Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

[Review] Yu-gi-oh! Arc-V - Capítulo 131

Poniéndonos al día con Arc-V :D Ayer estuve todo el día corrigiendo pruebas pero ahora puedo ver y comentar esto *u* Yo sé que seguirá saliendo mi bello Joeri, así que estoy super entusiasmada por ver este cap XD Y ver como Leo sigue cagándola D: Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Es como una angelita~ Una angelita marginala que pone a Layra
en contra de Reiji D: XD)

1. Retraso de Leo cagándola D: Yuuya en mucha ira :c Reiji, tienes que salvarlo u.u ¿Por qué antes de eso tienes que revivir a Rei si el que hayan 4 es lo que lo sella? o.o
2. ¿Y toda esa gente carteada que le va a pasar? ¿Revive en el nuevo mundo? ¿Se muere porque le están quitando la bidah D:?
3. Intro y Opening
4. ¿Por qué Layra es tan dafack que recibe el espíritu de Rei? XD Pero yo tenía entendido que justamente porque habían 4 es que podían sellarlo D:
5. Nunca han desarrollado más lo de la guerra que vivió Layra u.u Pero ni la conoce pu :c Y sí pu, estarías sacrificando a la gente y a las niñas por separado u.u
6. Pero wn, si lo que dice Rei está mal u.u agjsdgajs la música de Reiji es lo mejor *o* Ohh un mono de brownie(?) ok no XD
7. Fusión de Reiji *u* No hace la pose, pero con las frases sensuales ya es suficiente 1313 XD LOL la risa del mono XDD
8. Wn para de invocar tan coolz mente XDDD El contricante tiene que estar o aburrido de toda la parafernalia o muerto de miedo XD ahsjdgjsa las frases del rey *u*
9. Contrólate, en serio XD Voy a contar los minutos que has estado haciendo tus brutalidades XDDD Pero loco, va a usar la carta que él mismo le dio en su contra :c
10. Shiii es lo mejor, es radiante, es el sol, loco *u* Ya, me detengo con mi baba XD Ohhh y ya imaginaba que podría usar esa carta en su contra XDDD
11. asdfhgsahdsa me mata como habla~ Pero pequeño Layra no se rendirá tan fácil :D Pero estás haciendo una wea pu u.u

(Mira toda esa sensualidad en una sola mirada *¬*)

12. Ay y mientras Yuuya está sufriendo u.u Mira como te ruega que te apures, salva a tu bebé :c Verdad que sus cartas hacen que se haga daño D:
13. Ay como suena adolorido el pequeño :c Pero es que eres tan marginal que estás ayudando lo que no debes ayudar(?) Creo yo XD No sé, y después resulta que Rei sí tenía que revivir? D:
14. asgajhdja Reiji es el mejor papá de la vida, mira como recuperó el corazoncito de Layra *u* Mira, y ahora es todo un Lancer :D Pero estás yéndote en contra de tu líder pu D: Qué Lancer es ese XD
15. Nuuu Yuuzu ya se fue al Arc-V D: Cagó XD Pero Rei, las niñas van a morir pu :c Aww Layra quiere brillar por sí mismo *u*
16. Ohh le copió la carta y luego la destruyó D: Puta, Rei XDDD Reiji la pudo ver :D Las cartas de copia de Layra para hacer fusión o.o Las C que significan? XD
17. Reiji, para de pensar y haz algo D: XD Rei le está dando luz o es él mismo el que está brillando? Pero Reiji, tú eres lo mejor, no te dejes ganar D:
18. En serio es su "yo"? Bue, sí, pero es porque está peleando por Rei o.o Tranquilo, Reiji, y aplícate para contrarrestar la cosa, yo sé que puedes D:

(Nooo, pero loco, como me dejan así D:!)

19. Y nos cambian de duelo para mostrarme a mi bebé por fin XD Pero yo quiero saber que pasó pu DDDD:! Por qué tan fabuloso, Joeri? XD
20. Tan coqueto, dios XDDD Es mejor confiar en que Hugo puede mantenerse bien que en Joeri porque Joeri es muy darks XDDD

(Pura coquetería, loco 1313 Quiere que puro le des, Hugo XD)

21. Ahora estás aburriendo a Joeri XD adjjsada me encanta, lo hamo mucho *u* XD Y para que hiciste eso, mijo? Ah bue, igual le quitó vida acosta de su vida u.u
22. Huahuahua la cara de Joeri de "ya párale y termina luego ¬¬" XD Va a perder todos sus puntos de vida pero y tú? El daño que recibe luego de eso cuenta?
23. Y no, sabía que algo iba a cagar XDDD Uhhh música coolz para Joeri *u* Daño a la mitad :D Y tiene la misma carta, dafack XDDD
24. Por qué tan fabuloso 2.0 XD adgjagda no puedo con él, es demasiado amorsh~ Me encanta que sus cartas sean predator plants, no sé porqué, es coolz XD
25. LOL y él mismo va a usar el efecto de Clear Wing? XD Hugo, tienes algo que hacer en contra de eso? No D: Pero loco XD
26. Ending (y el facking capítulo termina ahí D: Reiji "perdió" y Hugo perdió confirmado D: Todo está saliendo mal, loco XD)
27. Adelanto: Ohh Joeri va a conocer a Yuusho :D Él le dará egao(?) Egao de seme XD Como que lo odia por ser padre (porque él no tuvo?)

(Y después "bingo! 1313" *u* XD)

agdhghajgdjha bebé Joeri ganó *u* Alguien tiene que darle egao a él para que la wea no sea el fin D: Es tu turno, Yuusho :D Dale egao de seme XD Para que no se meta a Hugo dentro 1313 XD Que todo ese coqueteo me dice que eso quiere 1313 XD Y Reiji? En el adelanto no salió nada de si en verdad se dejó ganar o no :c Layra que la caga u.u En serio tendrá que volver Rei para sellar a Zarc? Y cuál fue el objeto de que se dividieran en 4 entonces? u.u Yo quiero que al menos mis niños se queden separados ToT Arc-V, no me rompas el kokoro D:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario