Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 28 de octubre de 2017

[Challenge] Goretober 2017 - 02. Moretones y arañazos

Hace rato que hice este dibujo y hasta lo subí a face, pero como hasta ahora no he seguido con el reto (yeah, hasta ahora D:!) pues se me había olvidado subirlo aquí XD Igual sé que terminaré este reto en algún momento, pero sé que será fuera de Octubre, que ya está terminado el mes y sólo llevo dos dibujos XD

02. Moretones y arañazos


Trataré de hacer personajes diferentes en los distintos días. Esta vez le tocó a Horned Girl. Yeah, la mayoría de los personajes de Baroque, por no decir prácticamente todos, no tienen un nombre de verdad XD Ella es una chica que (probablemente) sufrió tantos abusos que terminó dejando ir su propio "sí mismo" y lo único que dice son los pensamientos de quien se le acerca, los cuales es capaz de percibir (anda a saber si a través de los cuernos es que los percibe o qué carajo). Por esos abusos se me ocurrió dibujarla en este día c:

Este dibujo fue hecho el 7 de Octubre y es el número 29 del reto de los mil días :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario