho 1313 XDDD

(La pura maldad! XD Ya quiero ver el duelo~)

Ahora van a tener que intentar seducir a Victor 1313 Yuri tendrá que dejar salir lo sexy (que según lo que dijo Yurio él ya lo tiene XD) y Yurio va a tener que dejar de ser tan tsundere y ser más amoroso sincero con Victor (o algo así XD Como ya lo hace Yuri n.n) Este cap estuvo bien lol XD Me mató como Victor estaba puro joteándoselo cuando llegó XD Yo quiero trío! Pero demás que después se va a centrar sólo en Victor y en Yuri y van a marginalear a Yurio ToT

2 comentarios:

  1. Yayyy! Otro comentario xD Todos sabemos q Viktor le va a cobrar a Yuuri con metodos mas zukulemtos~ 1313 XD Las preguntas indiscretas de Viktor wn xD Yurio de mierda con su animal print!! XD igual se compra la wea...quien como el q ve algo y lo compra XD Con la wea de la promesa yo era km 'Viktor! Como se te pudo olvidar?!' pero luego recorde q yo tampoco tengo una memoria muy decente q digamos...XD Es Yurio po! Pa diferenciarlos ahahahah XD LOL! Casi todas quieren trio xD pero yo quiero q a Yurio le llegue la pubertad y saque todo ese cuerpo zukulemto de los rusos ioasndoasndas XD y q se jotee a Yuuri xq me gusta cuando unos de los weones o los dos se llevan "mal" pro despues comienzan a babear el uno x el otro y oasdnasda xD aunq tmbn lo medio shipeo kn otra de las niñas rusas q es muy hermosa *o* y antes con la amiga d Yuuri pro ella parece q es la mama de las trillizas y esta casada o.o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y claramente Yuri no se va a negar 1313 XD Me mata su animal print XDDD No me gusta normalmente, pero igual en él está bien >w< Es que es tan bello que cualquier wea se ve bonita en él, hasta un trapo viejo(?) XD Sí, loco, ojalá tuviera su dinero u.u Yo creo que igual me acordaría, suelo recordar las deudas con la gente... a menos a que sean pedidos de canciones XD Me maté de la risa cuando le dijo Yurio XD Yo dije "ohhhh de ahí salió, era canon, ahora todo tiene sentido!!!" XDDD En el cap 3 fue más Yuri joteándose a Yurio que al revés eso sí XD Ohh ya quiero ver a esa niña rusa >w< Si caxé que le interesó Yuko 1313 Pero parece que en verdad es la mamá de las niñas esas D:! Igual Yurio se fue y la dejó u.u (sí, ya publiqué el comentario del cap 3 XD)

      Borrar