Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 4 de octubre de 2017

[Review] Yu-gi-oh! Vrains - Capítulo 21

Estoy viendo y comentando el capítulo el mismo día en el que sale *u* Esto es un milago~ XD Y más adelante en el comentario me doy cuenta de que es un capítulo de resumen u.u Que igual era obvio porque terminó un "arc" y la anterior vez hicieron esto mismo u.u Pero bue, igual siempre es lol ver los comentarios de los personajes mientras narran XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Y lo invitó a un lugar bonito para su luna de miel~)

1. Sí era una gaviota :D XD *Yo pensando weas con la miniatura* XD Ohhh se fueron de vacaciones, de luna de miel? 1313 XD Kusanagi lleva sus hotdogs a todas partes XD
2. Ohh se llama "Den City" su ciudad... No tenía idea XD Uhh Stardust Road~ Suena bonito n.n Mira, hasta lo lleva a un buen lugar para una luna de miel 1313 XD
3. LOL su delantal con un perrito XD Ohh te lo estás pensando, que el nene no viva para la venganza? o.o Ay es que no tienen rastros ni nada u.u
4. Huahuahua a Ignis lo dejaron en casa XD "Probablemente tenga algo con el tipo de los perritos" lol 1313 XD Y en japo era más what XD Yo pensé que era cosa de la traducción, pero no XD

(Ichaicha es más que eso 1313 XD)

5. Ignis, deja de abusar de ese robotito adorable XD La risa XDDDD
6. Opening (yo pensé que tal vez cambiaría, pero parece que aún no o.o)
7. Ohh es capítulo de resumen... so, el comentario puede que quede más cortito XD LOL Ignis ni siquiera se acuerda bien del nombre de Ghost Girl XD
8. Huahuahua la imitación de como lo deseaban, supuestamente XDDD Y recuerdos del duelo c: Obvio, todo fue gracias a tu baile y tu gran actuación, Ignis XD
9. Obvio que ganó por él XD LOL el robotito que le dice que sólo hace cosas malas XD Y resumen de como se infiltraron en SOL c:
10. "Otra vez peleaban por mí" XD Me mata que el robotito le diga "aniki" XD Claro si eres super santo tú XD Ni el robot le cree sus actuaciones malas XDDD
11. Más resumen del duelo de Akira con Yuusaku, que quería darle egao(?) u.u
12. LOL por eso salía la cara muy miedo de Yuusaku, así como demonio, en la imagen que le pusieron al cap en el fansub XD Ya me imaginaba que era pronto para el lado oscuro XD
13. Aww el mono de nieve de chibi Playmaker *u* Sí que lo transformó en algo tierno XD (amigo fansub, se refiere a la imaginación, no le dice tierna al robotito XD)
14. Más resumen del duelo o, más bien, del pasado doloroso de mini Yuusaku u.u Que me da pena lo de la cajita de jugo u.u
15. Y terminó de contarle c: LOL ahora pasó a ser "Yuusaku-chan"? XDD Pues decidió irse de luna de miel con Kusanagi-san XD
16. Bue, obvio que tienen que acosar a Revolver~ Ahora lo conoces, Yuusaku, sabes que no es ese tipo de persona? XD Bue, ahí está XD
17. No puede ser la batalla final por la humanidad, mijito, que el anime lleva muy poco tiempo para ser un YGO o.o XD
18. Ending
19. Adelanto: Va a volver Hanoi y el tipo de las luchas libres cuyo nombre no recuerdo, pero era obvio que iba a volver c: XD

(Chibi Yuusaku mono de nieve es amor y vida *u*)

Qué fack? Un eclipse solar? Suena cool, pero fue provocado por Revolver? Y parece que se va a centrar en Onizuka (yeah, recordé su nombre c:), que está preocupado por alguien que está hospitalizado, o eso parece. Ahora yo me preguntó porqué salió eso de que Kusanagi-san y Yuusaku estaban al lado del mar y que se veía muy lindo de noche y así, con los brillitos y eso XD Yo justo decía que estaban de luna de miel y Ignis dice que Yuusaku seguro anda de "ichaicha" con Kusanagi XD Después no pidan que no los shipee! o.o XD Me pregunto si sólo fue algo random... pero Yuusaku miró hacia la casa que Kusanagi apuntó de una forma sospechosa... No será que ahí vive Revolver? Como que me sonó a ese lugar o.o No sé, ya sabremos XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario