Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 20 de octubre de 2017

[Review] Yu-gi-oh! Vrains - Capítulo 23

Capítulo semanal de Vrains, que esta vez no vi en cuanto salió, pero igual no me atrasé tanto como para que saliera uno nuevo antes de ver este XD Tengo muchos post que aún no termino D: Aunque sea quiero terminar pronto el de la expo, que ya se van a cumplir dos semanas de que fui u.u Trataré de terminarlo este fin de semana D:! Ahora nos toca ver como Onizuka salva a su nene~ Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(No, obvio que no se dio cuenta, Yuusaku .-.
Me gusta como suena que lo reta~)

1. Y estos conocen a Genome? Ah es que es de Hanoi y él mismo se presentó, parece XD No sé porque, pero Kusanagi-san me causó mucha baba en un segundo XD Anda a saber porqué XD
2. Claro que se dio cuenta, amigo XD Si fuiste super obvio XD Y el nene de Onizuka sigue en el hospital, obvio u.u
3. Opening
4. Si están usando IAs, no puedes hackear la wea para que te salgan cartas buenas? XD Qué te crees criticando el estilo de Onizuka? ¬¬ Estilo!~ XD
5. Su tabla es como una alfombra roja o algo así XD De hecho, mijo, no hiciste mucho en tu primer turno XD Pero sé que esconde algo o.o
6. LOL como la IA informa el cambio en el ataque XD Y se viene una link shoukan de Onizuka c: Y Yuusaku cuando va a llegar? XD
7. Ohh cambió su estilo de duelo? Por eso antes dijo que lo que hacía antes era tonto? XD Qué? Le metió algo oscuro a su mono D:!
8. Me recuerda a algo gracioso su máscara XD Como a Kinnikuman o algo así XD Igual me recuerda a Greco también~ n.n LOL "Dark Onizuka" XD

(Como que me morí de risa y al mismo tiempo lo encontré cool XD)

9. Ah Yuusaku aún no va XD Oh cambió a ser el villano, eso significa lo de heel c: Kusanagi-san, ¿por qué conoces esos términos? XD
10. LOL le tiró algo en la cara y lo dejó cegatón XD LOL y su mono tira al otro para atacarlo con brutality XD Se hizo daño para subir el ataque de su mono D:!
11. Más daño de efecto c: Onizuka es tan coolz que puede ser héroe y villano al mismo tiempo n.n Todo por salvar a su nene~
12. Qué fack el tipo que quiere ADN de los duelistas? XD Me pregunto si puede hacer eso XD Suena como que va a hacer que Onizuka y Yuusaku tengan un hijo, lo cual es super lol XD
13. Otra vez va a tirar al pobre mono XD Loop de daño para ambos? LOL Genome casi se saca la xuxa contra el suelo XD
14. See, yo recordaba también el efecto del mono que reduce el daño una vez en el turno, y Onizuka obvio que también lo recordaba XD
15. Oh cambió por su derrota contra Yuusaku... Los niños lo quisieron de nuevo (a pesar de que lo traicionaron un momento ¬¬), pero el público ya no lo quería :c
16. Anduvo estudiando a Yuusaku 1313 Nooo, no te vayas por el camino de Zarc, amigo XD Se volverá un villano para entretener a la gente? D:
17. Bue, a la gente le gusta XD LOL Ignis plis XD "O sea, va a empezar a usar un poco su cerebro, ¿no?" XD Me imagino que tú tienes un gran ADN, no? XD
18. Como surfean en el aire XD Va a hacer link? Esto se parece a Zexal, sin otras formas de invocación o.o Creo que era ahí, no? XD LOL su invocación tiene un ADN XD
19. Estos están puro mirando XD Asumo que Yuusaku está seguro de que Onizuka ganará... o que está seguro de que está bluffeando con saber su identidad XD
20. LOL como se pegan y se caen los dos al suelo XD Genome, no lo hagas sentir inseguro :c Ratita marginal, le mordió el brazo D:!
21. Eso decía yo, que podía tirarle lo del límite en el ADN de vuelta: si cree que están limitados desde el nacimiento, él también lo está XD
22. Cuando afirman antes que alguien ganó, sabes que no lo hará u.u Kusanagi-san, lo condenaste :c Música de epicidad o.o
23. El puesto de Kusanagi-san tiene un perrito como de hotdog, pero aparte tiene como un... lobo? comiendo una manzana... Why? o.o
24. Más link shoukan de Genome D:! Me gusta el ADN que le sale n.n Necrodarwin? Really? XDDD La palabra shinka me recuerda mucho a Digimon~
25. Por qué mostraron así al monstruo de Onizuka? Como con un "chan!"? o.o XD Ay Onizuka está en problemas :c
26. Como que este marginal me recuerda al tipo de los bichos de Arc-V y me perturba o.o XD Ah y a ese tipo de Reborn que quería darle a Chrome XD
27. Ignis quiere puro que vaya a ayudar a Onizuka XD Pero te pone en peligro, amigo, ¿lo sabes? XD Ay botó a Onizuka al suelo :c Y Yuusaku irá a verlo, ahora sí :D
28. Ending
29. Adelanto: Seguimos con el duelo, algo sobre la máscara de Greco y Yuusaku reconociéndolo como un gran duelista c:

(Es como Hojo con Aerith y Red XIII XD)

Pues seguiremos con el duelo de Onizuka y Genome al siguiente cap, pero ahora con Yuusaku... apoyándolo? haciéndole de apoyo moral? de fangirl? de desesperado que no quiere que lo delaten? XD Ya veremos XD Me gusta que salga de nuevo un personaje que puede hacer "de villano", pero en realidad es pura justicia, como Shun en Arc-V, Edo en GX o incluso Kaiba en varios momentos c: No sé si había alguien así en Zexal o en 5Ds :c Lo importante es que es cool XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario