Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 18 de octubre de 2017

[Challenge] Goretober 2017 - 01. Cicatrices

Primer dibujo del nuevo reto de dibujo que tomé para este mes :D Como diré en el post general del reto, estos serán puros dibujos del juego Baroque c:


01. Cicatrices



Pues dejé ordenado para que en el primer dibujo fuera el protagonista de Baroque, Dextera XII (sep, así se llama, lo dice el manga XD), y qué mejor a que fuera el tema de "cicatrices"?~ Una de las cosas principales de Dextera es que tiene una cicatriz muy grande en su cadera y, si estuviera vivo, también la tendría su hermano (a quien yo apodo Sinister XIII, a falta de un nombre canon). La cosa es que estos dos eran siameses, unidos por la cadera y funcionaban con un sólo corazón. A medida que crecían se dieron cuenta de que no podrían vivir más juntos y los separaron. Sinister falleció en el proceso y desde entonces Dextera quedó muy... fallado mentalmente.

Este dibujo fue hecho el 3 de Octubre y es el número 27 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario