Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

[Review] Sailor Moon Crystal - Capítulo 38

Ya, tengo que enfrentarme a Crystal con todos sus fallos, sus asspulls y sus mary sues XD Sólo me quedan 2 caps y seré libre *u* Ya, si tan malo no es(?) Mentira, es malo, pero no puedo odiarlo tanto u.u Se salva sólo por ser Sailor Moon XD Me dan ganas de seguir comentando el majestuoso anime de los 90 cuando lo veo, así que eso es bueno XD Aunque ahora no tengo tiempo u.u Como sea, como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Premio al nombre de ataque más wn de SMC XD
Por qué no es algo con Earth? :c)

1. Retraso de como Mamoru les tuvo que decir "dejen de informar todo lo que pasa y hagan algo" y del asspull de la copa de Chibi-Usa XD
2. Menso retraso, wn, es que no saben con qué más rellenar D: XD Puxa que es poco emocionante este anime u.u "Ahora unimos nuestros poderes! :D" .-. Pluto sufre al sentir que Pharaoh 90 por fin va a llegar o.o
3. Opening
4. El sonido de monstruo estuvo bueno XD Que terrible escuchar a Usagi diciendo "Más poder, un poder para hacerla pedazos!" D: Me dueles, Usagi de Crystal :c
5. La cosa hermafrodita es comida por Pharaoh 90 D: Pura sensualidad XD Pero wn, dejen de informar lo que pasa, le quitan más la emoción de lo que ya no tiene D:
6. Rellenemos minutos con las animaciones de los ataques y no pongamos ataques de forma natural para la última batalla u.u El de Mamoru es de luz *u* Aunque tiene un nombre bien wn XD
7. Chibi-Usa se vio muy alta por un momento o.o Y obviamente, como están haciendo todos sus ataques no van a funcionar XD De nuevo, Usagi no habla como mi Usagi u.u
8. Ya, primera vez que pasa algo realista: la niña se cansa primero que todos los demás :D Las pobres outer eso sí son las que más poder tienen, porque siguen ahí XD
9. Otra vez la mary sue es la única que se mantiene ahí (además de las outer, que siempre fueron bien coolz XD) Las inner de nuevo son 0 aporte u.u
10. Ya, era de esperarse, bellas, no es su culpa que la barrera se rompa u.u Aguantaron mucho TuT Ami sirve para decir que eso es el Tau Estelar System XD
11. No sé si me gusta la música de fondo porque hay tanto ruido que ni se escucha bien XD No, wn, ustedes siempre fueron las inútiles u.u (aquí, en el otro anime no XD)
12. "Nadie tiene fuerzas, yo soy la única cool y tendré que hacer algo" Ah, no, va a llegar el asspull(?) para salvar el día, no la mary sue (aún XD)
13. Cuando wn, si tú siempre has hecho todo, con suerte las outer te han protegido, no mientas ¬¬ Ajá, sí, se viene el story breaker power de la mary sue .-.

(Para de mentir, las inner nunca te protegieron XD)

14. Ya, si otra vez ya había liberado el poder de la wea de cristal y todos vivieron y fueron felices y lalala, sin sacrificio ni nada, así que porque creen que habrá un sacrificio ahora? XD
15. Suenan super poco preocupadas la verdad XD Sólo les creí a Mamoru y a Haruka XD Pero si ella es tu guerrera, es ella quien te protege o.o
16. Ya, me dio penita Chibi-Usa gritando mami, a ella le creí XD Es tan mary sue que se supone que Haruka es pareja de Michiru pero hay mucho más 1313 entre Haruka y Usagi u.u
17. Ahora recién se ven algo preocupadas aunque de nuevo les creo más a las outer (que son las que menos razones tienen para quererla XD Deberían odiarla según esta continuidad, de hecho o.o)
18. Super talismanes van a traer de vuelta a quien ya se había muerto y nunca despertó en vida porque... no sé, wn XD Su alma no se había ido? Entonces porque despertó de ahí? XD
19. Transformación de Sailor Saturn, lo que siempre quise ver *o* Soy Satan :D XDDD No pu, te despiertan porque siempre dejan la cagada XD
20. Y ella sola le saca la cresta al mono XD Cómo tan inútiles, inner? u.u Su cuerpo entiendo, de cierta forma, que saliera del mono, pero su alma...? Además el cuerpo lo habían destrozado, wn, plothole XD
21. Este que hizo todo porque sí, porque ya había salvado a Hotaru volviéndola un experimento en vida u.u Al menos nunca dijeron "es que en verdad era una buena persona" XD
22. Como que ha hablado mucho XD La otra vez dijeron que despertó y movió la hoz sin hacer ruido y todo cagó... Fin XD
23. Death Reborn Revolution *u* Me recuerda mucho al juego escucharla decir eso XD Pero y mi silencio...? Y mi majestuosidad de ese ataque? :c
24. Yeah la luz que lleva a la destrucción es lo que despertarían los talismanes, ya deberías haberte dado cuenta de que es ella por todo lo que informaron again XD
25. El silencio, mierda, dónde está? :c Mamoru debería estar como vomitando o algo porque su planeta va a morir D: Eso me gustó en la SuperS, que él sentía el peligro *u*
26. Y ahora recién llega el silencio XD con el Ending .-. XD

(Y mi silencio, wn, mi silencio? :c)

Otra cosa bien fail que acabo de notar de Crystal, aparte de todo lo que he nombrado y que hace que los personajes no sean personajes al final, es que todos interactúan sólo con Usagi o con Chibi-Usa. Están claramente para apoyar la cosa simplemente .-. No deberían mentir tanto haciendo como que "oh sí, son tan importantes". No sale nada de ellos individualmente o con otras personas que no sean las mary sue u.u Por eso es tan penca! (y por otras cosas XD) Bue, voy a extrañar criticar Crystal XD Ya sólo me queda un cap y después a esperar la siguiente temporada~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario