Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 27 de septiembre de 2014

[Descarga] Are you Alice? Drama CD 1 - Drink me

Este es el primer drama CD de una historia que me gusta mucho: "Are you Alice?" *o* Tiene 3 partes, y además tiene muchos otros CDs que complementan la historia n.n Trata de un Alice (masculino, yes *o*) que llega a Wonderland a participar en el juego de "matar al Conejo Blanco". Sólo Alice tiene la habilidad de matarlo, y así se convertirá en la verdadera Alice de Wonderland, conservando esa identidad. No es BL, pero la relación de Alice con Hatter es casi eso XD Ah, los títulos aquí están traducidos. En el archivo están en japo n.n


Descarga


Tracklist:

Disco 1:

02. Sombrerero Loco - Un tranquilizante para mi espíritu (Parte 1 / Parte 2)
04. Duerme con un pájaro enjaulado - La excusa de la falta de sueño

Disco 2:

05. El corazón de la Reina de Corazones - Es el lugar al que debes disparar
06. La razón por la que muero - Después de todo, Alice es un juguete de los adultos
07. Tiempo que comenzó a avanzar - Y entonces otra vez tienes un sueño
08. Créditos

4 comentarios:

  1. Gracias por traducir los titulos, de verdad eres de gran ayuda. Espero que sigas subiendo cosas de AyA.

    Saludos~

    ResponderBorrar
  2. Sabes donde puedo encontrar los CD Drama pero con la traduccion en ingles?
    Espero que no sea molestia, si no sabes no importa.

    Saludos y perdon por responder tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé, pero estoy casi segura que no estarán u.u Yo he pensado en traducirlos al español, pero me tomaría tiempo n.nU XD

      Borrar