Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 1 de octubre de 2017

[Challenge] Fairytale Collection - 11. Príncipe rana

Este es el último que me faltaba por subir aquí que ya tuviese escaneado c: Igual ya tengo otro de este reto hecho y otro más de dibujos random del reto de los mil días (el que estoy haciendo ahora también es de este último tipo). Habrá que esperar a que se acumulen 5 para un nuevo post de eso, eso sí.

11. Príncipe rana (El rey rana o el fiel Heinrich)


Casi siempre me pasa que voy a hacer otro personaje y después termino haciendo algo nada que ver XD Este lo hice porque me puse a leer la versión del cuento que está en una pag que tengo guardada, y era igual al que tengo en mi libro. ¿Por qué me puse a leerlo? Porque me llamó la atención de nuevo lo de Heinrich el fiel XD Ya haré a ese personaje después c:

Sobre el diseño:

Bue, creo que es obvio porqué hice todo lo que le hice XD Traté que todo fuera así como el vestido de loto de Tiana, de Disney, pero en versión príncipe adorable XD Por eso la chaqueta tiene forma de loto abajo, las botas arriba, en las mangas (arriba y abajo), y además tiene un prendedor de pétalos de loto abrochando la capa. Además tiene un loto en el cinturón c:

Otros detalles son el aro, el prendedor y la corona que tienen una gota de agua c: Es lo único que no es verde (o dorado) en el traje XD La corona, btw, tiene forma de manitos de rana o algo así XD Por eso es tan puntuda y separada. Y el último detalle serían los ojos de Ruby, que tienen esas manchas negras que tienen los ojos de las ranas~ En mi historia "Sodom", Hansel y Gretel tienen eso cuando usan sus poderes n.n

Este es el dibujo número 23 del reto de los mil días c: Ya está hecho el siguiente de estos, y de nuevo es un personaje que nada que ver con Ruby XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario