Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 5 de septiembre de 2014

[Evillious] Nemesis no Juukou - Booklet

Esta es la traducción del Booklet del album "Nemesis no Juukou" de Mothy n.n La completaré después, así que no se alarmen porque no está entera XD


Monólogo de Sickle:

Cuando creé el Tercer Período, yo preparé cuatro posibles conclusiones para este mundo. Sin importar que progreso siguiera, llegaría a una de las cuatro finalmente. Esa era la regla, y entonces, realmente fue de esa forma. De entre los cuatro, el peor de los finales. Bueno, eso está bien. Sin embargo, lo que no me gusta es que en este final hay una parte guiada por una existencia en particular. Su intervención para llegar a ese final fue claramente una violación a las reglas. No puedo admitir esto.

Por eso, pienso que yo también debería romper las reglas una sola vez. Eso sería posible si tomo prestado el poder de la sucesora de Held. ¿De qué forma? Yo soy el creador. Lo que los humanos pueden hacer, naturalmente yo también podré hacerlo. Es decir, eso mismo.

"Ahora, pronto será tu turno."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario